Raquetazos, pelotazos y besazos en el torneo de Montecarlo

Rafa Nadal y los besos de felicitación de Xisca; y Charlene y Alberto de Mónaco, cariñosos como hacía mucho que no los veíamos, han sido lo amorosos protagonistas del torneo de tenis de Montecarlo.

image

Rafa Nadal y los besos de felicitación de Xisca; y Charlene y Alberto de Mónaco, cariñosos como hacía mucho que no los veíamos, han sido lo amorosos protagonistas del torneo de tenis de Montecarlo.

1 de 9
El beso de la victoria

Rafa Nadal se ha proclamado victorioso en el torneo de tenis de Montecarlo al vencer al francés Gael Monflis. Se trataba de la final número cien del tenista, donde su chica, Xisca Perelló, no faltó en el palco del Sporting Club.

Una vez terminado el partido de tenis, Rafa Nadal no lo dudó y se dirigió al palco donde estaba la persona más importante de su vida, su chica, para celebrar su victoria con un apasionado beso.

Este partido de tenis no sólo estuvo marcado por la victoria del español, pues los gestos de cariño que protagonizaron él y su novia marcaron una jornada muy romántica y amorosa. Cabe destacar que estos no fueron los únicos besos...

2 de 9
Charlene y Alberto de Mónaco, cómplices y cariñosos

Charlene y Alberto de Mónaco, que viven desde hace meses entre rumores de crisis también estuvieron presentes en la final del torneo de tenis de Montecarlo, presidiendo el partido. Allí, la pareja se mostró cariñosa y cómplice, algo que no se veía desde hace mucho tiempo.

Los príncipes monegascos dejaron instantáneas como esta en la que aparece el príncipe Alberto dándole un cariñoso beso en la frente a su mujer.

3 de 9
Charlene, muy cercana

Charlene también se mostró muy cariñosa y cercana con Rafa Nadal. Ésta le dio dos besos y un pequeño abrazo al entregarle el trofeo del torneo de Montecarlo.

La esposa del príncipe Alberto mostró su lado más natural y sonriente, y es que algo ha cambiado pues en sus últimas apariciones públicas estaba muy seria y apática.

4 de 9
Un abrazo amistoso

El príncipe Alberto de Mónaco también se mostraba muy cercano con el tenista de Manaor, a quien abrazó amistosamente en la pista reconociendo la proeza de ganar nueve veces en la pista de tierra batida da Montecarlo.

 

5 de 9
Charlene, muy elegante

Para esta ocasión, Charlene lucía un conjunto de chaqueta y pantalón abotonado azul marino acompañado de un top blanco y zapatos amarillos y plateados.

6 de 9
Fan número 1 de Nadal

Xisca, María Francisco Perelló, ha acompañado a su chico siempre que ha podido para felicitarle y aplaudirle ante sus victorias y para apoyarle ante sus derrotas.

La pareja del español aplaudía bien fuerte cada vez que su chico se afianzaba la victoria y no perdía ojo de todos y cada uno de los movimientos del tenista.

La joven sabe que en los malos momentos es muy importante estar al lado de tu pareja, mucho más que en las alegrías.

7 de 9
Alberto de Mónaco y Charlene, los encargados de entregar el trofeo

El príncipe Alberto de Mónaco y su mujer, Charlene, estuvieron conversando durante unos minutos con Rafa tras entregarle el trofeo de ganador que vuelve a situar al tenista español como el favorito para ganar el próximo Roland Garros.

8 de 9
Una victoria muy especial

Nadal ha conseguido ganar un torneo Masters 1000 tras dos años sin hacerlo. De esta manera, se trata de una victoria muy especial para Nadal, quien apuntaba hace unas semanas en la Cope:

"Ha sido un año complicado, un año en el que he sufrido más de lo habitual y no por perder, porque al final perder es parte del deportista, pero a nivel mental había experimentado sensaciones extrañas para mí. Había jugado con más ansiedad que en cualquier otro momento de mi carrera".

En la instantánea puede verse al tenista con su gesto más característico, el de morder todos y cada uno de los trofeos que consigue.

9 de 9
''Gracias a todos por el apoyo''

El tenista se arrodilló en la arena del Sporting Club tras conseguir el punto de la victoria. Con gesto de rabia y alegría, así pudimos ver a Nadal.

"Gracias a todos por el apoyo. Muy contento de esta victoria y ahora a celebrarla con mi equipo", escribía Nadal en sus redes sociales con gran felicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo