Isabel, sobre la herencia de Boyer: "Nunca he dicho que no había nada que repartir"

Isabel Preysler ha emitido un comunicado a través de sus abogados para negar que se haya impedido la entrada a los hijos mayores de Miguel Boyer en 'Villa Meona' y para comunicar que la partición de la herencia de éste está en trámite. Miguel y Laura, hijos del exminsitro, están molestos con el comportamiento de la 'reina de corazones' pues aún desconocen qué es lo que les legó su padre y ésta se niega a cederles nada.

Clothing, Eyewear, Glasses, Vision care, Eye, Dress shirt, Collar, Shirt, Jewellery, Iris,

Isabel Preysler ha emitido un comunicado a través de sus abogados para negar que se haya impedido la entrada a los hijos mayores de Miguel Boyer en 'Villa Meona' y para comunicar que la partición de la herencia de éste está en trámite. Miguel y Laura, hijos del exminsitro, están molestos con el comportamiento de la 'reina de corazones' pues aún desconocen qué es lo que les legó su padre y ésta se niega a cederles nada.

1 de 10
''Los hijos de Boyer siempre han tenido las puertas abiertas''

Tras saltar la noticia de que los hijos del primer matrimonio de Miguel Boyer han demandado a Isabel Preysler a cuenta de la herencia del exministro,  Isabel Preysler ha emitido un comunicado a través de su bufete de abogados en el que ha querido dejar claro que ella no les ha negado nada: "Nunca he dicho que no había nada que repartir".

El comunicado continúa: "A los hijos de Boyer no se les ha negado nunca el acceso a su casa. Todo lo contrario, siempre han tenido las puertas abiertas para comprobar y examinar los bienes de su padre y así lo han realizado, incluso acompañados por abogados y técnicos expertos".

Un año y medio despues del fallecimiento, la herencia de Boyer aún no se ha repartidopero Isabel destaca que los trámites para la partición de ésta están siendo realizados por el Albacea, Christian Boyer, a quien ''otorgó un plazo de 60 meses para hacer las operaciones de división e inventario”.

 

2 de 10
La herencia de la discordia

La 'Reina de Corazones' ha desmentido la noticia que daba Paloma Barrientos en la que exponía el malestar de los hijos de Boyer por la herencia y la voluntad de comenzar una batalla legal por la herencia de su padre.

Así, apunta su abogado: ''Es injurioso decir que Isabel Preysler se haya negado a repartir la herencia de Boyer con sus hijos''.

Por lo tanto, ha querido dejar claro que ''muchas acusaciones que le adjudican a Preysler, como que hizo todo lo posible por romper los vínculos de Miguel con sus hijos de su primer matrimonio o que pretendió que la abultada factura del hospital de Boyer la abonaran sus hijos, son totalmente falsos”.

Lo cierto es que desde el fallecimiento de Boyer en 2014, ninguno de los dos hijos -Laura y Miguel- que tuvo con su primera esposa, Elena Arnedo y su hija Ana, fruto de su matrimonio con Isabel Preysler, saben nada de la herencia.

3 de 10
Miguel y Laura, dolidos e indignados con la actitud de Isabel

Miguel Boyer Arnedo ha expresado al diario 'El Español' que él no ha interpuesto una demanda en contra de Isabel. Sin embargo, Laura es la que más dolida está con la actitud de Isabel Preysler.

Miguel Jr. ha expresado a este medio que "nunca se me ha prohibido la entrada a la casa como se ha publicado, pero tampoco me he sentido nunca bienvenido".

Ni Miguel ni Laura se han sentido cómodos en 'Villa Meona', casa de Miguel e Isabel, pues ni siquiera cuentan con habitación propia.

Miguel Boyer estuvo casado, en primeras nupcias, con la ginecóloga y escritora Elena Arnedo Soriano (fallecida en septiembre de 2015) y de ese matrimonio nacieron Laura y Miguel.

4 de 10
Miguel Boyer Jr.: ''Aunque le he insistido mucho, no nos ha cedido absolutamente nada''

"Aunque yo le he insistido mucho, no nos ha cedido absolutamente nada. Ni un libro de la famosa biblioteca de mi padre, ni una obra de arte de las que había heredado de su familia, ni un mísero reloj que nos sirva de recuerdo o siquiera unas zapatillas viejas", ha expresado el hijo de Miguel Boyer.

En la imagen, Isabel Preysler y Miguel Boyer el día que se casaron por lo civil en 1988.

5 de 10
'Villa Meona' guarda todos los bienes del exministro

La casa de Puerta de Hierro, conocida como 'Villa Meona', fue adquirida por su padre con parte de su herencia familiar y con el dinero que reunió tras la venta de varias propiedades adquiridas durante su primer matrimonio.

La mansión le habría costado unos 8 millones de euros, como han informado en 'El Programa de Ana Rosa'. El exministro compró al empresario Fernando Fernández Tapias los terrenos. Miguel Boyer, para lograrla entre otras cosas, vendió la casa de su padre en la calle Velázquez.

La famosas casa cuenta con de 2.000 metros cuadrados con 44 habitaciones y 13 baños.

6 de 10
Joyas, libros y obras de arte

Entre las pertenencias que reclaman los hermanos de Ana Boyer hay joyas, cuadros y libros, de gran valor tanto económico como sentimental.

Entre las joyas destaca una botonadura de diamantes. Respecto a las obras de arte, el ingeniero poseía cuadros firmados por Sorolla, Sotomayor y Villegas.

Además, otras de las obras de arte son una escultura del abuelo de Boyer del artista Mariano Benillure.

En la imagen, Isabel Preysler y Miguel Boyer junto a su única hija en común, Ana.

7 de 10
Su fortuna

A las obras de arte y joyas hay que añadir la fortuna de Boyer tras ser ministro de Economía durante el gobierno de Felipe González (1982-1986), como diputado, como vicepresidente de FCC o como presidente del Banco Exterior de España.

Asimismo, se habla también de un sustancioso seguro de vida.

En la imagen, Miguel Boyer junto a Felipe González en en Congreso de los Diputados.

8 de 10
Distancia con su padre

Los dos primeros hijos de Miguel Boyer se distanciaron de su padre tras la boda entre el entonces súperministro e Isabel Preysler. Laura asegura que Isabel solo ponía impedimentos cuando iban a ver a su padre.

Laura y Miguel notaron un cambio radical en su padre cuando comenzó su relación sentimental con ella.

En la imagen, Laura y Miguel durante el entierro de su madre, Elena Arnedo.

9 de 10
La mala relación de Isabel con los hijos de sus parejas...

Isabel no es conocida precisamente por tener buena relación con los hijos de sus parejas. Antes de conocer a Miguel Boyer, Isabel se casó con Carlos Falcó, Marqués de Griñón, con el que tuvo una hija, Tamara Falcó.

Al parecer, la 'Reina de Corazones' no tenía una buena relación con sus hijos, Manuel y Xandra.

En la imagen, Isabel Preysler y Carlos Falcó junto a su hija Tamara. 

10 de 10
La mala relación de Isabel con los hijos de sus parejas...

Desde que comenzó su romance, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler son noticia día tras día en la prensa del corazón. Este romance provocó la ruptura del escritor con su mujer Patricia Llosa, con quien se casó en 1965.

Los hijos que tuvieron en común: Mario, Gonzalo y Morgana. Los dos últimos no aceptan la relación de su padre con Isabel y han afirmado que ella está convirtiendo su romance en un "producto comercial".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io