Paula Echevarría: ''Mi hija es igual de coqueta que yo''

La actriz ha presentado su segundo perfume, Paula L'Eau, en Madrid. Divertida y cercana como siempre, Paula ha hablado de su familia y su trabajo.

image

La actriz ha presentado su segundo perfume, Paula L'Eau, en Madrid. Divertida y cercana como siempre, Paula ha hablado de su familia y su trabajo.

1 de 8
Daniella tan coqueta como mamá

Paula Echevarría ha presentado su nueva fragancia, Paula L’Eau. La actriz lanza su segundo perfume tras el éxito de Paula, su primera incursión en el mundo de la perfumería.

Paula L’Eau es un aroma joven y ligero, un perfume floral y femenino que aporta una confortable sensación de frescor en la piel durante todo el día. Un perfume en sintonía con la personalidad de Paula Echevarría, que desprende optimismo y simpatía

Coqueta, confiesa que su hija Daniella, de 7 años, es igual de presumida que ella. Además, a la pequeña le encanta ponerse las colonias de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
No piensa recurrir a los retoques estéticos

Bello plano de la asturiana que con 38 años confiesa que "aunque no tengo miedo a cumplir años, lo que tengo claro es que nunca voy a recurrir a los retoques".

Para Paula Echevarría, Paula L’Eau es "divertida, chispeante y veraniega" y "sigue siendo igual de sutil que la primera", aunque esta segunda "es un poquito más cítrica". "Es un sueño hecho realidad poder tener un perfume con tu nombre", ha confesado.

Demasiado responsable, quizá uno de los defectos de la actriz que es le cuesta delegar, además no le gustan nada las sorpresas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
No se considera una ''it-girl''

A pesar de los miles de seguidores que tiene su blog, Tras la pista de Paula, en la revista Elle.es, la actriz no se considera una "it-girl".

Ella sigue en Instagram a la modelo Cindy Crawford a la que considera "amiga suya". No porque se conozcan sino porque como ella misma cuenta "cuando sacó los videos de gimnasia, hacía esos ejercicios, la veía todos los días y ya era como mi amiga".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Niños, descartado

Respecto a ampliar familia, Paula no ha cambiado de opinión. De momento, los niños están descartados.

Ideal como siempre, la actriz escogió para la ocasión un original vestido en tonos azules de Dolores Promesas Heaven, sandalias de Ursula Mascaró y joyas de Tous.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Cruzar el charco por amor

Sobre su marido, el cantante David Bustamante, la actriz dijo que hace dos semanas se quitó el pelo del pecho, aunque a ella "no le importa, porque es él el que se tiene que sentir bien" pero reconoce que a elle "le gusta con pelo"

Por amor, Paula estaría dispuesta a mudarse a Miami. "David viaja a América con frecuencia, no son salidas muy largas y además como yo estoy trabajando a veces se me hace hasta corto. Si hay que irse a vivir a Miami daría el paso, pero siempre teniendo en cuenta mi trabajo" dice la actriz.

Para Paula, su hija Daniella atraviesa ahora por "un momento superdivertido, me lo paso muy bien con ella y está todo el día bailando y poniendo música en casa", aunque también ha reconocido que "es Leo como yo y es muy cabezona, intenta imponerse bastante y por ahí vamos a tener choques importantes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Miguel Ángel vuelve a la serie

La actriz está centrada en la grabación de la cuarta temporada de la serie 'Velvet' y ha confirmado que Miguel Ángel Silvestre volverá.

La actriz ha admitido que le encantaría volver al cine, aunque "todo llega cuando tiene que llegar" y durante los últimos años "no lo he podido hacer porque era prácticamente imposible compaginarlo con los horarios que tengo en 'Velvet' y "sólo hubiera podido hacer cine si hubiera renunciado a tener una vida aparte y no quiero renunciar a ello".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
No se atreve a cortarse la melena

Paula confiesa quenunca se cortaría el pelo como lo lleva Ana, su personaje en la serie 'Velvet'.

De cara a las vacaciones de verano, Paula Echevarría ha comentado que si Bustamante "tiene que estar en México por su nuevo disco, lo mismo nos vamos a verle allí y si está aquí nos iremos los tres por ahí".

También ha afirmado que el plan ideal de familia es siempre viajar. "Es mi plan perfecto y el de Daniela", ha confesado la actriz, que ha añadido que "David es un buen acompañante de viaje porque se deja llevar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Mitad Ana, mitad Paula

Paula reconoce que lo divertido de ser actriz es que le permite cambiar de look. Una cosa que no haría en la vida real. En esta iamgen que subió a su Instagram es mitad Ana –por la peluca– y mitad Paula –por el chándal, una vestimenta que no llevaban las mujeres de la época a la que pertenece su personaje en la serie 'Velvet'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo