Las idílicas vacaciones de Hiba Abouk en México

La actriz de 'El Príncipe' ha disfrutado de unas vacaciones de ensueño en Cancún en compañía de un gran amigo, Juan Cebrián, director de moda de Harper's Bazaar. Hiba Abouk ha mostrado a través de las  redes sociales las playas paradisíacas donde ha lucido figura.

image

La actriz de 'El Príncipe' ha disfrutado de unas vacaciones de ensueño en Cancún en compañía de un gran amigo, Juan Cebrián, director de moda de Harper's Bazaar. Hiba Abouk ha mostrado a través de las  redes sociales las playas paradisíacas donde ha lucido figura.

1 de 6
Vacaciones en el paraíso

Hiba Abouk ha disfrutado de unas intensas vacaciones en Cancún, México, donde ha podido contemplar playas paradisíacas y paisajes envidiables.

La actriz de 'El Príncipe' no ha estado sola en estos días de descanso y disfrute, pues estuvo acompañada por uno de sus grandes amigos, Juan Cebrián, director de moda de la revista Harper's Bazaar.

Ella misma ha compartido en sus redes sociales distintas instantáneas de estas vacaciones que le han sentado de maravilla.

Junto a esta imagen, donde aparece luciendo figura en biquini ante unas aguas cristalinas, escribía: "Último día en el paraíso".

2 de 6
Una figura envidiable

"Amo el romper de las olas... ¡Feliz noche de sábado a todos!'', así comentaba esta imagen Hiba Abouk. La actriz, que puede presumir de una figura envidiable, lucía un biquini negro que le sentaba de maravilla.

Rodeada de aguas cristalinas y arenas blancas, la actriz no podía estar mejor, pues parece que ha perdido algo de peso y ha afinado mucho su figura en los últimos tiempos.

3 de 6
Su ''placer absoluto''

Hiba posaba realmente sexy recostada sobre el tronco de una palmera para mostrarle a sus seguidores el descanso y placer absoluto que ha sentido durante estos días de vacaciones.

Junto a la imagen compartida en Instagram escribía: "Y llegó la hora de la siesta... Placer absoluto!!!".

4 de 6
''Desde el paraíso con mi compañero''

"Desde el paraíso con mi compañero... Buenas noches a todos"... Con esta imagen y este comentario, Hiba sembraba las dudas sobre la verdadera identidad de su acompañante.

5 de 6
Juan Cebrián, amigo y compañero de viaje

Juan Cebrián, director de moda de la revista 'Harper's Bazaar', compartía estos maravillosos días junto a la actriz. Ambos son grandes amigos y juntos han vivido unas vacaciones realmente idílicas.

Hiba también compartió esta instantánea dedicada a su compañero de viaje y junto a ella escribió: "Llego la hora de la despedida... Gracias a mi amigo @juancebrian por ser un compañero excepcional de viaje! Y sobre todo a ti, México lindo y querido, por ser el mejor de los destinos!".

6 de 6
Una gran amistad

"Bye Bye! Las mejores vacaciones en la mejor compañía", comentó el propio Juan Cebrián junto a esta instantánea compartida en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo