¿Por qué fue Mónica Cruz la única que no bailó en el estreno de 'Top Dance'?

La hermana de Penélope Cruz, que junto a David Bustamante y Rafael Amargo forma el jurado en el nuevo concurso de Antena 3, 'Top Dance', antes ya era conocida por sus dotes para la danza. Sin embargo, el día del estreno no se marcó el baile que esperan la gente y recibió algunas críticas en las redes sociales. Recordamos, además, su paso por 'Un paso adelante' y su primer casting.

image

La hermana de Penélope Cruz, que junto a David Bustamante y Rafael Amargo forma el jurado en el nuevo concurso de Antena 3, 'Top Dance', antes ya era conocida por sus dotes para la danza. Sin embargo, el día del estreno no se marcó el baile que esperan la gente y recibió algunas críticas en las redes sociales. Recordamos, además, su paso por 'Un paso adelante' y su primer casting.

1 de 10
'Top Dance' comienza con polémica

La cadena privada Antena 3 daba este lunes el pistoletazo de salida a uno de los programas más esperados de la temporada, 'Top Dance', en el que 16 bailarines lucharan por su sueño: hacerse un hueco en el mundo de la danza.

Durante su estreno, este 4 de abril, el presentador, Manel Fuentes, y los miembros del jurado, Mónica Cruz, Rafael Amargo y David Bustamente, participaron en la coreografía inicial... Sin embargo, la hermana de Penélope Cruz recibió algunas críticas en Twitter.

¿Por qué se limitó a salir al escenario y no marcarse un baile como hicieron Amargo y Busta? Hasta el cantante deleitó a todos con un movimiento de caderas. De hecho, incluso Manel siguió unos pasos coreografiados.

Por su parte, Mónica puso su mano en la cadera y continuó su camino andado hasta el lugar del jurado... ¡ni un paso de baile!

2 de 10
Mónica Cruz vuelve a la televisión tras ser mamá

Con este programa, la actriz y bailarina vuelve como jurado a la televisión después de haberse volcado estos últimos años en su hija Antonella, de la que se le ha costado separarse.

El 'talent show' promete buenas audiencias, pues en su debut lograba ser líder de audiencia con el 18 por ciento de share y  2.791.000 espectadores.

3 de 10
Antonella, ¿una pequeña artista?

¿Quiere ser su hija también artista? Parece que la pequeña no quiere seguir los pasos de su madre en el mundo de la danza, ya que la actriz la apuntó a clases de ballet y la niña no mostró interés alguno. Oh...

En todo caso, Mónica ha dicho que apoyará a su hija todo lo qe quiera ser el día de mañana.

4 de 10
Quiere ser madre de nuevo

Además de 'Top Dance', entre los planes próximos de Mónica está darle un hermanito o hermanita a su hija Antonella, aunque tendrá que esperar un poco porque ahora quiere centrarse en sus distintos proyectos.

La hermana de Penélope Cruz sigue soltera y sin gana alguna de encontrar a un compañero de vida. Y es que no le ha hecho falta para conseguir su sueño: ser madre.

5 de 10
UPA, su salto a la fama

Cuando era joven, el sueño de Mónica era ser bailarina. Tras siete años en la compañía del bailarín Joaquín Cortés, hizo un casting que le cambió la vida y un productor la fichó para 'Un Paso Adelante', la conocida serie de Antena 3 con la que dio el saltó a la fama.

Entonces su hermana Penélope ya era conocida, pero ella buscaba abrirse su propio camino entre el baile y la interpretación.

6 de 10
Así bailaba en 'Un paso adelante'

En la ficción la vimos hacer lo que más le gusta y lo que mejor se le da, bailar, aunque en el estreno de 'Top Dance' no lo demostrara.

Además, gracias al éxito de la serie se creó el grupo musical 'UPA Dance' del que ella formó parte junto a Miguel Ángel Muñoz, Pablo Puyol, Beatriz Luengo y Silvia Marty.

En aquella época también encontró el amor junto a Miguel Ángel, de quien fue pareja varios años.

7 de 10
Así bailaba en 'Un paso adelante'

En la serie de Antena 3 demostró que lo suyo siempre fue el flamenco y el baile clásico, aunque dando viva a una alumna de una escuela de danza... ¡se atrevió con todo!

8 de 10
Así bailaba en 'Un paso adelante'

En esta escena de 'Un paso adelante', Mónica imitó uno de los bailes más modernos, ni más ni menos que una imitación de Beyoncé, que ya sabemos todos cómo se mueve...

9 de 10
¿Conquistó Bustamante a Paula bailando?

Además de Mónica, otro de los rostros conocidos que ejerce de jurado es el cantante David Bustamante.

El marido de Paula Echevarría ha confesado que ya han celebrado su décimo aniversario de boda, adelantándose así al mes de agosto, que fue cuando se convirtieron en marido y mujer. El cantante ha dicho en la presentación del programa que el baile ayudó mucho a la hora de conquistar a la actriz, aunque no es su fuerte...

Quien sí se defiende en la pista de baile es su hija Daniella... ¡Le encanta mover el esqueleto!

10 de 10
Rafael Amargo, el tercer miembro del jurado

Además de Rafael Amargo, el tercer miembro del jurado, Manel Fuentes será el encargado de presentar el concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo