Patricia Rato, apoyada por sus hijos y allegados en su momento más complicado

La exmujer del torero Espartaco está pasando por un momento muy duro debido al fallecimiento de su madre, Felicidad Salazar Simpson. El lunes se celebraba una misa funeral en el tanatorio de Tres Cantos y allí, sus hijos y sus allegados, le brindaron su apoyo.

image

La exmujer del torero Espartaco está pasando por un momento muy duro debido al fallecimiento de su madre, Felicidad Salazar Simpson. El lunes se celebraba una misa funeral en el tanatorio de Tres Cantos y allí, sus hijos y sus allegados, le brindaron su apoyo.

Patricia Rato, arropada por su hijo Juan

Patricia Rato está pasando por una de las etapas más duras de su vida a causa del fallecimiento de su madre, Felicidad Salazar Simpson.

El lunes se celebraba en el tanatorio de Tres Cantos una misa funeral y hasta allí acudieron los hijos de Patricia -Alejandra, Isabel y Juan- y numerosos allegados que quisieron brindarle su apoyo.

Con el rostro visiblemente afectado y gesto triste, la exmujer de Espartaco, llegaba hasta allí junto a su hijo pequeño, Juan, quien también llegaba con gesto serio.

1 de 10
Un momento muy duro

La madre de Patricia fallecía el pasado sábado 16 de abril a los 73 años en la Clínica de la Luz a causa de una afección respiratoria por la que había estado ingresada ocho semanas.

El velatorio se celebró el domingo y tras éste se llevaba a cabo el funeral en el tanatorio de Tres Cantos.

Las cenizas de Felicidad serán trasladadas a Gijón el próximo martes y serán depositadas junto a los restos de su marido, Ramón Rato, en el panteón familiar, situado en la iglesia de San Pedro.

2 de 10
Las hijas de Patricia, apoyando a su madre

Alejandra e Isabel, hijas de Patricia Rato y fruto de su matrimonio con el torero Espartaco, estuvieron allí apoyando a su madre y dándole el último adiós a su abuela.

 

3 de 10
Enrique Ponce y Paloma Cuevas

El torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas han querido brindarle todo su apoyo a Patricia Rato, quien tras enfrentarse hace tres años a la muerte de su padre, Ramón Rato, ahora se enfrenta a la pérdida de su madre.

 

4 de 10
Carlos Goyanes y Cari Lapique

Carlos Goyanes y Cari Lapique también han querido estar presentes en el último adiós a la madre de Patricia. Con gesto serio y triste, salían del tanatorio.

 

5 de 10
Margarita Vargas

 Margarita Vargas también ha estado presente.

 

6 de 10
Carolina Herrera y 'El Litri'

Carolina Herrera y 'El Litri', presentes en el tanatorio de Tres Cantos.

 

7 de 10
Paloma Segrelles

Paloma Segrelles acudía acompañada de sus padres, Paloma y Francisco.

 

8 de 10
José María Álvarez del Manzano

El político José María Álvarez del Manzano también brindaba su apoyo a la familia.

 

9 de 10
Jaime Peñafiel

Jaime Peñafiel, amigo de la familia, también se personaba en el tanatorio.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo