Pedroche, ante las críticas: "Que haya gente que no piense como nosotros es lógico"

¿Una madre puede querer más a su pareja que a su hijo? La presentadora Cristina Pedroche, que aún no es madre pero está casada con el chef David Muñoz, tiene claro que a nadie podrá querer más que a él. Sus declaraciones han sido muy criticadas y ella ha tomado la palabra... ¿Cómo se ha defendido esta vez?

Lip, Mouth, Cheek, Hairstyle, Eyebrow, Facial expression, Jacket, Eyelash, Black hair, Beard,

¿Una madre puede querer más a su pareja que a su hijo? La presentadora Cristina Pedroche, que aún no es madre pero está casada con el chef David Muñoz, tiene claro que a nadie podrá querer más que a él. Sus declaraciones han sido muy criticadas y ella ha tomado la palabra... ¿Cómo se ha defendido esta vez?

1 de 5
Cristina Pedroche quiere a su marido por encima de todo

La presentadora Cristina Pedroche vuelve a ser la protagonista de una polémica, ¿por qué? La joven, que desde que conociera al chef David Muñoz, con el que está casado, siempre se ha desecho en elogios hacia él... Sin embargo, sus últimas palabras no han gustado a parte de la sociedad.

Cristina, que aseguraba en varias ocasiones que algún día tendrá hijos y formará una familia con el cocinero, decía a 'La Vanguardia' que cuando llegue ese día querrá mucho a su hijo, "pero nunca tanto como a David".

2 de 5
''¿En serio este revuelo?''

Las declaraciones de Pedroche enseguida volaron por la red y numerosos usuarios de Twitter arremetían contra ella al no entender su manera de pensar.

Tantas fueron las críticas, que el nombre de la presentadora se convertía, otra vez, en Trending Topic.

¿Cómo ha respondido Pedroche? En su blog se preguntaba: "¿¿En serio todo este revuelo porque digo a quién quiero y cómo le quiero??".

3 de 5
''No quiero decirle a nadie a quién tiene que querer''

Pedroche añadía: "Cuando vi el Trending Topic pensé: joe, se ha tenido que resolver todo lo de la investidura, debemos tener ya presidente de Gobierno, nuestros políticos ya no deben ser corruptos, todo debe estar solucionado en España… ¡para que durante 7 horas lo más "comentado" en redes sociales sea mi nombre! Pero no fue así...".

Luego fue clara y pidió respeto: "No juzgo y no me gusta ser juzgada... Yo abogo por la libertad y que cada uno sienta como quiera. No quiero decirle a nadie a quién tiene que querer, ni si más o si menos".

4 de 5
Responde con ironía

Pedroche ha aprovechado su espacio personal en Internet para defenderse de las críticas, pero como siempre hace, ha tirado de sentido del humor e ironía.

"¿Por qué no señalamos con el dedo a esa gente que dice querer por encima de todo a sus mascotas? No, no, peor, a esas mujeres que deciden ellas solas no tener hijos. ¡¡¡Ooohhh!!! ¡¡¡Esas sí que son malas!!! ¡¡¡Jajajaja!!! ¡¡Por favor, no seamos absurdos!!", escribía.

5 de 5
''Parece que no puedo decir nada...''

Cristina entiende que no todo el mundo piense como ella y como David, pero "parece que no puedo decir nada sin que muchas personas se sientan heridas, ofendidas e incluso decepcionadas (...) no entiendo cómo teniendo cosas tan importantes, mucho más urgentes, de más calado social, la gente "malgastase" su tiempo en criticar a "una chica de la tele".

"Que haya gente que no piense o no sienta como nosotros no es malo. De hecho, ¡es lo más lógico y normal!", explica en su blog.

Finalizaba 'su defensa' con un "Oye, pero de verdad, si durante unos segundos os sentís mejor metiéndoos conmigo... ¡¡hacedlo!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io