Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Pilar Rubio: "Mi mayor posesión es una carta que me escribió Sergio"

Tras dar a luz a su segundo hijo, la presentadora más deseada concede una entrevista en exclusiva a ELLE para desvelar su nueva faceta como escritora y compartir su lado más íntimo

Tras dar a luz a su segundo hijo, la presentadora más deseada concede una entrevista en exclusiva a ELLE para desvelar su nueva faceta como escritora y compartir su lado más íntimo

1 de 10
En cuerpo y alma

La colaboradora más sexy de "El hormiguero" (Anteona 3) ha elegido la revista Elle para desvelar todos los detalles de "Embarazada, y ¿ahora qué?", una obra que verá la luz a finales del mes de mayo de la mano de Grijalbo Ilustrados.

Se trata de una guía de cuidados muy visual protagonizada por ella misma, donde comparte su experiencia y la de los mejores profesionales para divulgar todos los secretos para ser una madre y una mujer diez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Pilar: ''Mi mayor posesión es una carta de Sergio''

La pareja del futbolista Sergio Ramos habla con sencillez y valentía de sus cambios interiores, de cómo se cuida por fuera, de su nueva visión de la vida y también del amor: "Mi mayor posesión es una carta de Sergio. Yo soy un desastre para las cosas materiales, siempre me han dado un poco igual. La tengo guardada y hasta plastificada para que no se estropee nunca porque está escrita desde la verdad, y la verdad es un tesoro, el mejor regalo que te pueden hacer. Al menos a mí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Románticas dedicatorias

El defensa del Real Madrid y la presentadora comenzaron a salir en otoño de 2012 y siguen tan enamorados como el primer día. Prueba de ello son las románticas dedicatorias que escriben en sus respectivas redes sociales.

Una de las últimas que señaló Pilar en su Instagram, para felicitar a su chico por su cumpleaños, es ésta: "Felicidades mi vida! @sr4oficial Eres único, especial y maravilloso. Cada segundo contigo es lo mejor de este mundo. TQM".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Pilar: ''Al mes justo de dejar de tomar la píldora anticonceptiva me quedé embarazada''

Pilar hablar sin tapujos sobre su materniad, una experiencia que ha querido plasmar en su libro: "Al mes justo de dejar de tomar la píldora anticonceptiva me quedé embarazada. Sucedió igual con mis dos hijos. Vinieron rápido porque no sentía presión para tenerlos. Así que mi libro se llama 'Embarazada, y ¿ahora qué?' porque fue exactamente la pregunta que yo me hice cuando sucedió".

El reportaje de la revista Elle destapa el lado  más íntimo de la presentadora que confiesa que "una de las cosas que más me ha animado a escribir este libro y lo que quiero transmitir con mi experiencia es la certeza de que una mujer no debe perder la identidad después de ser madre. Si lo haces, con el tiempo te arrepentirás".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Planes de chicas

La presentadora afirma que es muy importante no perder tu identidad de mujer después de ser madre, por eso ella a pesar de tener dos hijos, reconoce que no ha dejado de lado sus planes de chicas ni ha aparcado mi mayor hobby, que son los conciertos. No sabemos si se llevará a sus pequeños con ella o no, pero dice que "este verano voy a sacar tiempo de donde sea para ir a mis festivales de música".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Hipopresivos, su secreto para recuperar la silueta

Después de dar a luz presentadora recuperó rápidamente su silueta y en la entrevista cuenta cuál es su secreto. "Lo que más me ayudó para recuperar mi físico tras el embarazo fueron los hipopresivos. Dicho de forma casera, se trata de hacer abdominales hacia dentro en lugar de hacia fuera, que es el método tradicional, algo que después de un parto te empeora todavía más", explicaba Pilar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Cine y hamburguesas, un plan perfecto con su chico

"Antes me encantaba ir sola al cine. Ahora lo que hago es escaparme con Sergio cuando los niños están ya dormidos. Nos vamos a la última sesión. Es un planazo ir entre semana porque la sala es casi para nosotros. Ese día nos encanta cenar unas hamburguesas" afirma Pilar en su entrevista para la revista Elle, añadiendo que le gusta comer hamburguesas y pizzas y que nunca ha hecho régimen, "la clave está en  que haya equilibrio entre lo que comes y lo que quemas", afirma la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
La impaciencia, su mayor defecto

La presentadora reconoce que su mayor defecto es su impaciencia, "precisamente lo he visto a raíz de los retos que tengo que hacer cada semana en 'El hormiguero'. Cuando no me salen, me enfado bastante conmigo misma".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Pilar: ''He aprendido a decir no''

Otra de las declaraciones más llamativas que se pueden leer en la entrevista que Pilar concede a la revista Elle es el haber aprendido a poner límites y a decir que no. "Yo antes no sabía decir que no. Ahora apuesto por mi propio criterio. Ya sé decir: No lo veo así, y porque vayas con traje y corbata no sabes más que yo" comenta la presentadora con sinceridad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
La sala de parto, el lugar donde más feliz ha sido

Otra de las respuesta que da Pilar a la revista Elle y que demuestra su sinceridad es su respuesta cuando le preguntan dónde ha sido más feliz. "El lugar donde he sido más feliz es la sala de partos. No hay nada más increíble que dar vida" contesta la madrileña.

Ella y Sergio Ramos tienen dos hijos: Sergio, que nació el 6 de mayo de 2014, y Marco, que vino al mundo el 14 de noviembre de 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo