Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Carlos Lozano estalla contra Mónica en directo: "Cuando se enfada conmigo me dificulta ver a mi hija"

Carlos Lozano acudía al 'Deluxe' para aclarar sus polémicas en 'GH VIP' y hablar de su amor con Miriam Saavedra. Sin embargo, Mónica Hoyos monopolizó la entrevista al llamar en directo para discutir con Carlos sobre su hija. ¿Qué fue lo que más enfadó a Mónica? ¿Por qué le dificulta a Carlos ver a su hija o hablar con ella?

Carlos Lozano acudía al 'Deluxe' para aclarar sus polémicas en 'GH VIP' y hablar de su amor con Miriam Saavedra. Sin embargo, Mónica Hoyos monopolizó la entrevista al llamar en directo para discutir con Carlos sobre su hija. ¿Qué fue lo que más enfadó a Mónica? ¿Por qué le dificulta a Carlos ver a su hija o hablar con ella?

1 de 27
Carlos Lozano, un polemista nato

Carlos Lozano ha pasado de ser un presentador en el olvido a una nueva estrella televisiva gracias al apoyo recibido por gran parte del público en 'GH VIP', pero también por la expectación que ha generado por sus numerosos enfrentamientos en el reality.

Tras pasar más de tres meses alejado de su novia peruana, Miriam Saavedra, Carlos Lozano se sentó en el sofá del 'Deluxe' con ganas de responder a todas las polémicas surgidas, aunque lo que no se esperaba es que Mónica Hoyos entrara en directo para discutir sobre su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 27
''Me cabreé cuando empezó a no sonar el teléfono para presentar programas''

Carlos comenzó hablando sobre el descenso profesional que vivió tras su paso por 'Operación Triunfo', y afirmó que sintió una gran tristeza cuando las televisiones dejaron de confiar en su valía como profesional: 'Cuando empezó a no sonar el teléfono me cabreé, vi mucha porquería, como en todos los trabajos'.

Tan mal lo llegó a pasar, que le dijo al exitoso Jorge Javier Vázquez que nunca le desearía ese mal: "Ojalá esto no te pase nunca a ti, Jorge".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 27
''Nunca llegué a pensar que no valía''

Pero pese a todo lo vivido y las decepciones sufridas, Carlos nunca tiró la toalla: "Nunca me sentí acabado profesionalmente ni tuve ningún momento de debilidad de pensar que no valía". En la época en la que empezó a dejar de aparecer en televisión, Carlos todavía tenía esperanzas de que le llamaran: "Los directivos me decían que iban a buscarme algo a mi medida". 

No obstante, la oportunidad no llegó, y la primera decisión de Carlos fue probar nuevas aventuras: "Al no recibir la llamada, me fui a autonómicas que me dieron programas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 27
''Me sentí olvidado por la gente''

Sin embargo, más que la falta de confianza de los directivos de televisión, lo que más le dolió a Carlos fue que la gente comenzó a dejar de reconocerle por su larga ausencia: "Me sentía olvidado por la gente, por eso me emocioné tanto dentro de la casa", dijo Carlos en referencia a todas las ocasiones en las que se salvó de la expulsión gracias al apoyo del público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 27
''Me fui a Perú porque fastidia si no te llaman para trabajar''

Algo que han utilizado para desprestigiar a Carlos en numerosas ocasiones dentro de 'GH VIP' es su marcha a Perú para probar suerte en el trabajo, algo de lo cual se siente muy orgulloso: "Me fui a Perú muy honrosamente porque me gusta trabajar, porque fastidia si no te llaman. Y por eso me tuve que mover".

Fue su salida a una situación profesional en la que no encontraba trabajo, por eso nunca entendió las críticas de sus compañeros respecto a este tema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 27
''Mis compañeros de 'GH VIP' están quemados por dentro''

Algunos de sus compañeros de 'GH VIP' también utilizaron su edad para cargar contra él, críticas que veía ridículas y que no le afectaron para nada.

Carlos aprovechó la ocasión para responderles y lanzarles un mensaje cargado de intención: "Me decían que era un viejo, pero yo les veía a ellos mucho más viejos, sobre todo por su interior: están quemados". ¡Carlos en estado puro!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 27
Sus recuerdos más emotivos como presentador

Carlos Lozano se emocionó al recordar sus comienzos en la televisión, cuando vivió uno de sus mejores momentos tanto en lo profesional como en lo personal. 

Y si bien reconoció que es necesario que los 'viejos' presentadores den paso a las caras más jóvenes, también afirmó que "si uno funciona, da igual que tenga 60 o 70 años".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 27
Su nueva oportunidad para resurgir

¿Cómo surgió la entrada de Carlos Lozano en 'GH VIP'? Según contó, la decisión fue tomada de un día para otro, sin apenas tiempo para reflexionar.

Carlos estaba en España porque venía a ver a su hija por Navidad, y fue entonces cuando la productora le hizo una oferta para que contestara al día siguiente a más tardar: "Me dijeron que si no iba a 'GH VIP', mi carrera estaría ya fuera de España". ¡Y aceptó!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 27
Carlos Lozano irá a 'Supervivientes' cuando se lo ofrezcan

Su novia se encuentra actualmente en 'Supervivientes', y a él tampoco le disgustaría la idea de vivir esa aventura: "Me hubiera gustado ir, aunque ahora todavía tengo que recuperarme. Pero iré si me invitáis otro año".

Sobre su novia solo tuvo buenas palabras, y la defendió de las críticas diciendo que 'me quiere tanto que se tiene que callar la boca con Mónica y muchos de vosotros'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 27
Belén Esteban: ''Mónica Hoyos te defiende por delante, pero no a las espaldas''

Belén Esteban se mostró especialmente beligerante contra Carlos Lozano, debido en parte a su apoyo a su gran enemiga en la casa, Laura Matamoros.

Hablando sobre Mónica Hoyos, Carlos aprovechaba para agradecerle el haberle defendido en los debates de 'GH VIP', pero Belén sembraba la duda: "¡Te ha defendido por delante, pero no a las espaldas!".

Carlos también defendió a Miriam por unas palabras que ofendieron mucho a Belén, ya que la novia de Carlos afirmó que ella no vendería sus miserias. El presentador defendía de esta forma la opinión de Miriam: 'A mí no me gusta vender las miserias, me gusta vender alegrías'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 27
Carlos Lozano: ''Mónica Hoyos está detrás de muchas de las informaciones sobre Miriam Saavedra''

Uno de los temas más candentes en la entrevista de Carlos Lozano fue su relación con Mónica Hoyos y sus críticas hacia su Miriam Saavedra

A lo largo de los últimos meses, se han filtrado diferentes informaciones que hacían referencia a las posibles infidelidades de Miriam o a su 'vida alegre' en Perú, unas acusaciones cuyo origen tiene muy claro: "Me han contado que detrás de muchas de las informaciones que se han dado sobre Miriam Saavedra está Mónica Hoyos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 27
''Lo más grave que ha dicho Mónica es que para ella Miriam Saavedra está muerta''

A Mónica Hoyos no le gusta Miriam Saavedra, eso no es ningún secreto, pero pese a su enemistad, Carlos no ha sentido que Mónica fuera especialmente dura con ella: "Lo más grave que ha dicho Mónica es que para ella Miriam Saavedra está muerta".

Ante la actitud de Mónica, Belén Esteban opina que está despechada, pero él dijo no creía en esa posibilidad: "Mónica ha intentado ya rehacer su vida, por lo que no creo que siga enamorada de mí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 27
''Rompí muchas veces con Mónica: lo intentamos, pero no pudo ser''

Pese a que en la actualidad mantienen una relación cordial, su relación con Mónica Hoyos acabó en parte por sus continuas peleas y su imposibilidad para reconciliarse:  "Rompimos 7 u 8 veces como muchas parejas: lo hemos intentado, pero no ha podido ser", dijo Carlos descartando por completo la opción de volver con ella si lo suyo con Miriam no prospera.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 27
''Mónica está enfadada por cómo he llevado mi relación con Miriam''

Carlos mencionó a su hija en numerosas ocasiones dentro de la casa de 'GH VIP', ya que para él es lo más importante en su vida en estos momentos. Y un tema muy polémico fue que Mónica prohibió que Carlos escuchara el mensaje que le había dejado su hija dándole su apoyo.

Lejos de estar enfadado, Carlos mostró su comprensión ante el 'veto': "Mónica está enfadada por la forma en cómo he llevado mi relación con Miriam. La entiendo, porque ella estaba enfadada y actuó así".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 27
''Si Mónica no es feliz yo no voy a ser feliz''

Su relación sentimental acabó hace años, pero Carlos Lozano demostró seguir teniendo un gran respeto por su ex pareja: "Jamás hablaré mal de Mónica. Nunca. Si Mónica no es feliz yo no voy a ser feliz porque Luna no va a ser feliz".

De hecho, uno de los temas que más preocupación le causan en la actualidad al presentador es la incapacidad de Mónica por aceptar a su nueva novia:  "Lo más doloroso es que Mónica no acepte mi relación con Miriam. Tengo que llegar a un acuerdo con ella".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 27
''Mónica se mete mucho en mi relación con Miriam''

Carlos Lozano no tuvo malas palabras para Mónica Hoyos, pero afirmó que se pelean frecuentemente y que suele ser muy 'insistente' con los mismos temas una y otra vez: "A veces Mónica es muy pesada conmigo, porque me dice las cosas de manera muy repetitiva".

Además, le afeó el hecho de que se haya inmiscuido tanto en la relación con su nueva novia: "Mónica se mete mucho en mi relación con Miriam".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 27
Mónica Hoyos: ''¿Cómo tienes la poca vergüenza de dejar en el aire que siga enamorada de ti?''

Mónica Hoyos estaba escuchando el programa desde su casa, y al parecer se quedó anonadada al escuchar algunas de las declaraciones de Carlos Lozano. Por ese motivo, llamó a Kiko Hernández y mostró su enfado con gran vehemencia, dando respuesta a los temas que más le habían dolido.

Carlos no desmintió categóricamente que Mónica siga enamorada de él, lo cual le hizo entrar en cólera: "¿Cómo tiene la poca vergüenza de dejar en el aire que siga enamorada de él?". Carlos se sorprendía ante esto, y afirmó que no estaba de acuerdo con su punto de vista, ya que 'dije que había intentado rehacer su vida'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 27
Carlos Lozano: ''Hay momentos en los que dificulta que vea a mi hija cuando se enfada conmigo''

Otro asunto que molestó a Mónica fue que dijera que es algo pesada e insistente en sus discusiones: "¿Cómo puede decir que soy pesada cuando sus llamadas son constantes a mi casa y a mi móvil?".

Y era entonces cuando Carlos soltaba la bomba: si llamaba tanto por teléfono y quería llevarse tan bien con Mónica era precisamente por su hija: "Hay momentos en los que dificulta que vea a mi hija cuando se enfada conmigo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 27
Mónica Hoyos: ''Carlos lleva toda la semana sin ver a su hija porque tiene programas de televisión''

La indignación de Mónica llegó a tal punto que también mencionó a su hija en su conversación con Kiko Hernández, intentando echar por tierra la imagen de 'padrazo' que ha intentado mostrar: "Lleva toda la semana sin verla porque tiene programas de televisión".

Carlos no lo negó, pero se excusó diciendo que había sido solo por la cantidad de trabajo que está teniendo después de salir de la casa: "Han sido solo estos dos días, el resto puedo ver a mi hija".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 27
Mónica Hoyos: ''Carlos tiene programa en Telecinco porque he desmentido que sea un drogadicto y un borracho''

La frase más dura de Mónica contra Carlos fue la que hacía referencia a sus posibles adicciones: "Carlos tiene programa en Telecinco porque he desmentido que sea un drogadicto y un borracho".

Carlos, impasible una vez más, respondía con serenidad pero algo tocado: "Eso no me afecta. Lo que me da pena es que Mónica pueda hablar así. ¡Qué vergüenza! Primero me defiendes de una acusación gravísima y ahora esto...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 27
La llamada telefónica de Mónica Hoyos destapa toda la verdad

Ante el revuelo que se estaba generando, finalmente, Mónica Hoyos se animó a entrar en directo para mostrar su gran enfado con Carlos Lozano... ¡y se lió una buena!

Mónica estaba fuera de sí, muy enfadada por cómo se había tratado el tema de su hija: "Puedes decir que sigo enamorada de ti, que soy pesada... pero lo de mi hija lo aclaramos en un segundo. Mi hija no está viendo el programa, y sabe que jamás la he utilizado para hacer nada en contra de Carlos".

Y Carlos no se quedó callado...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 27
Mónica Hoyos: ''No digas que yo te he prohibido ver a Luna''

Carlos comenzó la conversación con Mónica muy traquilo, mostrando sus disculpas ante cualquier malentendido: "Lo has podido entender mal. Sabes que he llamado a la niña desde que salí del programa".

El tono de la conversación fue subiendo, y Mónica Hoyos no se mostraba conforme con las explicaciones de Carlos: "Quiero que se lo aclares a la gente: jamás en 12 años he utilizado a mi hija en contra tuya. Yo no he utilizado a mi hija para nada. Si hubiera querido, ya la habría utilizado antes. No digas que yo te he prohibido ver a Luna".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 27
Carlos Lozano: ''Como hemos discutido, no he tenido la posibilidad de hablar con mi hija''

Carlos estaba cada vez más encendido, y empezó a aclarar de verdad la situación que está viviendo con Mónica Hoyos y cómo esto le está afectando en su relación con su hija: "Salí de 'GH VIP', quería ver a mi hija, y lo único que conseguí fue una discusión contigo. Y por no seguir discutiendo contigo, me estoy tragando todo".

Además, acusó a la madre de la pequeña de posicionarla en su contra: "Si tú delante de la niña le das una versión de los hechos... Luego cuando discutimos a la niña no me la pasas. Como hemos discutido no he tenido posibilidad de hablar con Luna".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 27
Carlos Lozano: ''No sé nada de ti ni de la niña''

Mónica seguía empecinada en intentar demostrar que no había utilizado a su hija en contra de su padre: "Dejad por favor de echarme la culpa a mí de algo que no existe".

Y cuando Mónica quería colgar y dejar a Carlos con la palabra en la boca, Carlos explotó y le exigió que siguiera con la conversación: "Buenas noches no, no cuelgues, que siempre haces lo mismo. No sé nada ni de ti ni de la niña".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 27
Mónica Hoyos, destrozada tras su pelea en directo

Después de la llamada de Mónica, Carlos se mostró algo decaído, puesto que según afirmó en numerosas ocasiones, 'no me gusta verla mal'. Mónica Hoyos por su parte mostró su arrepentimiento por el espectáculo que habían dado ante la audiencia y dijo que "si hubiera sabido esto, no hubiera defendido a Carlos en 'GH VIP'". Al final de la conversación, según Kiko Hernández, Mónica se quedó llorando a lágrima viva arrepentida.

Pero pese a su discusión en directo, Carlos se mostró optimista, y espera que este sábado no haya problemas cuando vaya a recoger a Luna para pasar el fin de semana con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 27
Sin tiempo para más explicaciones

La llamada de Mónica pilló a todos por sorpresa y cambió por completo la planificación de la entrevista, por lo que Carlos no pudo dar respueta a muchos temas por falta de tiempo, como sus discusiones dentro de 'GH VIP' con Laura Matamoros o Rosa Benito, su polémica con Magaly Medina (la polemista peruana), o su relación con su jovencísima novia Miriam Saavedra.

"¡Qué pena, tenía un montón de cosas de las que hablar!", decía Carlos apenado cuando le dijeron que la entrevista iba a concluir. Y como todavía le quedaba mucho por aclarar, le confirmaron que volverá a 'Sálvame' otra semana. ¿Se enfrentará en un cara a cara contra Laura Matamoros?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 27
La loca juventud de Carlos Lozano

El 'regalo' final para Carlos Lozano fue una foto suya en la época de la Movida. En esos años, Carlos tuvo una vida de desfases, ya que según afirmó "alguna vez me he levantado en la misma cama con varias personas y me he preguntado qué hacían todos aquí. Viví una juventud muy loca. Loquísima".

Amado por unos, odiado por otros, pero desde luego, nunca deja indiferente a nadie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo