Blanca Suelves se relaja en Ibiza

La ex modelo ha viajado hasta la isla balear acompañada de numerosos amigos para disfrutar del verano y descansar bajo el sol.

image

La ex modelo ha viajado hasta la isla balear acompañada de numerosos amigos para disfrutar del verano y descansar bajo el sol.

Vacaciones en Ibiza

Como muchos otros famosos, la exmodelo Blanca Suelves se ha desplazado hasta la isla de Ibiza para disfrutar de sus vacaciones. Rodeada de amigos, Blanca ha disfrutado de un día de mar a bordo de un yate.

 

1 de 8
Un día de lo más refrescante

En la isla balear Blanca está disfrutando de refrescantes chapuzones en el mar Mediterráneo. Tras remojarse en aguas saladas, la exmodelo se ponía bajo la ducha de la embarcación para aclararse el pelo.

2 de 8
Blanca luce biquini negro

La ex modelo lució biquini negro en esta jornada marítima. Blanca demostró seguir teniendo un espectacular cuerpo a pesar de no dedicarse ya a las pasarelas.

3 de 8
Rodeada de amigos

La mujer de Joanes Osorio ha viajado hasta la isla sin la compañía de su marido. A pesar de eso, Blanca no ha tenido tiempo para sentirse sola ya que en todo momento ha estado acompañada por distintos amigos.

4 de 8
Momentos divertidos

La que fuera imagen de "Don Algodón" se divirtió en este día de playa con la compañía de los amigos que se subieron con ella al yate para dar una vuelta por las aguas del Mediterráneo.

5 de 8
A bordo del yate

Esta vez Blanca ha cambiado las playas de la costa ibicenca por un día a bordo de una gran embarcación donde ha tenido tiempo para disfrutar en buena compañía y tumbarse a descansar.

 

6 de 8
Lectura bajo el sol

Blanca, entre baño y baño, también tuvo tiempo para relajarse bajo el sol y broncear su piel mientras leía un libro. La ex modelo se protegió de los rayos con un sombrero blanco y unas oscuras gafas de sol.

7 de 8
Días de descanso

La ex modelo no está perdiendo tiempo este verano, y rodeada de numerosos amigos y amigas está pasando unos días de relax en la isla pitiusa.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo