Francisco Rivera y Cayetano Rivera salen a hombros

Los hermanos Rivera, Cayetano y Francisco, protagonizaron su corrida de toros más especial, ya que coincidieron en el ruedo y salieron en hombros de la plaza de toros La Cubierta, de Leganés.

image

Los hermanos Rivera, Cayetano y Francisco, protagonizaron su corrida de toros más especial, ya que coincidieron en el ruedo y salieron en hombros de la plaza de toros La Cubierta, de Leganés.

1 de 9
Los hermanos Rivera comparten el éxito

Los toreros y hermanos, Francisco Rivera y Cayetano Rivera, coincidieron en la plaza de toros La Cubierta de Leganés (Madrid). Los diestros tuvieron una tarde triunfal en la que fueron sacados a hombros junto al torero David Mora.

 

2 de 9
Los más queridos

Momentos antes de la corrida de toros, los hermanos Rivera se mostraron de lo más simpáticos con los asistentes, que no dudaron en acercarse hasta las puertas de la plaza de toros para conseguir la firma de los diestros.

 

3 de 9
Hermanos y confidentes

La buena relación entre Fran y Cayetano fue evidente en los gestos de complicidad de los hermanos, que compartieron una íntima conversación minutos antes de salir al ruedo. ¿Consejos antes del momento clave?

 

4 de 9
Amigos y toreros

Además, Fran y Cayetano demostraron tener una gran amistad con David Mora, con quien también tuvieron una animada charla.

 

5 de 9
Momentos para la reflexión

Francisco Rivera se mostró calmado en todo momento, demostrando que pese a los riesgos de su profesión, nada le hace perder la calma antes de salir a torear.

 

6 de 9
Se ganó el aplauso

Una vez en el ruedo, Francisco Rivera se ganó el aplauso de los asistentes, que se mostraron entusiasmados por la actuación del torero.

 

7 de 9
Entregado al ruedo

Cayetano Rivera también contó con todo el apoyo de los aficionados, que vivieron con pasión su actuación en el ruedo.

 

8 de 9
La imagen más curiosa de Francisco

Una de las imágenes curiosas de la tarde la protagonizó Francisco Rivera, que en lo que parece una superstición del torero para tener buena suerte, fue pillado mordiendo su capote.

 

9 de 9
Una tarde para el recuerdo

Al final, la corrida de toros resultó un éxito para Francisco Rivera y Cayetano Rivera, que, junto al torero David Mora, salieron en hombros de la plaza.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo