¿Cómo se pone en forma Paz Padilla?

La presentadora de 'Sálvame', Paz Padilla revela el secreto de su envidiable figura: machacarse en el gimnasio. ¿Qué ejercicios ha hecho para adelgazar y estar tan en forma?

image

La presentadora de 'Sálvame', Paz Padilla revela el secreto de su envidiable figura: machacarse en el gimnasio. ¿Qué ejercicios ha hecho para adelgazar y estar tan en forma?

1 de 13
Paz Padilla, dispuesta a todo en el gimnasio

¿Cuál es el secreto para que la presentadora haya conseguido una esbelta figura? Paz Padilla acude casi a diario al gimnasio, donde se pone a prueba realizando todo tipo de ejercicios: levantamiento de pesas, máquina de step, flexiones... No hay nada con lo que la presentadora de 'Sálvame' no se atreva para conservar su espléndida figura.

 

2 de 13
Sin perder el buen humor

Uno de los secretos de Padilla para enfrentarse a los duros días de gimnasio es su espíritu alegre, algo que refleja en Instagram, donde demuestra su entusiasmo en sus sesiones de entrenamiento: "¡Toda motivada! Acero para barco", escribe una alegre Paz Padilla para comentar una de sus intensas rutinas.

 

 

3 de 13
Sometida a grandes esfuerzos

Paz puede presumir de ser una mujer con gran fuerza de voluntad, pues pocas resistirían su duro plan de entrenamiento, en el que se incluyen ejercicios tan duros como el de la imagen.

 

4 de 13
Sin tiempo para el descanso

Paz Padilla no para ni un momento. Y es que la presentadora apenas encuentra tiempo para el descanso: "De 'Sálvame' al gym, y esta mañana rodaje de 'La que se avecina', dormiré como un angelito", reconocía exhausta en las redes.

 

5 de 13
El sentido del humor es su secreto

Una de las claves para no perder la motivación y acudir casi a diario al gimnasio es el buen humor, algo a lo que recurre Paz Padilla en los momentos más duros: "Madre mía, qué cara pongo", escribía al verse en esta divertida instantánea.

 

 

 

6 de 13
El deporte, su pasión

Paz Padilla está tan entregada al deporte, que incluso los Reyes Magos eligen sus regalos pensando en su afición.

"Estrenando todos los regalitos de Reyes", explicaba la presentadora, feliz por estrenar un equipamiento nuevo para sus entrenamientos.

7 de 13
Sus momentos más duros

Pesas, cuerda, flexiones... No hay reto al que Paz Padilla no se enfrente en el gimnasio.

En la imagen podemos ver cómo la presentadora se ejercita con una complicada tabla de ejercicios.

"Acontecimientos así se se hacen con las gafas puestas", señalaba con humor Padilla en su cuenta de Instagram.

8 de 13
Kiko Matamoros, el responsable de todo

Pero, ¿qué ha llevado a la presentadora a llevar su cuerpo al límite casi a diario?

No es ningún secreto que Kiko Matamoros está obsesionado con la belleza y su aspecto físico. Lo que sin embargo pocos saben es que Paz Padilla empezó a preocuparse por su peso a raíz de un comentario de Kiko, que la tildó de "gorda".

 

 

9 de 13
El ataque a Kiko

La reacción de Paz no se hizo esperar y al día siguiente contraatacó a su compañero. "Según Matamoros, en 'Sálvame' estamos gordas o echas polvo".

Kiko, por su parte, se defendía: "No dije eso. Aunque sí dije que estabas gorda".

10 de 13
La baja forma de los colaboradores de 'Sálvame'

Todo comenzó cuando en el año 2012 una nutricionista acudió a 'Sálvame' para comprobar si los colaboradores del programa se encontraban en forma, y el resultado fue que casi todos necesitaban perder peso. Esto último, un argumento que usó Kiko para señalar que Paz necesitaba perder 5 kilos de peso.

 

 

 

11 de 13
Era feliz con su tripita

Aunque es habitual que Paz Padilla se tome todo con buen humor, la presentadora se mostró dolida por el comentario de Kiko.

"Toda mi vida he estado muy delgada, y ahora que me sobran 4 kilos soy feliz con mi tripita", sentenciaba Padilla en el año 2012.

12 de 13
Paz Padilla: ''Kiko Matamoros no asume su edad''

Además, ofendida por el desprecio de su compañero, Padilla arremetía contra él: "Prefiero ser gorda y fea que ser un patético que no asume su edad", afirmaba la presentadora en clara referencia a Kiko, a quien le avisó de que "no te admito que me llames gorda".

13 de 13
Dispuesta a todo por su aspecto

Está claro que a Paz Padilla le preocupa su imagen, y los duros comentarios de Kiko le afectaron lo suficiente como para tomarse en serio perder los kilos de más y ponerse en forma, algo que demuestra en el gimnasio, donde se machaca casi a diario.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo