Tania Llasera posa con su hijo Pepe para desear feliz domingo

Tania Llasera es una de las mamás más felices desde que naciera su hijo, Pepe Bowie,  de quien por fin hemos podido ver sus preciosos ojos y su carita en un primer plano. Y es que tras una intervención médica, parece que la presentadora por fin empieza a recuperarse de la úlcera que padece en el ojo derecho. Este problema es lo único que estropea su feliz vida junto a su marido, Gonzalo Villar, y a su hijo, Pepe Bowie. A continuación, os contamos toda la historia.

Eyewear, Glasses, Vision care, Lip, Cheek, Blue, Yellow, Goggles, Sunglasses, Textile,

Tania Llasera es una de las mamás más felices desde que naciera su hijo, Pepe Bowie,  de quien por fin hemos podido ver sus preciosos ojos y su carita en un primer plano. Y es que tras una intervención médica, parece que la presentadora por fin empieza a recuperarse de la úlcera que padece en el ojo derecho. Este problema es lo único que estropea su feliz vida junto a su marido, Gonzalo Villar, y a su hijo, Pepe Bowie. A continuación, os contamos toda la historia.

1 de 14
Pepe Bowie, un bebé que enamora con la mirada

Aunque a Tania Llasera le sobran los motivos para ser feliz desde que nació su hijo Pepe Bowie, lo cierto es que un problema en el ojo le está suponiendo un auténtico calvario a la simpática presentadora.

No obstante, y tras unos días de molestias en su ojo, la presentadora ha recuperado la sonrisa gracias a su hijo Pepe Bowie, quien transmite tanto amor a la presentadora que sus probelmas de salud se esfuman.

El pequeñín es una auténtica preciosidad y sin duda es la razón por la que Tania encuentra fuerzas para sonreír en un momento tan duro para ella.

"Nuestro Pepe y yo os deseamos un feliz domingo", escribía en las redes la feliz mamá.

 

2 de 14
La carita de pena de Tania

Sin embargo, y aunque Llasera se intente esforzar en sonreír, el camino a la cura de su ojo es tan doloroso que hace que a veces Llasera se muestre como en esta imagen compartida en su cuenta de Instagram, donde expresa sus ánimos tras someterse al último tratamiento médico, un raspado de ojo. "Recuperándome", escribía en las redes.

 

3 de 14
¿Cómo empezó todo?

Pero, ¿qué le ocurre en el ojo? Hace unas semanas, Tania contaba lo que le pasaba en el ojo pero lo que parecía una conjuntivitis se acabó complicando...

Imagen: Instagram.

4 de 14
La verdadera historia

Una de sus sobrinas le arañó el ojo hace dos años y tuvo que pasar por quirófano. Así lo explicaba en @taniallasera: "Larga historia abreviada(#keepalongstoryshort) mi sobrina me arañó el ojo en plena pupila hace mil años y me lo han 'operado' esta semana post conjuntivitis y me molestaba y dolía tanto que acabé improvisando éste parche casero. #alivio #parche #pirata #yodeestaguisa #apañá #tuneocasero".

5 de 14
En urgencias...

Más tarde, tras operarse, tuvo que acudir a urgencias porque al parecer el ojo no estaba bien y le molestaba. La cara es el espejo del alma, y en esta vemos lo mal que lo estaba pasando Tania.

Imagen: Instagram.

6 de 14
Una semana más tarde...

Tuvo que acudir al hospital, de nuevo, por las molestias que le ocasionaba. Tania compartió esta imagen en su cuenta de Instagram con un gran parche en el ojo.

7 de 14
Al mal tiempo, buena cara

La presentadora sabe mejor que nadie cómo ponerle una sonrisa y buen humor a las malas épocas. Así nos lo contaba en sus redes: "Sonríe a la vida(aunque estés j****a)".

8 de 14
Una leve mejoría

La llegada a su vida de su hijo Pepe ha sido la mayor felicidad para Tania, y a pesar que la lactancia provoca que se abra la úlcera no quiere dejar de dar el pecho a su bebé.

"Mi ojo está mejor pero regular. Tengo una úlcera en el ojo derecho(no se pq mi movil hace efecto espejo, las ojeras son naturales) que me hizo sin querer mi sobrina hace años y que con la #lactancia se me abre. Ya van dos veces en dos meses. Pero me niego de momento al menos, a tirar la toalla. Sigo en el #comandoTeta aguantando con pomadas y gotas", escribía junto a esta imagen.

9 de 14
Vuelta a los problemas

Semanas después, empeoró y ella misma se colocó un parche, imaginamos que porque se sentía más cómoda.

Junto a esta imagen escribía en @taniallasera: "#noesunaqueja #esunarealidad Para lo del ojo habia 3 pasos pues ayer se me abrió de nuevo y estoy en paso 2: lentilla durante un mes. El paso 3 es operar. Veremos... 
Por cierto que el parche es cosa mía...#nosemedanbienlosparches".

10 de 14
Para estar bella hay que sufrir

De nuevo, la úlcera abierta. "Ayer me maquillé para ir al #Intermedio para el programa de 10 aniversario y al desmaquillarme supongo que me abrí la herida. #OhDear", escribía hace una semana en su cuenta de Instagram.

11 de 14
Unas gafas para prevenir

Tania decidió hace unos días comprarse unas gafas de ver para proteger su ojo de agentes externos.

Dando el pecho a Pepe Bowie nos lo contaba en @taniallasera"Me he comprado unas gafas para proteger mi ojo del pelo/viento/etc. Y todavía doy pecho pero quiero dejarlo poco a poco para darle una oportunidad a mi ojo de arrgelarse 100%. Se ha abierto la herida o úlcera(me arañó mi sobrina hace 2 años y de ciento en viento se abre y no veais lo que duele) 3 veces en menos de 3 meses dando pecho".

12 de 14
Su última fotografía: su postoperatorio

Tania Llasera ha vuelto a compartir una imagen para contarnos cómo se encuentra. La presentadora está en casa y está bien pero quiere que su ojo se cure de una vez.

"#postoperatorio: parezco Ray Charles andando con gafas se sol por casa. En una nube por los medicamentos y con la esperanza de que hayamos empeorado mas para mejorarlo del todo y que ya de una vez mi ojo malo no de mas la lata. #feliz y #esperanZada #cuidado #medicodiceligeramolestia...miedo", ha escrito en Instagram.

13 de 14
Tania tiene miedo

El ojo de Tania Llasera parece que no acaba de curarse. La presentadora ha tenido que volver al médico para someterse a una intervención.

"Yo sé de una a la que le van a hacer un #raspado de ojo y espero que funcione y se me arregle poco a poco la maldita úlcera. #estoNOselodeseoanadie #dolor #ojo #miedito", escribió en su cuenta de Instagram antes de someterse al raspado.

14 de 14
Los pasos a seguir

La presentadora quiso agradecer a todos sus seguidores la preocupación que habían mostrado por su salud con esta imagen. Además, explicaba las fases a seguir para curarlo. Parecía que la tercera no iba a ser necesaria pero al final no ha quedado otro remedio. ¡Ánimo Tania!

"Gracias por los consejos y las preocupaciones pero estoy bien aconsejada por los mejores oftalmologos, pediatras, etc. Y lo que se me aconseja es lo que estoy haciendo.Lo de mi lactancia o biberón es cosa mía y de mi baby y mi pareja. Está claro que no es sólo la lactancia, la culpable de abrir la úlcera de mi ojo pero no ayuda, ya que dar pecho seca las mucosas por mucha agua que bebas. El cansancio, las horas intempestivas y el maquillaje /desmaquillaje no ayudan tampoco. La cuestion es que hay 3 pasos para arreglar mi herida ocular. 1. Pomada y gotas. 2. Lentilla y gotas y 3. Operar con micropunciones con un laser. Estoy en la 2. Besos a todos y gracias por preocuparos pero esta os todos bien. MAMA SANA = BEBE SANO", escribía en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io