Mar Flores sigue su consejo, no habla de separaciones

La modelo y el empresario han puesto fin a su matrimonio de mutuo acuerdo. Días después de conocerse la noticia tenemos sus primeras palabras...

image

La modelo y el empresario han puesto fin a su matrimonio de mutuo acuerdo. Días después de conocerse la noticia tenemos sus primeras palabras...

Mar Flores y Javier Merino se separan tras 18 años

La modelo Mar Flores y el empresario Javier Merino han decidido poner fin a su vida en común después de más 18 años de matrimonio y cuatro hijos en común.

Aunque ninguno de los dos quiso hablar tras el comunicado, la pasada semana, en los últimos meses era evidente que la relación entre ellos era muy distante.

Mientras Javier Merino estaba abatido por sus problemas con Hacienda, Mar Flores seguía adelante con su vida, más feliz que nunca, tal y como reflejan las fotografías que comparte a diario a través de las redes sociales.

Ahora, días después, conocemos sus declaraciones...

1 de 5
''Solíamos desayunar y cenar todos juntos''

En número del ELLE Gourmet de este mes de abril comentaba la modelo que cuando queda con amigas su secreto es "no hablar nunca de religión, sexo ni separaciones o conflictos familiares en general", quizá por eso este divorcio ha pillado a todo el mundo por sorpresa.

Aunque no pasaban buenos momentos en pareja, siempre se habían mantenido unidos Mar y Javier unidos por sus hijos.

"Solemos desayunar y cenar todos juntos. Y, aunque tenga un compromiso y no vuelva hasta las cuatro de la tarde, espero a llegar a casa para comer", comentaba.

2 de 5
Habla de sus hijos pero no de su matrimonio

En la entrevista, la modelo hablaba en todo momento de sus retoño, sin embargo, no habló de Javier, con el que ya estaba en crisis...

"Al tener cinco hijos corría el riesgo de andar todo el día tirada por el barro, así que siempre he hecho con mis hijos planes de cocinitas. Incluso invito a sus amigos: cada uno se pone su gorro y su delantal y empezamos a trabajar", decía a la revista.

3 de 5
''No existe ninguna otra mujer''

Por su parte, Javier sobre su fracaso matrimonial asegura que "la decisión la tomamos conjuntamente. Lo que yo pensé es que era mejor que se hiciera público en ese momento con la Semana Santa por medio y con los niños de vacaciones" a Vanitatis.

Matizaba el empresario que "hemos decidido separarnos de mutuo acuerdo y es duro para los dos. No existe ninguna otra mujer".

4 de 5
Discusiones a diario

La pareja ha intentado superar la crisis por los hijos que tienen en común sin embargo, "en los últimos tiempos la convivencia no ha funcionado. Somos dos personas muy distintas, ni peor ni mejor, y cuando empiezas a no entenderte, a discutir todos los días, es cuando te planteas que hay que tomar una decisión".

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo