Guerra entre Kiko Rivera y Alessandro Lequio por Irene Rosales

Kiko Rivera le ha robado el protagonismo a su novia, Irene Rosales, que hoy se convertía en la nueva imagen de la famosa dieta de la alcachofa. El Dj ha comenzado una guerra contra Alessandro Lequio. El colaborador ha dicho que no entiende qué hace Irene saliendo con él; y Kiko ha vuelto a utilizar Twitter para responder. Mientras tanto, su prometida se ha enfrentado a las cámaras y a los reporteros, siendo su puesta de largo ante los medios de comunicación. ¿Cómo se habrá desenvuelto?

Kiko Rivera le ha robado el protagonismo a su novia, Irene Rosales, que hoy se convertía en la nueva imagen de la famosa dieta de la alcachofa. El Dj ha comenzado una guerra contra Alessandro Lequio. El colaborador ha dicho que no entiende qué hace Irene saliendo con él; y Kiko ha vuelto a utilizar Twitter para responder. Mientras tanto, su prometida se ha enfrentado a las cámaras y a los reporteros, siendo su puesta de largo ante los medios de comunicación. ¿Cómo se habrá desenvuelto?

1 de 11
Kiko se enfada con Lequio

Esta mañana, en 'El programa de Ana Rosa', Irene ha dado sus primeras declaraciones siendo ya imagen de la dieta de la alcachofa.

Todo iba bien hasta que Alessandro Lequio ha dicho que no entiende cómo siendo tan guapa y educada está con Kiko: "Siendo como eres tú no sé que haces con un chico como Kiko Rivera".

El Dj no ha podido evitarlo y le ha respondido...

2 de 11
Los mensajes de Kiko...

Kiko Rivera ha contestado al colaborador de 'El programa de Ana Rosa' en su cuenta de Twitter. El Dj ha lanzado tres mensajes. En el primero de ellos ha escrito: "Yo tampoco entiendo que una mujer como la tuya este con alguien como tu. Venga posturitas hasta luego".

Pero la cosa no ha quedado ahí...

3 de 11
Los mensajes de Kiko...

El hijo de la tonadillera le ha mandado dos dardos envenenados más al Conde. "Porque mu guapo tampoco es que tu sea no....anda que vaya tela señor conde. Conde de mojone ere tu", ha escrito en el segundo mensaje.

Y ya para rematar, Kiko ha escrito: "Mas que conde ere draculinnnn".

De momento, el Alessandro Lequio no le ha respondido ni por televisión ni a través de las redes. 

4 de 11
Kiko, orgulloso de su prometida

Además de responder a Alessandro Lequio, Kiko también ha tenido tiempo para compartir una imagen de su novia en su cuenta de Instagram mostrando lo orgulloso que se siente de ella.

"Pero que mujer mas bella tengo. Orgulloso de ti mi vida @irenerova", ha escrito el Dj.

5 de 11
Irene Rosales, presentación ante los medios

Irene Rosales ha posado por primera vez sola ante los focos. La prometida de Kiko Rivera es la nueva imagen de la famosa dieta de la alcachofa y ha 'lidiado' ella sola con los medios y las preguntas sobre los rumores de crisis y las supuestas infidelidades del Dj.

Esta ha sido la "presentación en sociedad" de Irene sin que su chico le cubra las espaldas respondiendo a las preguntas de los reporteros.

6 de 11
'Toda mujer el día de su boda se quiere ver impecable'

A las puertas de tu boda, ¿te cuidas más ahora? Pues sí, yo creo que toda mujer el día de su boda se quiere ver impecable.

¿Cómo has recuperado la figura tan rápido después del parto? He comido bien, muy sano, haciendo mucho deporte pero siempre con la ayuda de la dieta de la alcachofa que al ser 100% natural me está yendo estupenda.

¿Kiko te acompaña en la dieta? En la comida sí que me ha acompaña mucho. Aunque a lo mejor él luego a las espalditas quiera comerse algo.

7 de 11
'No es cierto que Kiko se haya gastado 1200 euros en su despedida'

¿Ya tienes ideas para la boda? Quiero que sea un día muy bonito, que esté toda mi familia y toda su familia. Que ese día no tengamos preocupación alguna y que sea un día muy divertido.

¿Cuentas con la familia de Kiko? Claro, es nuestra familia. Tiene que estar.

¿Habrá despedida de soltero? Todo novio y toda novia tiene que tener su despedida y pasárselo guay... Seguramente haya.

¿Es cierto que Kiko se ha gastado unos 1200 euros en billetes de avión para la suya? No, no es cierto. Ni se me pasa por la cabeza que vaya a gastar ese dinero. Entre otras cosas, porque no se puede.

8 de 11
'No descarto que la boda sea este año'

¿No se descarta que la boda sea este año? No lo descarto.

¿Tenéis ya fecha? No tenemos porque tenemos que cuadrar: ver el sitio donde lo vamos a celebrar, ver la Iglesia, si tenemos al peque de Kiko... Son muchas cositas que tenemos que ir cuadrando.

¿Descartamos los rumores sobre el contrato de vuestra relación? Lo desmiento rotundamente. Yo soy muy feliz con él y los dos estamos divinamente.

9 de 11
'Isabel Pantoja es estupenda como suegra y como madre'

¿Cómo llevas los rumores sobre las supuestas infidelidades? La mitad de las chicas que han salido hablando ni las he visto. Y como tampoco hago por enterarme, ni quiero... me va bien con él.

¿Qué tal tu relación con la familia de Kiko? Mi relación es genial. Tenemos un contacto diario. Ellos viven en Cádiz y nosotros en Sevilla, y hacemos los dos porque sepan de la niña, por llevarla allí... Es todo genial. No hay por dónde buscar algo malo.

¿Cómo es Isabel Pantoja como suegra? Es estupenda. Pero como suegra y como madre.

¿Has hablado con ella sobre sus recientes operaciones? Yo no sé si se habrá hecho algo o no. Yo he hablado con ella sobre temas de la niña y está todo genial. Sé que ella está bien y ya está.

10 de 11
'Francisquito se lleva muy bien con su hermana'

¿Las familias están volcadas con la niña? Estamos las dos familias como locas.

¿Cómo se lleva con su hermanito Francisquito? Muy bien, genial.

¿Cómo vas a celebrar tu primer día de la madre? Pues algo haré. Aunque sea salir a tomar unas tapitas por sentirme más protagonista.

11 de 11
'Me encanta mi anillo de compromiso'

¿Qué opinas sobre la polémica de los 300 euros de tu anillo? Yo no le pongo precio a un detalle. Cueste 10, 300 o 1000.

¿A ti te gusta? A mí me encanta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io