Toño Sanchís pone fin a su penitencia

Toño Sanchís carga duramente contra la que fuera su representada durante casi diez años, y muestra el lado oculto de Belén y cómo consiguió absorberle hasta el punto de tener que estar disponible para ella 24 horas al día 365 días al año. Y la de San Blas ha respondido desde Punta Cana, donde está pasando sus vacaciones con su Miguel y Andreíta.

Lighting, Mobile phone, Jacket, Facial hair, Portable communications device, Moustache, Beard, Communication Device, Telephony, Barware,

Toño Sanchís carga duramente contra la que fuera su representada durante casi diez años, y muestra el lado oculto de Belén y cómo consiguió absorberle hasta el punto de tener que estar disponible para ella 24 horas al día 365 días al año. Y la de San Blas ha respondido desde Punta Cana, donde está pasando sus vacaciones con su Miguel y Andreíta.

1 de 27
Toño Sanchís, su mayor ataque contra Belén

El ex representante de Belén Esteban, Toño Sanchís, ha aprovechado estos días de Semana Santa para mostrar su lado más devoto en la procesión del Cristo de Medinaceli.

Toño está tomándose un descanso tras una semana muy intensa para él, en la que ha cargado duramente contra Belén Esteban, tildándola de vaga, egocéntrica, falsa, interesada y egoísta, entre otras cosas.

Foto de Instagram.

2 de 27
Refugiándose en sus amigos

Toño se está recuperando poco a poco de las acusaciones de Belén Esteban y del shock que supuso su ingreso en el hospital cuando ésta rompió su relación profesional con él.

Y para ayudar en el proceso, Toño se está refugiando principalmente en su familia y amigos. Este viernes por la noche, Toño acudía a un restaurante en la mejor de las compañías: "Sabe mucho mejor una buena cena con grandes amigos", comentaba Toño en Instagram.

3 de 27
''Tener a Belén de enemiga es lo peor que te puede pasar''

Toño ha sido protagonista esta semana gracias a una entrevista en la que se despachaba contra quien fue su representada durante años, y la intentaba dejar en un muy mal lugar, pintándola como una persona muy diferente de la imagen que intenta dar en televisión.

"Tener a Belén Esteban de enemiga es lo peor que te puede pasar", comentaba Toño en Lecturas en referencia al conflicto que están teniendo actualmente por motivos económicos.

 

 

4 de 27
''Mi dedicación era de 24 horas al día de lunes a domingo''

Su relación con Belén Esteban iba mucho más allá de lo estrictamente profesional, ya que la acompañaba en gran parte de su tiempo libre, y estaba disponible las 24 horas del día para satisfacer sus exigencias: "Mi dedicación era completa de lunes a domingo, incluyendo fiestas, vacaciones y hasta mi viaje de novios".

Esto era algo necesario con Belén, puesto que, según ha confirmado, la colaboradora no tenía piedad con él en cuanto a horarios se refiere: "me llamaba a cualquier hora del día y de la noche".

5 de 27
''Esto ha sido un linchamiento público''

Toño ha sido acusado de traidor, y de haberle 'robado' parte del dinero que ganaba, además de haber firmado en su nombre para abrir una cuenta bancaria.

Si bien Toño no se pronuncia explícitamente sobre este tema, lo que sí dice es que "esto ha sido un linchamiento público".

Y también aclaró, para evitar suspicacias, que "todos mis representados tienen acceso a sus documentos", algo con lo que no está para nada de acuerdo Belén Esteban, que le acusa de ocultarle documentación.

 

6 de 27
''Me afectó muchísimo emocionalmente''

Su salud sufrió las consecuencias de esta disputa, por su ingreso en el hospital tras haber tomado más pastillas de la cuenta. Pero ante todo, lo que Toño ha visto pisoteado es su prestigio y su reputación como profesional: "Tiraron mi carrera por los suelos. Me afectó muchísimo emocionalmente", comenta compungido el representante de estrellas.

7 de 27
''No sé si estaba enamorada de mí, pero le gustaba presumir de tenerme como representante''

Lo que marcó un antes y un después en su relación con la colaboradora de 'Sálvame' fue su participación el el reality 'GH VIP 3', e incluso califica su relación con ella hasta ese momento de 'buena'.

Además, Belén se mostraba muy orgullosa del representante que tenía, según afirmó Toño en la entrevista: “No sé si estaba enamorada de de mí, pero sí es verdad que a ella le gustaba presumir de representante”.

Foto de Instagram.

8 de 27
''Tiene una carácter difícil y poca predisposición para el trabajo''

Toño tenía que estar muy encima de ella para conseguir que trabajara al nivel que se le exigía: "Belén no es una persona fácil de llevar, tiene un carácter difícil y poca predisposición para el trabajo".

Además, dejó claro que era ella y no él la que fijaba el precio de sus frecuentes colaboraciones o bolos en discotecas: "Ella marcaba el caché que quería cobrar y yo lo negociaba".

 

9 de 27
''Nunca aceptó mi crecimiento profesional''

Toño Sanchís busca ahora una carrera alejado de Belén Esteban, y por eso va a animarse a grabar un disco y participará en un programa de Telecinco, 'Levántate VIP', donde cantará junto a otras estrellas.

Mientras era representante de Belén, Toño no podía dar a conocer estas facetas, porque "nunca aceptó mi crecimiento profesional".

 

10 de 27
Lorena, la gran beneficiada de la separación de Toño y Belén

Toño y Belén comenzaron a trabajar juntos hace casi 10 años, en 2007, así que teniendo en cuenta todo el tiempo que pasaba con ella, y su disponibilidad absoluta hacia Belén 24 horas al día 7 días a la semana, es fácil intuir que una de las más beneficiadas por la ruptura con Belén será la mujer de Toño, Lorena, que por fin podrá disfrutar más tiempo libre junto a su marido.

Y es que Belén no tenía consideración alguna con él, y solo se preocupaba por ella misma: "Primero yo, después yo y luego yo. He llegado a decirle irónicamente "gracias por preguntarme qué tal estoy", comentaba un dolido Toño Sanchís en la entrevista.

11 de 27
''La presión casi puede conmigo''

También habló del triste episodio que le llevó al hospital hace unos meses, cuando saltó toda la polémica: "La presión casi puede conmigo".

Y pese a lo que muchos habían afirmado, pensando en un posible intento de suicidio, Toño confirmó que todo ocurrió de manera accidental, por unas pastillas que tomó para conciliar el sueño: "Estaba en un estado de nervios tal, nunca me había visto así. Mi siguiente recuerdo es ya en el hospital, allí se activó el protocolo establecido y decidieron que me quedara ingresado en observación".

 

12 de 27
Toño, dolido por las formas de Belén

Toño también acusó a Belén de haber utilizado su gran poder mediático y jugar en desventaja en esta disputa: "En muchos casos, por el horario de emisión, la más perjudicada ha sido mi familia. ¿Cómo no va a afectarme si de un día para otro veo que aquellos con los que me relacionaba profesionalmente inician una campaña de difamación y desprestigio profesional?".

 

13 de 27
''Belén critica a todos, desde los presentadores hasta el último colaborador''

Sin dar nombres, también sacó a relucir el carácter 'criticón' de su ex representada: "Belén critica a todos, desde los presentadores hasta el últimos colaborador". Se estaba refiriendo, posiblemente, a Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla o María Patiño, presentadores habituales de 'Sálvame'.

Y pese a todos los problemas con Belén, Toño afirma no haber tenido ningún problema con Mediaset. De hecho, firmó un contrato para participar en el programa 'Levántate VIP', que se emitirá próximamente.

 

 

14 de 27
La respuesta de Belén

Paz Padilla ha hablado con Belén Esteban en 'Sálvame'. La colaboradora asegura que no ha leído la entrevista que ha dado Toño hablando sobre ella, pero que su chico, Miguel, sí lo ha hecho. Además, la de San Blas ha dejado claro que todo lo que ha dicho Toño tendrá su respuesta. Belén tranquiliza a la audiencia diciendo que va a tener la contestación que se merece.

La colaboradora se encuentra muy feliz en el Caribe y está súper tranquila, hasta que no llegue a Madrid no quiere saber nada más. 

15 de 27
'Va a tener contestación'

Kiko Hernández ha sido el primero que ha hablado con la princesa del pueblo y le ha contado que está muy tranquila y serena. Pero lo que más interesa a Belén es ¿dónde está su dinero?. Le ha dicho a Kiko: "habla mucho pero ¿por qué no habla del dinero? De todo ese dinero que dices que he ganado porque eres una gran mánager."

16 de 27
La defensora de Toño

Olvido Hormigos ha asistido al programa para defender al que sigue siendo su representante, Toño Sanchís. La 'archienemiga' de Belén, defiende a capa y espada al mánager y no cree que Toño hablara mal de ella a sus espaldas.

Tendremos que esperar que Belén vuelva del paradisiaco Caribe para que conteste a su ex representante y a la ex concejala de los Yébenes.

17 de 27
Belén sigue disfrutando de Santo Domingo

Belén Esteban sigue mostrando en su Instagram lo bien que se lo está pasando en Punta Cana, donde se ha ido de vacaciones con su novio 'Migue' y su hija Andrea, según adelantó DIEZ MINUTOS.

Esta imagen en la que la 'princesa del pueblo' posa en biquini dentro de una piscina, de lo más sonriente no necesita comentarios.

La cara de relax de Belén deja claro que por unos días se ha olvidado de todos sus problemas, sobre todo de su enfrentamiento con su exrepresentante Toño Sanchís.

18 de 27
Belén en el Caribe mientras Toño ya habla de ella

Junto a esta imagen en la que su novio le besa en la mejilla, Belén Esteban comentaba sencillamente: "Disfrutando"...

Parca en palabras, la de san Blas prefiere demostrar con imágenes lo bien que está al lado de su chico en el Caribe.

Quizás en el Caribe se haya enterado de las declaraciones de Toño Sanchís.

19 de 27
Alejada del mundo y de las palabras de Toño

Así comenzaba este miércoles Belén en el paraíso en el que se enceuntra pasando la Semana Santa. 

A miles de kilómetros de España, Belén retoma fuerzas pues está exhausta debido a sus colaboraciones en 'Sálvame Diario', 'Sálvame Deluxe', 'GH VIP , el Debate' y 'Límite 48 horas'...

20 de 27
Belén Esteban y su chico lucen palmito

El lugar elegido por la pareja para pasar la Semana Santa tiene playa y claro, había que enfundarse en el (querido o temido) bañador y así lo han hecho los dos, luciendo su mejor figura ante el objetivo.

Miguel, que siempre ha sido muy reacio a posar para los fotógrafos, se encuentra tan enamorado y feliz junto a Belén, que no le importa que su novia comparta fotografías como ésta a través de las redes sociales.

21 de 27
Con Andreíta, una familia feliz

Como la familia feliz que son, los tres están disfrutando de esta Semana Santa en Santo Domingo, concretamente en Punta Cana, tal y como confirmó DIEZ MINUTOS.

Además, Andreíta se habría llevado a una amiga con ella para pasárselo en grande y que su madre y Miguel tuvieran tiempo en pareja...

22 de 27
Muy agustito con su 'Migue'

Lo cierto es que la colaboradora se lo está pasando en grande junto a su chico. Así de acaramelados y cariñosos se han dejado ver los dos tortolitos, que aparecen más inseparables que nunca. 

"Tan agustito con mi chico", escribía Belen junto a la imagen a través de las redes sociales.

23 de 27
Todo pasión

¿Quién dijo que las segundas partes no son buenas? Belén Esteban y su chico nos han demostrado que darse una segunda oportunidad ha sido lo mejor que han hecho en la vida.

Tan enamorada está la pareja que no duda en compartir a través de las redes sociales lo mucho que se quiere y demostrándonoslo con fotografías como ésta.

24 de 27
Posa sin complejos

Belén está más feliz que nunca, eso es innegable. Y estando en semejante lugar, no es para menos.

La colaboradora se ha dejado ver en su perfil de Instagram así de radiante y sin complejos posando entre las palmeras de la playa con este ajustadito bikini amarillo tan discreto.

25 de 27
Días de relax y desconexión

Si hace unas semanas era el dueño del cortijo, Jorge Javier Vázquez, el que abandonaba la tele para irse a grabar junto Jesús Calleja su aventura más extrema, ahora ha sido Belén la que ha decidido poner tierra de por medio con los platós de Telecinco para relajarse y tomar fuerzas.

26 de 27
Su particular 'Supervivientes'

Ahora que se ha enterado de que su compañera Mila Ximénez se va a la isla de 'Supervivientes', ¿le habrá dado envidia a la colaboradora? Estaremos muy pendientes de todo lo que nos mande desde su "paraíso particular".

27 de 27
Nada que ver con su verano de 2013

Ahora que hemos visto a Belén en bañador, recordamos su 'posado veraniego' tras dejar sus adicciones. La recuperación hizo que Belén cogiera kilos que poco a poco está perdiendo. Este año ha lucido en Punta Cana mucho más delgada y cada vez más saludable...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io