¿Ha aprendido Eva a cocinar ahora que 'MasterChef' estrena su cuarta edición?

Ahora que vuelve el programa culinario a la parrilla televisiva con su cuarta temporada, la presentadora Eva González confiesa, por fin, que "estoy aprendiendo muchísimo de cocina". Acompañada de los tres cocineros, miembros de jurado, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, nos cuenta los secretos de esta edición.

image

Ahora que vuelve el programa culinario a la parrilla televisiva con su cuarta temporada, la presentadora Eva González confiesa, por fin, que "estoy aprendiendo muchísimo de cocina". Acompañada de los tres cocineros, miembros de jurado, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, nos cuenta los secretos de esta edición.

¡Vuelve MasterChef!

Esta miércoles, a las 22.15 horas en Televisión Española, regresa el programa culinario 'MasterChef', de nuevo conducido por Eva González, que posaba así hace algunos días, el día de la presentación.

El concurso comenzará con 30 candidatos... y hay de todo. Un afinador de gaitas gallego, una modelo rusa, un filipino que ama la copla y a las folclóricas, una presentadora venezolana explosiva, un pintor industrial, dos hermanas gemelas, una madre y un hijo...

¡Sólo quedarán 15! Ahora que se enciendan los fogones, la presentadora ha contado su experiencia en el programa, su influencia sobre Cayetano y las ganas de ser madre.

1 de 11
''Se ha convertido en un fenómeno social''

Antes del inicio del programa culinario hemos hablado con Eva González, la presentadora de 'MasterChef'...

-¿Qué tal la cuarta temporada?
-Genial, a pesar de que es un programa difícil de grabar, luego te da muchísimas satisfacciones.

-¿Cuál es el balance desde la primera tempora a esta?
-Pues se ha convertido en una programa de televisión en un fenómeno social. Se ha sociabilizado la gastronomía y la alta cocina.

2 de 11
''Los siento parte de mi familia''

-Os lleváis muy bien todos, ¿no?
-Sí, menos mal. Si nos llevásemos mal sería un horror porque pasamos muchísimas horas juntos.

-¿Hay buen rollo?
-Sí, los siento parte de mi familia. Cuando no estamos juntos les echo de menos.

3 de 11
''Yo también necesito comer unas papas con chocos''

-¿Te has vuelto más exquisita a la hora de comer?
-Al final, yo creo que sales un poco de esa ignorancia en la que todos vivimos. Estoy aprendiendo muchísimo de cocina.

-Cuando sales a cenar con Cayetano, ¿preferís comida tradicional o moderna?
-Yo creo que hay de todo. No podría comer todos los días en un restaurante con un menú degustación. Sería un horror. Yo también necesito comer unas papas con chocos.

4 de 11
''Soy de comida tradicional''

-¿Cayetano come de todo?
-Pregúntale a él.

-¿Se ha aficionado a la gastronomía por ti?
-Cuando estás con una persona que vive rodeada de estrellas Michelín y de gastronomía pues tu pareja se suma un poco a eso. Igual que yo me sumo a algo que le guste a él, es lógico y normal.

-¿Sigues sin meterte tanto en los fogones?
-Esta historia no me ha quedado nunca muy clara, no cocino como cocinan las estrellas Michelin pero hago comidas normales, soy mucho de guiso, de habichuelas, garbanzos, yo soy de comida tradicional.

5 de 11
''Ahora no tengo tiempo para ser madre''

-Después de la falsa noticia que se dio sobre tu embarazo, ¿habéis hablado sobre el tema?
-Hemos hablado sobre el tema, de lo que habéis dicho.

-¿No os apetece?
-Yo estoy trabajando mucho ahora y no tengo tiempo, ayer me acosté a las tres de la mañana y me he levantado a las 6, no es buen momento para eso ahora. ¿Quiero ser madre? Sí ¿ahora mismo? No es el momento. Pensé que me ibais a dejar un poco más en Paz con lo de la boda.

-Tenemos muchas ganas de verte embarazada porque te va a sentar muy bien el embarazo y ese niño va a ser muy guapo.
-Todo llegará, no te digo que no.

6 de 11
Todo el equipo reunido

Todo el equipo de 'Masterchef' se reunía para presentar la próxima edición del programa que se convertirá en la cuarta. Como los años anteriores, el jurado estará formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

Más que compañeros son una familia y se llevan de maravilla.

 

7 de 11
El jurado: Samantha Vallejo-Nágera

Samantha es una mujer todoterreno. Es jurado, madre y dueña de un catering. Confiesa que en su casa no cocina porque lo tiene todo organizado "para poder desaparecer siempre".

Ha hablado sobre cómo llevan sus hijos que su madre salga en la tele. Samantha ha dicho que están totalmente acostumbrados. "Empecé MasterChef nada más nacer mi hijo Diego, con lo cual siempre me ha visto en la tele", confesaba.

La chef ha reconocido que "todo el mundo quiere a Roscón, yo no le saco mucho porque no me quiero pasar". 

8 de 11
El jurado: Pepe Rodríguez

Pepe Rodríguez es el miembro del jurado quizá más querido por los espectadores por su gracia. Reconoce que necesita "buscar el chascarrillo" porque reconoce que siempre ha sido muy tímido.

Nota el cariño de la gente porque muchos le dicen que es el preferido pero reconoce que lo bueno del programa es que "hay un buen casting" para que guste a mucha gente.

Asegura que en su casa es "el padre de mis hijos y el marido de mi mujer". Vive una vida normal junto a su familia y en su pueblo. La fama la lleva bien porque intenta normalizar todo. "Lo vivo con toda la naturalidad", confiesa.

9 de 11
El jurado: Jordi Cruz

Jordi Cruz también estará este año entre los fogones de 'Masterchef'. El cocinero es el miembro del jurado más duro pero hemos visto su parte más tierna con los peques de 'Masterchef Junior'.

Jordi es uno de los mejores cocineros de nuestro país y cuenta con dos Estrellas Michelín.

10 de 11
Una temporada llena de sorpresas

Los jueces han asegurado que en las nuevas entregas habrá muchas sorpresas y aunque dejaron el listón muy alto en temporadas pasadas, prometen que esta cuarta vuelve a estar a la altura.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo