Cecilia Gómez: ''Prefiero ligar a la vieja usanza y no por las redes sociales''

La marca de telefonía móvil Huawei ha presentado su último smartphone y numerosos rostros conocidos del panorama nacional no se han querido perder este momento. María Castro, Enma Suárez y Cecilia Gómez, entre otras, llegaron al Círculo de Bellas Artes para estar a la última en cuanto a tecnología se refiere.

Clothing, Footwear, Leg, Product, Sleeve, Denim, Textile, Outerwear, Style, Collar,

La marca de telefonía móvil Huawei ha presentado su último smartphone y numerosos rostros conocidos del panorama nacional no se han querido perder este momento. María Castro, Enma Suárez y Cecilia Gómez, entre otras, llegaron al Círculo de Bellas Artes para estar a la última en cuanto a tecnología se refiere.

1 de 23
Cecilia Gómez prefiere ligar a la vieja usanza

La marca de telefonía móvil Huawei ha presentado su último smartphone y lo ha hecho en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Hasta allí, llegaron numerosos rostros conocidos del panorama nacional, poniéndose al día en lo que al tema tecnológico se refiere.

Cecilia Gómez, muy guapa con el estilismo elegido en el que combina amarillo y negro, está muy contenta con su soltería.

La bailaora, que se encuentra en un momento muy tranquilo de su vida ha declarado: ''Estoy muy tranquila, quiero estar tranquila y a veces es mejor tomarte tu tiempo y ver las cosas desde la distancia y cuando tenga que venir vendrá''.

Ésta prefiere ligar a la ''vieja usanza'', pero prefiere hacerlo ''sin prisas y no por las redes sociales''.

2 de 23
María Castro, embarazadísima

María Castro, en una fase avanzada de su primer embarazo, no se quiso perder este evento y allí acudió sin la compañía de su chico, Manuel Villalba.

La actriz, con un look casual, lució así de guapa durante su paso por el photocall.

 

3 de 23
Muy colorida

Carmen Lomana llegó al Círculo de Bellas Artes con un vestido vaporoso y colorido combinado con chaqueta de cuero negra y sandalias también coloridas.

A la exconcursante de 'Supervivientes' no le importaría volver al reality y ha expresado que de momento no tiene concursante favorito para esta edición.

 

 

4 de 23
Blanco y negro, la combinación perfecta

Dafne Fernández se presentó así de guapa con la clásica combinación blanco y negro en su estilismo. Con un peinado sencillo y maquillaje claro, cautivó todas las miradas.

 

5 de 23
Natalia Verbeke apuesta por el negro

Natalia Verbeke apostaba por el negro para su estilismo y sin duda, acertó. La actriz, que interpreta el papel de una forense en la serie 'El Caso', ha señalado que a pesar de todo ''soy muy aprensiva con la muerte''.

 

6 de 23
Un look muy peculiar

Enma Suárez, protagonista en estos días por su discusión con su compañera de rodaje, Adriana Ugarte, posaba en el photocall con un look un tanto particular compuesto de mallas marrones, jersey de rayas y gran abrigo rosa con flecos.

 

7 de 23
Leticia Dolera, flores y sombrero

Leticia Dolera también ha estado presente en esta presentación y hasta allí llegó con un largo vestido de estampado floral combinado con americana naranja y sombrero negro.

 

8 de 23
Joel Bosqued, sin Blanca Suárez

Joel Bosqued, pareja de Blanca Suárez, acudía sin la compañía de esta y con un look casual. Sin duda, fiel a su estilo.

 

9 de 23
Eloy Azorín

El actor Eloy Azorín también se ha puesto al día tecnológicamente hablando. Con un estilo casual, posaba así de guapo y simpático a su llegada.

 

10 de 23
Jon González

El guapísimo Jon González tampoco faltó.

 

11 de 23
El original bolso de Adriana Torrebejano

Adriana Torrebejano acudía al Círculo de Bellas Artes con un look muy primaveral compuesto por un vestido corto en color coral acompañado de sandalias del mismo tono, chaqueta vaquera y original bolso.

 

12 de 23
Loles León, con nueva figura

Loles León, que ha perdido unos cuantos kilos, llegaba así de guapa y orgullosa de su nuevo físico.

 

13 de 23
Ana Morgade, look primaveral

Ana Morgade llegaba así de guapa a la presentación con un vestido muy primaveral que le sentaba de maravilla.

14 de 23
Pablo Rivero, con look casual

Pablo Rivero apostaba por un look casual para la ocasión y lo cierto es que estaba muy guapo.

 

15 de 23
Fonsi Nieto

Fonsi Nieto también apostaba por un look deportivo, fiel a su estilo.

 

16 de 23
Antonia San Juan

Antonia San Juan, de negro total, ya ha superado su separación con el actor Luis Miguel Segui. Al parecer, la actriz ha vuelto a enamorarse, pero no tiene claro que su nuevo amor sea el hombre perfecto.

 

 

17 de 23
También estuvieron...

Berta Collado, con traje de chaqueta blanco y pantalón corto, posaba así de guapa a su llegada al Círculo de Bellas Artes.

 

18 de 23
También estuvieron...

Juan Ramón Lucas y su pareja, Sandra Ibarra, llegaban así de sonrientes.

 

19 de 23
También estuvieron...

Malena Alterio, tan simpática como siempre, posaba con una gran sonrisa en el photocall.

 

20 de 23
También estuvieron...

Juan Peña tampoco faltó. El cantante, muy feliz con su primogénito, señalaba: ''El niño ya dice papá y mamá y cuando llora solo quiere que le cante flamenco''.

 

21 de 23
También estuvieron...

El actor Peter Vives, muy elegante, posaba así de guapo a su llegada.

 

22 de 23
También estuvieron...

Óscar Higares, tan elegante y simpático como siempre, tampoco faltó en la presentación.

 

23 de 23
También estuvieron...

 Topacio tampoco faltó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io