Tamara Gorro regresa, muy triste, a Rusia

Tamara Gorro se marcha de Madrid para viajar hasta Rusia, donde vive junto a su marido, Ezequiel Garay, y su hija, Shaila. La colaboradora viajó a España para asistir al bautizo del hijo de sus amigos Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, que se celebró el pasado domingo.

image

Tamara Gorro se marcha de Madrid para viajar hasta Rusia, donde vive junto a su marido, Ezequiel Garay, y su hija, Shaila. La colaboradora viajó a España para asistir al bautizo del hijo de sus amigos Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, que se celebró el pasado domingo.

1 de 13
Vuelta a casa

Tamara Gorro se marcha con su 'ratita' a Rusia. Tras pasar varios días en España, la colaboradora y su pequeña vuelven con su marido, el jugador de fúbtol argentino Ezequiel Garay.

"Adiós Madrid nos vamos a Rusia OS QUEREMOS FAMILY #mamamolona #ratitahermosa", ha escrito en su cuenta de Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
En el bautizo de Víctor Jr.

Tamara voló hasta España para acudir al bautizo del pequeño Víctor Jr, el hijo de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fue la extronista de 'MYHYV' quien publicó la primera imagen del bautizo en su cuenta de Instagram, acompañada de una broma en la que aseguraba que el hijo de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro era su futuro yerno, haciendo referencia al posible romance que pudiera surgir entre el pequeño y su hija Shaila, casi de la misma edad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
El dolor por separarse de su 'ratita'

La colaboradora experimentó un nuevo sentimiento al tener que separarse de su pequeña durante un día para viajar hasta Cádiz.

Compartió esta imagen tan tierna en @tamara_gorro: "Otro sentimiento nuevo para mí. El gran dolor por separarme de mi pequeña tan solo 24h, sensación de vacío... Recorrer 1.200Km en un día me parece una gran paliza, aunque para mí lo será más no poder dormir con ella... #24horasparaverteratita #mamamolona".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Haciendo las maletas para Rusia...

Tamara Gorro se lió la manta a la cabeza, hizo las maletas y se marchó con su hija a Rusia para estar junto a su marido, Ezequiel Garay, que juega en el 'Zenit de San Petersburgo'.

"¡¡¡Nos vamos a Rusia!!! Feliz porque ahora sí que nada ni nadie nos impide viajar junto a papá.  Un poco triste porque después de 5 meses en España dejo a toda mi gente, esa que vivió conmigo unos momentos muy especiales... Separar a mi niña de ellos me parte el alma, pero pronto estaremos de vuelta para que la puedan seguir disfrutando. Yayos, tíos y sobrinas OS AMO. Gracias por tanto, sois mi vida, sin vosotros nada es igual. Amigos OS ADORO, gracias por quererme y cuidarme y sacar un minuto para ver a vuestra niña y mimarla (sabéis quienes sois)  Familia virtual OS QUIERO, otra etapa más a vuestro lado y espero que sea por siempre así, estamos en contacto amores míos. #mamamolona", escribía Tamara junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Lo más duro: separarse de su familia

Lo más duro para la colaboradora es tener que vivir lejos de su familia a la que adora.

Tamara es una hija completamente entregada a su madre, de quien se muestra muy orgullosa, como demostraba hace tiempo con esta imagen en la que posa con ella: "Hoy es un día muy especial para mí, el motivo de mi sonrisa se debe a esta maravillosa mujer. Hoy cumple un año más con mucha salud. Ella fue capaz de enseñarme que aparte de ser yaya se puede ser amiga. Te quiero siempre a mi lado yayita. Feliz cumpleaños bonita. TE AMO!", explicaba.

De lo que no cabe duda es de que Tamara es una mujer muy sentimental y familiar. Para ella, su gente es lo primero, y utiliza con frecuencia su Instagram para dejarlo claro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Su vida en Rusia

Tamara no ha perdido la ilusión ni la sonrisa pese a estar lejos de su familia. La colaboradora ha compartido varias imágenes de su nueva vida en Rusia.

"¿Minuto de sol? Nosotras le perseguimos, aunque el frío tenga el protagonismo.
Feliz domingo familia, OS QUEREMOS!!!#mamamolona", escribía en @tamara_gorro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Pasión por su marido

Está enamoradísima de su marido y ahora que ha conocido su faceta como padre no puede evitar que se le caiga la baba viendo lo mucho que quiere y cuida a Shaila.

"Papi, este año podemos celebrar juntos tu día. Hace 365 días estaba formándome para venir a este mundo, ese que sin ti nada sería igual.
Cuanto tengo que agradecerte negrito... Soy muy pequeña pero en tan solo 5 meses, puedo decir lo que es un papá excepcional.
Gracias por atenderme las 24h del día, por cambiarme, darme de comer, hacerme reír, despertarte por las noches, pasearme, vestirme, bañarme, amarme, protegerme...
Y sobre todo, gracias por luchar tanto por mí hasta tenerme en tus brazos.
Papi soy muy feliz, la vida no me pudo dar un papá mejor. Eres el hombre de mi vida.
Feliz día papito!!!!!
TE AMO MUCHO!!
@ezequielgaray24 
#felizdiadelpadreatodos #mamamolona", escribía Tamara en su Instagram el Día del Padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Vacaciones en Dubai

La familia disfrutó en Semana Santa de unas vacaciones en Dubai. Fue su primer viaje en familia y esta fotografía es la viva imagen de la felicidad.

"Aquí terminan unas vacaciones maravillosas e inolvidables. Solo saco una conclusión: todo en la vida llega. Os amo mis amores #mamamolona", escribía en @tamara_gorro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Un viaje muy especial

Tamara siempre ha tenido que estar entre dos tierras, como dice la canción. Antes de tener a su pequeña, Ezequiel jugaba en el Benfica, y pasó casi tres años a caballo entre Madrid y Lisboa, ciudad muy especial para la colaboradora.

"Nuestro primer viaje juntas!! Un lugar muy especial, ahí viví el proceso de buscar a Shaila. Por fin podré hacer esa foto en el lugar que tantas veces he desahogado mi dolor. Juré que llevaría a mi bebé y así lo hago.
Papi!!!! Vamos a verte!!!
Qué ilusión poder sentir a todos mis portugueses, lo que tanto amor me dan día a día.
Portugal allá voy!!!!!
#mamamolona", escribió en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Primera imagen de los padres y su hija

Cuando Tamara Gorro y Ezequiel Garay presentaron a Shaila lo hicieron a través de las redes sociales. La pareja compartía orgullosa una tierna imagen donde aparece la recién estrenada mamá con Shaila en brazos y rodeada de los fuertes brazos de su marido.

Se trata de su primera foto familiar, algo que siempre recordarán como el comienzo de una bonita etapa que ambos deseaban vivir con mucha intensidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
El bautizo de su 'ratita'

Tamara y Ezequiel bautizaron a Shaila el pasado mes de diciembre. La pequeña vino al mundo el pasado 12 de octubre y nació por medio de un vientre de alquiler en Estados Unidos. Era el gran deseo de la pareja, que quería tener su propia familia a toda costa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Su sueño hecho realidad

El pasado octubre, Tamara se mostraba eufórica junto a su hija Shaila antes de regresar a España con ella. La pequeña fue la culminación de un sueño. Tamara y Ezequiel habían intentado tener un hijo de forma natural durante tres años, pero la colaboradora televisiva sufrió un aborto y tras seis intentos de inseminación artificial se daba por vencida y decidía acudir a la gestación subrogada.

"NOS VAMOS A ESPAÑA!!!!!!! Aquí empezó todo y aquí termina. La única diferencia es que esta vez me llevo a mi ratita. Mañana estaremos en Madrid por fin y mi campeona podrá descansar en casita. #volvemosacasa", escribía en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
El día de su boda

El 24 de junio de 2012, Tamara y Ezequiel contrajeron  matrimonio tras salir durante dos años cuando el futbolista jugaba en el Real Madrid.

Se dieron el 'Sí, quiero' en la finca el Olivar, en Alcalá de Henares. A la boda acudieron numerosas caras conocidas del mundo de la televisión. Los novios estuvieron acompañados en todo momento por grandes amigos entre ellos Jéssica Bueno, Kiko Rivera, Sonia Arenas o Chayo Mohedano.

Ahora, junto a su pequeña Shaila han formado una preciosa familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo