Jaime Cantizano y Alejandra Osborne se ponen en forma

Alejandra Osborne y Jaime Cantizano ha participado en una sesión de ejercicio llevado a cabo por 'Central Lechera Asturiana'. Además de mostrar que se encuentran en forma, Alejandra ha querido defender a su padre tras aparecer en los polémicos 'Papeles de Panamá'.

image

Alejandra Osborne y Jaime Cantizano ha participado en una sesión de ejercicio llevado a cabo por 'Central Lechera Asturiana'. Además de mostrar que se encuentran en forma, Alejandra ha querido defender a su padre tras aparecer en los polémicos 'Papeles de Panamá'.

Alejandra y Jaime, dos grandes deportistas

Alejandra Osborne y Jaime Cantizano han acudido a un acto en Madrid organizado por 'Central Lechera Asturiana'. Ambos han demostrado que están completamente en forma haciendo varias tandas de ejercicios.

Jaime y Alejandra han conducido su primera máster class de fitness.

 

1 de 6
Alejandra defiende la inocencia de su padre

Alejandra ha defendido a su padre ante los medios tras aparecer en 'Los papeles de Panamá', una lista de personas que han ocultado dinero en paraísos fiscales.

"Me sienta mal que se desconfíe de mi padre, pero a él no le ha afectado y lo que ha dicho es verdad, todo es legal", aseguraba Alejandra.

Bertín ya lo dejó claro en Onda Cero: "La información es correcta, pero está legalizada, tiene el NIF español, está dada de alta y está todo en condiciones. Ahora tienes una sociedad en Panamá y te miran peor que a Mario Conde".

2 de 6
De TVE a Telecinco

Es la hija mayor de Bertín y trabaja en su productora. Alejandra ya ha trabajado con su padre en un negocio gastronómico.

El exitoso programa 'En la tuya o en la mía' se ha mudado a Telecinco con el nombre de 'Mi casa es la tuya'. El primer programa está previsto que se estrene el 27 de abril con Fran Rivera como anfitrión.

Son muchas las sorpresas que nos esperan en esta nueva etapa ya que numerosos los rostros conocidos abrirán las puertas de su casa a Bertín. "Otra compañera y yo buscamos los personajes para el programa. Muchos han dicho que sí... otro no", ha dicho Alejandra.

3 de 6
Se planta con sus hijos

Alejandra es madre de tres hijos: Santiago, y los mellizos, Fausto y Valentina. Ha confesado que ya no quiere tener más hijos y que se planta con sus tres pequeños.

Su hermana Eugenia ha sido madre, por tercera vez, de Tristán, un niño que tiene enamorada a toda la familia. "Estoy feliz con mi nuevo sobrino, Tristán. Pero yo no quiero tener más hijos. Se me ha olvidado lo que es coger a un bebé...", confesaba.

4 de 6
Jaime, un hombre en forma

Jaime Cantizano siempre ha lucido un cuerpo 10 y a pesar de sus jornadas de trabajo en la radio y de sus compromisos, siempre tiene tiempo para hacer deporte.

Actualmente, es el presentador del programa despertador 'Atrévete' de Cadena Dial. 

 

5 de 6
Esperando la llegada de su hijo

El presentador ha acudido a la gestación subrogada para ser padre. Jaime comenzó el proceso hace 3 años y posiblemente en agosto ya tenga a su hijo Leo entre sus brazos.

Jaime no ha querido tener que esperar a encontrar pareja para formar un familia. Ha seguido la estela de otros rostros conocidos como Ricky Martin o Tamara Gorro que también acudieron a un vientre de alquiler para poder ser padres.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo