Kiko y Diego Matamoros, y Javier Tudela, la guerra continúa

Kiko Matamoros está viviendo su peor momento en televisión tras la participación y la victoria de su hija Laura en 'Gran Hermano VIP'. Los problemas familiares se le acumulan y no consigue llegar a un entendimiento con sus hijos. Padre e hijo se enfrentaron en el plató de 'Sálvame' donde volvieron a discutir sobre todas sus polémicas, sobre todo por el dinero.

Kiko Matamoros está viviendo su peor momento en televisión tras la participación y la victoria de su hija Laura en 'Gran Hermano VIP'. Los problemas familiares se le acumulan y no consigue llegar a un entendimiento con sus hijos. Padre e hijo se enfrentaron en el plató de 'Sálvame' donde volvieron a discutir sobre todas sus polémicas, sobre todo por el dinero.

1 de 16
Tudela, el último en discordia

Kiko Matamoros y su hijo Diego se enfrentaron el lunes en 'Sálvame', en una disputa de alta tensión en el que los problemas familiares por el 'abandono' del colaborador a su familia y el dinero que ha entregado o no a sus hijos fue el protagonista.

Como guinda del pastel, Javi Tudela ha visitado el programa este martes para dar su opinión. El hijo de Makoke ha defendido a su madre ante todos los ataques que ha recibido por parte de los hijos de Kiko y de sus compañeros de programa.

A pesar de tener cariño a Laura y considerar a Diego como un hermano mayor, ha asegurado que todo lo que se ha contado han sido "medias verdades".

2 de 16
Kiko le ha llamado 'sinvergüenza'

"Tú eres un sinvergüenza. Eres un golfo, un degenerao... Has permitido que machaquen a tu madre", ha dicho Kiko Matamoros en tono irónico defendiendo a Javi.

Por su parte, Tudela se ha defendido argumentando que si él no ha discutido con Laura en la casa fue porque "a mi nunca me ha criticado a la cara". 

Inclusio Paz Padilla ha tenido que pedir a Kiko que se calmase porque parecía el guardaespaldas de Javi. 

3 de 16
No entiende el odio hacia su madre

Ha sido Carlota Corredera la que le ha preguntado a Javier acerca de si era cierto o no que Makoke hubiera hecho daño a Laura y a Diego.

"Mi madre siempre ha intentado ayudar tanto a Laura como a Diego", asegura el hijo de Makoke. Además ha afirmado que "el odio que tienen no lo entiendo".

A la pregunta: ¿están hablando de tu madre por dinero? Javi ha contestado que sí porque de otra manera no entiende qué está pasando.

4 de 16
La verdad sobre la participación de su madre en 'GH VIP'

Javi ha negado rotundamente que su madre pidiera 30.000 euros semanales para entrar en la casa de 'Gran Hermano VIP', según aseguró el representante Toño Sanchís. Ha echado en cara a los colaboradores que "ahora sí os fiais de Toño".  

5 de 16
Kiko y Diego siguen enfrentados

Kiko y Diego se vieron las caras, a través de una pantalla, en el plató de 'Sálvame' una vez terminado 'Gran Hermano VIP'. Una vez más, padre e hijo discutieron sobre las polémicas de la familia. Fue este lunes

A pesar de que parecía que las aguas se habían calmado, sucedió todo lo contrario. No hubo entendimiento por ninguna de las dos partes, y como ya es costumbre Kiko salió cuando su hijo se dirigía a plató desde una sala anexa.

6 de 16
Intento de acercamiento

Kiko y Diego Matamoros intentaron acercar posturas este lunes en 'Sálvame'. El colaborador comenzó diciendo que "espero que esto valga para algo. A lo mejor no ahora, pero dentro de unos años. Que mi dolor y el de las personas a mi alrededor sirva para algo".

Asimismo, su hijo quiso dejar claro que no tenía la intención de herir a su padre con su presencia en plató. "Yo no vengo aquí a machacar a mi padre. Hoy he venido a defender a mi hermana y a defender mis intereses propios", aseguró.

7 de 16
Una reconciliación imposible

El tema más espinoso es el económico. El momento más tenso llegó cuando padre e hijo comenzaron a hablar sobre los asuntos económicos.

Kiko aseguró que siempre ha cumplido con sus obligaciones pero su hijo ha rebatido esta afirmación. "Cuando yo me arruiné y tenía a los prestamistas en la puerta de casa, pagué todos vuestros gastos", confesó Kiko.

"Sabes que eso no es así… ¿Tú crees que nosotros estamos locos y mentimos en el tema de nuestra hermana pequeña? Sabes que lo que decimos es verdad… Creo que con tus hijos te falta generosidad", le reprochó su hijo.

Kiko también comentó que no es justo que se diga que no ha atendido a sus hijos en lo económico, pues también les ha dado mucho dinero pagándoles viajes y otras cosas...

Según contó Diego, Makoke pedía 30.000 euros a la semana por entrar en la casa de Guadalix con Diego o con Laura.

8 de 16
El peor momento de Kiko

Kiko está viviendo uno de los momentos más duros en su amplia carrera televisiva. "Si a alguien se ha utilizado es a mí. Estoy al límite en todo. Todos tenemos una capacidad de aguante y de perdón limitada. Hay muchos parámetros en los que estoy a punto de rebosar. Son varios años recibiendo estopa. En el 99% de los casos lo único que he hecho es tragar saliva", confesó el colaborador.

Sin embargo, Kiko no se rinde y asegura que va a seguir intentanto acercarse a sus hijos. "Por muy difícil que sea la situación no pienso tirar la toalla. Aunque no sé si tiene sentido seguir esperando algo", sentenció.

9 de 16
Una pacificadora Belén Esteban

La relación entre Belén Esteban y Kiko Matamoros no pasa por su mejor momento. La colaboradora intentó no caldear más el ambiente y se mostró neutral.

"No quiero que me preguntes. No dudo que esté al límite. Yo tuve una época en mi vida que estuve al límite… No soy quién para dar consejos… No quiero desarrollarlo porque sé que me voy a enfrentar a él y no quiero hacerle daño. Pienso que a Kiko le preocupan más cosas aparte de sus hijos", afirmó.

La de San Blas quiso relatar el encuentro que tuvo con Marian Flores el día de la final de 'Gran Hermano VIP'. "Marian ni para bien ni para mal habló de Kiko. Simplemente me dio las gracias a mí y a todos mis compañeros por apoyar a su hija durante el concurso. Vi a una madre muy orgullosa de sus hijos", confesó Belén.

10 de 16
El mayor de los problemas: el dinero

Cuando Laura dijo que los 100.000 euros del premio iban a ir destinados a los estudios universitarios de su hermana Irene, Kiko Matamoros no dio crédito. Por este motivo, quiso aclararlo ayer: "Mis hijos no han vivido nunca debajo de un puente. La transmisión que se está dando de las cosas me parece muy injusta, especialmente para ellos", dijo Kiko.

Pero Diego no estaba conforme con las palabras de su padre y quiso dar su versión de los hechos: "parece que lo que hemos contado ha sido algo puntual, pero no ha sido así. Tú has tenido tu economía muy bien y nosotros hemos tenido una mano delante y otra detrás".

11 de 16
El polémico encuentro con Laura

Una vez coronada como ganadora de 'Gran Hermano VIP', Laura se reencontró con su padre. Según Kiko, el encuentro duró 25 minutos y fue muy bonito, pero "solo hemos hablado por Whatsapp. Pero ha estado muy liada y no hemos podido vernos", aseguró el colaborador.

Sin embargo, la versión de su hija no tiene nada que ver con lo que ha contado Kiko. Laura habló con 'Sálvame' el día después de la final: "fue un saludo, nos vimos simplemente", sentenció la ganadora.

12 de 16
Makoke, dispuesta a ir a los juzgados

Kiko también habló sobre la situación en la que se encuentra su pareja, Makoke. Al parecer, está al límite y dispuesta a llevarlo todo a los tribunales, denunciando a quien tenga que denunciar. "Makoke se siente superada, entiende que no se le ha tratado con justicia. No aguanta más… Puede ir a los tribunales, yo no puedo evitar que actúe", aseguró el colaborador.

Sin embargo, sus compañeros no han querido dejar ahí el tema y le han dicho a Kiko que Makoke tiene tanta culpa en esta situacióno como el resto. "Todos estáis contribuyendo para que esto no pare", le dijo Kiko Hernández.

13 de 16
La crítica situación del colaborador

El viernes pasado, Kiko Matamoros tuvo que enfrentarse a una crítica muy dura por parte de María Patiño que le dijo que no se lamentara por una situación que ha causado él, y es que como ha reconocido el colaborador, en algunas ocasiones no ha atendido todo lo bien que debiera a su familia tras su ruptura matrimonial con su primera mujer, Marian Flores.

"Estoy cansada del victimismo de Kiko Matamoros. Cada vez me gusta más Laura", afirmó la colaboradora.

14 de 16
La reacción de Kiko

Kiko no tuvo el apoyo de ninguno de sus compañeros y se sintió solo. Montó en cólera y abandonó airado el plató dando una patada a la puerta y gritando: "¡Estoy harto!"

Todos los intentos de Carlota Corredera por calmar la situación fueron en vano porque el colaborador desapareció de las instalaciones de Mediaset.

De aquellos polvos vienen esos lodos, y es lo que le está ocurriendo a Kiko en las últimas semanas, que sus problemas familiares se le están viniendo encima. 

15 de 16
Un Kiko cansado y abatido

El director del programa, por primera vez y con casi 1.800 programas a sus espaldas, tuvo que salir del plató para buscar al colaborador que se encontraba solo en una de las cafeterías aledañas.

Carlota pudo charlar con él dentro de un coche de producción donde dio su visión de la situación: "Estoy cansado. Son muchos días, muchas sensaciones… Me siento muy incomprendido por mis hijos. Lo que me han hecho es terrorífico… No reconozco la historia como la cuentan. Son mis hijos, y yo no debo enfrentarme públicamente a ellos", confesó hundido y entre lágrimas.

16 de 16
Las palabras de Makoke

Minutos después del encuentro entre Kiko y Carlota, Makoke entró por teléfono: "Cuando lo he visto así me he venido abajo. Por primera vez está empezando a pensar en dejarlo todo", aseguró ante la atónita mirada de los colaboradores.

El mismo viernes por la noche, Diego acudió a 'Sálvame Deluxe' donde confirnó que "lo peor está todavía por llegar". El hijo de Kiko que él no quería hacer su primer polideluxe sintiéndose utilizado. "Me obligó, exigió quitar las preguntas de Makoke. Me he sentido utilizado…", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io