Guti y Romina, sus vacaciones más familiares

La pareja, que está disfrutando de sus vacaciones en la isla de Ibiza, ahora lo hace con la compañía de Zaira y Aitor, los hijos del ex jugador del Real Madrid.

image

La pareja, que está disfrutando de sus vacaciones en la isla de Ibiza, ahora lo hace con la compañía de Zaira y Aitor, los hijos del ex jugador del Real Madrid.

Vacaciones en familia

Guti y Romina continúan disfrutando de su verano en Ibiza, isla a la que son fieles. Después de pasar unos días en compañía de los padres de ambos, la pareja se encuentra ahora feliz junto a los hijos de Guti.

Aprovechando la estancia de los pequeños en la isla, Romina y Guti salieron de paseo en barco, demostrando que son una familia unida que se lleva estupendamente.

1 de 10
Guti y Romina, inseparables

Hace menos de un año que sus vidas se cruzaron y desde entonces, el ex futbolista y la reportera se han hecho inseparables. Tanto es así que su relación se afianzó anunciando su compromiso y poco después su próxima paternidad. Guti y Romina serán padres a finales de este año.

2 de 10
Esperan su primer hijo juntos

La pareja, pese a quienes piensan que su relación será un fracaso, demuestra día a día que lo suyo va muy en serio.

Guti y Romina, cada día más familiares, esperan con ilusión el nacimiento de su primer hijo juntos.

3 de 10
Ojos para su chica

A pesar de compartir una jornada de sol y mar junto a sus dos hijos, Zaira y Aitor, el ex futbolista también tuvo tiempo para mimar y cuidar a su futura mujer. Este es el primer y último verano que la pareja pasa en solitario.

Romina se protegió del sol con un sombrero al más estilo cawboy.

4 de 10
Luciendo barriguita

La tripita de la reportera va creciendo poco a poco. Tras anunciarse su embarazo, Romina tuvo que pasar algunas semanas en reposo, sin embargo, ahora se encuentra perfectamente y podrá, como está haciendo, disfrutar del verano.

Dará a luz a finales del 2012 y ya empieza a lucir barriguita en biquini.

5 de 10
Estupenda relación con los hijos de Guti

Mientras estuvo en la embarcación, Romina se mostró muy atenta con los hijos del futbolista, con los que no paró de jugar y bromear. La reportera también tuvo tiempo para el futuro padre de su bebé.

Romina no dudó tampoco en deshacerse del gorro y las gafas de sol que llevaba para unirse a la diversión y lanzarse desde el barco.

6 de 10
Amor para todos

La pareja compartió carantoñas y arrumacos que concluyeron con un baño de lo más romántico en las aguas del mediterráneo.

Pero ambos tuvieron amor de sobra para repartir con los hijos del futbolista, como se ve en estas imágenes, donde Romina da un tierno beso al hijo pequeño de su novio.

7 de 10
Guti, un padrazo

Durante esta jornada pudimos ver al ex futbolista del Real Madrid ejercer de padrazo jugando con sus hijos. Guti no quitó el ojo de encima a sus dos hijos y disfrutó con ellos de día en alta mar.

8 de 10
Jornada marítima

El ex futbolista aprovechó para demostrar que sigue estando en forma a pesar de haber colgado las botas. Guti se lanzó al agua de cabeza en distintas ocasiones bajo la atenta mirada de su novia y su hijo Aitor.

9 de 10
Disfrutando al máximo

La pareja parece disfrutar al máximo de estos meses en los que va creciendo la tripita de Romina.

Guti y Romina han aprovechado para pasar unas vacaciones familiares con los hijos de él antes de que nazca su primer retoño en común.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo