Bustamante, Mónica Cruz y Amargo juzgan las caricaturas de Pilar Rubio

La hermana de Penélope Cruz, el extriunfito y el bailarín estuvieron en el programa de Pablo Motos, donde hablaron ella de su faceta como madre, el marido de Paula Echevarría de los gustos de su mujer y el bailarín de cómo está visto el hombre en su profesión. Además, te contamos qué prueba tenía que superar Pilar Rubio esta semana.

image

La hermana de Penélope Cruz, el extriunfito y el bailarín estuvieron en el programa de Pablo Motos, donde hablaron ella de su faceta como madre, el marido de Paula Echevarría de los gustos de su mujer y el bailarín de cómo está visto el hombre en su profesión. Además, te contamos qué prueba tenía que superar Pilar Rubio esta semana.

1 de 8
David, Mónica y Rafael visitan 'El Hormiguero'

La bailarina Mónica Cruz, el cantante David Bustamente y el bailarín Rafael Amargo, jurado del nuevo programa de Antena 3, 'Top Dance', han sido los últimos invitados de 'El Hormiguero',  de Pablo Motos.

El famoso 'trío' visitó el programa estrella de la cadena de San Sebastián de los Reyes este miércoles 13 de abril.

2 de 8
La prueba de la semana de Pilar Rubio

Pilar tiene una semana para aprender algo nuevo que no sepa hacer guiándose por tutoriales. La semana pasada bailó junto a Pablo Motos, y esta vez tenía que hacer caricaturas. ¿Cuál fue el resultado?

"No puedo hacer una caricatura de David en minuto y medio. Esto es un marrón no sé qué me va a salir...", decía Pilar. Sin embargo, Bustamante bromeó: "Ya tengo la portada del siguiente disco".

3 de 8
Toda una artista

La novia de Sergio Ramos mostraba en sus redes sociales sus 'obras de arte' y al lado comentaba: "Este es el resultado de mi tutorial semanal. Una caricatura de @davibusta y Pablo Motos. Cuál os gusta más? #TopDanceEH".

4 de 8
Mónica: ''Ahora tengo horario infantil, no salgo de noche''

A la única mujer de la mesa, la hermana de Penélopez Cruz, preguntó Pablo si es verdad que los hombres de fiesta bailan tan mal.

Mónica sorprendió diciendo que "no soy la más apropiada para hablar porque salgo muy poco, soy como una abuelilla, soy así. Ahora tengo horario infantil con la niña, todo el rato cuidándola...".

5 de 8
Rafael: ''Hay que tenerlos muy bien puestos para dedicarse a bailar''

Rafael Amargo, por su parte, y tras tantos años trabajando en el mundo del baile, aseguraba que "creo que para bailar hoy en día hay que ser muy hombre, menos mal que estamos rompiendo con el típico tópico, y hoy en día hay muchísimos más varones que acuden a los conservatorios y a las escuelas a bailar y es maravilloso porque siempre ha sido como una profesión más difícil para los hombres, más tabúes y creo que es todo lo contrario que hay que tenerlos muy bien puestos para dedicarse a bailar y hacerlo bien".

6 de 8
Bustamante: ''Me emociono porque me involucro muchísimo''

Bustamante, cantante, sin embargo, siempre ha destacado también por su buen ritmo... y por su sensibilidad. ¿Le veremos seguir llorando en 'Top Dance'?

"Es que me emociono porque me involucro muchísimo, sé lo que sienten esos chicos que están ahí, es su momento, quieren darlo todo", dijo el marido de Paula Echevarría.

7 de 8
¿Qué tienen que ver Schiffer, Campbell y Macpherson con Mónica?

Mónica Cruz también aprovechó para contar su experiencia con Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Elle Macpherson: "En un desfile de moda, detrás de la pasarela, no había ni camerino ni nada, y Joaquín Cortés dijo que nos pusieran un camerino. Nos pusieron unas cortinas, y de repente se abre la cortinita y aparecen ellas... Se cambiaron de ropa con nosotras. Son espectaculares".

8 de 8
Bustamante: ''Suelo ir bastante bien depilado''

Pablo preguntaba a Bustamante por el titular de su mujer, Paula, que tanto llamó la atención: "No me gusta que David se depile, me gustan los hombres con pelo en el pecho". ¿Qué tenía que decir el cantante respecto a esto?

"Suelo ir bastante bien depilado, pero cuando no estoy trabajando no me depilo porque sí es cierto que a mí mujer le gusta que tenga pelo en pecho", explicó el extriunfito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo