Isabel Pantoja, muy agobiada por la posible denuncia de Dulce

La ex trabajadora le ha mandado un requerimiento notarial a Cantora para conseguir que le devuelvan sus cajas, que se quedaron allí tras su despido.

image

La ex trabajadora le ha mandado un requerimiento notarial a Cantora para conseguir que le devuelvan sus cajas, que se quedaron allí tras su despido.

Otro varapalo para Isabel Pantoja

La vida de Isabel Pantoja vuelve a complicarse. Después de salir de la cárcel, la tonadillera debe ahora enfrentarse a Dulce Delapiedra, la que fue su mano derecha durante 25 años.

Parece que los conflictos familiares no cesan en Cantora, algo que tiene muy afectada a Isabel.

 

1 de 12
Requerimiento notarial

La niñera de Chabelita está dispuesta a denunciarla y así se lo ha comunicado a través de un requerimiento notarial que le entregaron en mano a Isabel en Cantora el miércoles 16 de marzo.

¿El motivo? La ex trabajadora asegura que la cantante se niega a entregarle sus pertenencias personales que tiene todavía en la finca gaditana. 

 

2 de 12
Despido fulminante

El conflicto entre ellas empezó hace algo más de dos años, momento en que Isabel Pantoja decide prescindir de sus servicios de un día para otro. La ruptura no fue nada fácil.

Dulce llevaba más de dos décadas cuidando de Kiko y de Chabelita, casi como una segunda madre, y no entendió la decisión tan drástica de Isabel.

 

 

3 de 12
Una despedida inesperada

La salida de la niñera fue tan precipitada que todas sus pertenencias se quedaron repartidas entre Cantora y la casa que la tonadillera tiene en La Moraleja, Madrid. Celeste, íntima amiga de Isabel y presidenta de su Club de Fans, fue la encargada de empaquetar sus enseres. 

 

4 de 12
Celeste, la gran mediadora entre las dos partes

Hace un año, Dulce consiguió recuperar sus pertenencias de Madrid, gracias a que Celeste trasladó las cajas a la sede que el club de fans tiene en Fuenlabrada. Sin embargo, recuperar las cosas de Cantora parece tarea imposible. 

 

5 de 12
Sus pertenencias, en la casa del guarda

Las cajas, centro del conflicto, están en la casa del guarda de la finca y albergan todo lo que Dulce tenía en su dormitorio y vestidor.

En varias ocasiones, la niñera ha reclamado sus pertenencias, pero siempre se ha encontrado con la oposición de Juan y Agustín. Los hermanos de Isabel le decían que hasta que la tonadillera no abandonase la prisión, ninguna caja saldría de la finca. 

6 de 12
Agustín y Juan intervinieron

La semana pasada se vivió el episodio más tenso entre Pantoja y Dulce. La ex trabajadora se presentó por sorpresa en Cantora para recuperar sus pertenencias de una vez por todas.

La cantante se negó en redondo: al parecer, las cajas estaban embaladas y ella quería revisarlas personalmente para asegurarse de que la niñera sólo se llevaba cosas suyas.

7 de 12
Duro enfrentamiento

El enfrentamiento entre ellas fue durísimo, con descalificaciones mutuas, y no fue a más porque Juan y Agustín intervinieron. Dulce acabó yéndose con las manos vacías.

8 de 12
Creen que busca una exclusiva

Isabel Pantoja y los suyos creen que detrás de este comportamiento de Dulce está su intención de calentar motores de cara a una próxima exclusiva.

 

 

9 de 12
Chabelita confía en Dulce el cuidado de su hijo

Por otra parte, toda la familia está indignada por el posicionamiento de Chabelita, que en todo este tiempo no ha salido en defensa de su madre. Es más, la hija pequeña de Isabel Pantoja sigue confiando en Dulce para la crianza de su pequeño Alberto, que cumplió dos añitos el pasado 7 de marzo. 

 

10 de 12
Isabel, muy agobiada

Según su círculo más íntimo, la tonadillera está muy preocupada por la posible denuncia y no quiere que su hija vuelva a darle la espalda.

Por lo pronto, la niña no se ha pronunciado, pero es verdad  que continúa viviendo con Dulce, una persona que se ha convertido en insustituible
para ella. 

 

11 de 12
El mejor apoyo de Chabelita

Lo cierto es que Chabelita ha encontrado en Dulce todo el apoyo que necesitaba. De hecho, cuando se fue a Honduras, la niñera estuvo al cuidado exclusivo de Albertito durante más de tres meses.  

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo