Bertín y Risto, el bueno y el malo, ¿Quién es quién?

La peña periodística 'Primera Plana' tiene ya todo a punto para la XLIII edición de sus premios 'Naranja y Limón', que se entregarán el 26 de abril. ¿Qué rostro conocido se llevará el premio más dulce y quién el más agrio? Te adelantamos los galardones...

image

La peña periodística 'Primera Plana' tiene ya todo a punto para la XLIII edición de sus premios 'Naranja y Limón', que se entregarán el 26 de abril. ¿Qué rostro conocido se llevará el premio más dulce y quién el más agrio? Te adelantamos los galardones...

Bertín, 'el bueno'; y Risto, 'el malo'

Los premios 'Naranja y Limón', concedidos por la peña periodística 'Primera Plana', galardonan y 'tiran de las orejas' a los rostros más conocidos de nuestro país por su buena o tensa relación con los medios.

Estos famosos premios se entregarán el próximo 26 de abril en el hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid. Te adelantamos quienes son los 'agraciados'.

En esta edición, el 'Premio Naranja' es para Bertín Osborne por su trato cercano con los medios de comunicación y por ser un personaje accesible.

Si Bertín se lleva la de cal, el publicista Risto Mejide se llevará la de arena, pues para él es el 'Premio Limón' debido a su actitud y relación poco fluída con los periodistas.

1 de 8
Arturo Fernández, 'Premio Mandarina'

Con 87 años, el verterano y querido actor Arturo Fernández recibirá el 'Premio Mandarina', que reconoce y valora su trayectoria profesional en el mundo de la interpretación.

2 de 8
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, personajes más relevantes del año

El 'Premio Primera Plana Especial' será concedido a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Este galardón se concede a los personajes más relevantes del año y no es de extrañar que hayan sido ellos los seleccionados debido a su mediática historia de amor.

3 de 8
Imanol Arias, galardonado en un mal momento

Imanol Arias, uno de los rostros conocidos que han salido a la luz en los 'Papeles de Panamá', recibirá el 'Premio de Cine Jorge Fiestas' por la película 'Anacleto Agente Secreto'.

4 de 8
Carlos Herrera, comunicador del año

Carlos Herrera, considerado como el comunicador del año, recibirá el 'Premio de Comunicación Hugo Ferrer'.

El periodista está de enhorabuena, pues según los últimos datos del EGM, su programa radiofónico, 'Herrera en Cope', cuenta con más de dos millones de oyentes, una cifra récord para la COPE, que sitúa a esta emisora como las segunda más escuchada de nuestro país.

 

5 de 8
Eva Longoria, premiada por sus valores humanos

Eva Longoria es el único rostro internacional premiado en esta edición de los premios 'Naranja y Limón'. La actriz recibirá el 'Premio a la Excelencia Folli-Follie', el cual resalta sus valores humanos.

6 de 8
Cristina Cifuentes, 'Premio Naranja Especial'

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, recibirá el 'Premio Naranja Especial', pues su relación con la prensa también es excelente debido a su buena predisposición.

7 de 8
Cristóbal Montoro, 'Premio Limón Especial'

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, recibirá un pequeño tirón de orejas, pues le ha sido otorgado el 'Premio Limón Especial'. 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo