El contrato de Carlos Lozano con Telecinco, en la cuerda floja por culpa de Miriam

Unas polémicas declaraciones de Miriam Saavedra sobre Telecinco pueden haber hecho peligrar el futuro laboral de Carlos Lozano en la cadena de televisión.

image

Unas polémicas declaraciones de Miriam Saavedra sobre Telecinco pueden haber hecho peligrar el futuro laboral de Carlos Lozano en la cadena de televisión.

1 de 9
El origen de todo

Miriam Saavedra ha desatado su ira contra Telecinco en las redes. La novia de Carlos Lozano ha atacado a la cadena de televisión acusándola de emplear el juego sucio e inventarse cosas para perjudicar su imagen.

El motivo, según se desprende de las palabra de Saavedra, sería que no le perdonan no haber ido a 'Sálvame' para hablar mal de Mónica Hoyos.

 

2 de 9
Pide pruebas

Tras los muchos rumores sobre que Miriam Saavedra tenía la intención de acudir a los platós a hablar mal de Mónica Hoyos, la ex de su novio, Saavedra ha querido aclarar que eso no es cierto.

"Reto a los directivos de 'Sálvame Deluxe' que muestren alguna prueba de que yo iba a hablar mal de cierta persona. Dejen ya el juego sucio", escribía enfurecida.

 

3 de 9
Mónica Hoyos, la tercera en discordia

Indignada, Saavedra afirma que hablar de la ex de Lozano nunca ha sido algo que quisiera hacer, siendo requisito para ella no mencionarla en las entrevistas.

"Dejen ya el juego sucio. Una de las condiciones era precisamente no mencionar a cierta persona si yo hacía alguna entrevista. Falsos", sentenciaba desde las redes.

 

4 de 9
El pasado de Saavedra

Otra de las cosas que Saavedra echa en cara a 'Sálvame' es que hayan sacado su pasado a la luz, algo que ha ofendido terriblemente a Miriam.

"Me he mordido la lengua y soportado que hablen mentiras y se metan con mis relaciones pasadas y que revivan muertos. Malvados", se quejaba Miriam.

5 de 9
Miriam: ''He soportado ofensas de cierta persona''

Pero, ¿por qué se desprende que es Mónica Hoyos la persona a la que se Saavedra se refiere todo el rato? Hoyos ha sido la única detractora de la pareja de Lozano en nuestro país, habiendo manifestado su disconformidad con la relación desde el principio, por lo que es lógico pensar que es a ella a quien se refiere cuando afirma que: "He sorportatado ofensas de cierta persona y aun así no les di el gusto jamás de mencionar nada negativo. Y ahora siguen fregándome la vida".

 

6 de 9
La venganza

Así pues, el hecho de que Saavedra no haya querido ceder a las peticiones de 'Sálvame' parece ser la razón por la que ahora desde el programa se vengan de Miriam.

"No saben qué inventar porque les ha jod* que yo no fuera a 'Sálvame', porque no me dio la gana de darles el gusto. Falsos", explicaba en las redes.

 

7 de 9
Miriam jamás ha hablado de Mónica

Dolida por la imagen que se está dando en los medios de ella, Miriam ha manifestado que ella nunca ha hablado mal de Mónica Hoyos.

"Los reto ya mismo a que den una sóla prueba en la que yo ponga mal a esa persona. A mí lo unico que me importó siempre fue defender a mi novio".

 

8 de 9
Miriam quiere olvidar todo

"Ahora ya salió Carlos y esto se terminó. Ni el ni yo vamos a seguir soportando tantas mentiras y daño. Falsos, a las pruebas me remito", eran las palabras con las que Miriam intentaba zanjar la polémica. Pero, ¿será demasiado tarde para arreglar las cosas?

9 de 9
¿Peligra el futuro laboral de la pareja?

Aunque Miriam ha querido dar por concluida la guerra con la cadena de televisión, la duda de si el futuro laboral de ella y Carlos se podría ver amenazado. Después de todo, ¿sería lógico contratar a alguien que ha criticado y llamado "falsos" y "malvados" a sus futuros compañeros de trabajo?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo