Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las 20 confesiones más íntimas de Fran Rivera a Bertín

El popular torero abría su corazón al cantante para hablarle de su madre, Carmina Ordóñez, de su mujer, Lourdes Montes; de sus hijas Tana y Carmen; de sus hermanos; y hasta de su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo.

El popular torero abría su corazón al cantante para hablarle de su madre, Carmina Ordóñez, de su mujer, Lourdes Montes; de sus hijas Tana y Carmen; de sus hermanos; y hasta de su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo.

1 de 7
La entrevista más íntima de Fran Rivera

Fran Rivera ha sido el último rostro conocido en conversar con Bertín Osborne. En este caso, era el cantante quien viajaba a  Ronda para visitar al torero y conocer la espectacular casa que posee en la bella localidad malagueña.

En la enorme casa, los dos mantuvieron una animada conversación a la que también se unieron sus mujeres, Fabiola Martínez y Lourdes Montes.

El programa fue todo un éxito, ya que fue líder del Prime Time con un 21,2% de share y 3,7 millones de telespectadores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Su hermano Cayetano y sus miedos

1- Soy tres años mayor. Ahora nos llevamos mejor, fíjate, desde que torea nos ha unido más, hablamos más el mismo idioma.

2- Va de serio, se trabaja la seriedad magníficamente bien; yo me río mucho. Le digo pero qué haces… es muy divertido.

3- He sido muy miedoso toda mi vida. Yo dormí solo ya de muy mayor, me daba miedo dormir solo, tengo mi pilotito (luz).

4- Cuando quieres ligar con una mujer al principio… contarle que te da miedo dormir a oscuras es muy complicado…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Su madre, Carmina Ordóñez

5- El peor día que ha vivido mi madre, le afectó mucho, vernos a nosotros… fue un palo muy grande.

6- Ella lo que quería era disfrutar de la vida, que disfrutaba. Ahí nos dio a todos y nos daba a todos una lección y eso lo hemos aprendido de ella, disfrutar de cada segundo, que cada cosa de la vida.

7- Mi madre cogió un camino malo, cuando la cocaína entra en una casa hace un daño brutal. Yo no he probado una droga en mi vida.

8- Mi madre decía: "tengo clarísimo que no voy a llegar a los 50".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Su hija Tana y su ex, Eugenia; y sus otras chicas

9- A mi hija Cayetana la echo mucho de menos. Muchísimo. Cuando está en casa es que no quiero nada más... digo "está Cayetana en casa, está Carmen, Lourdes y yo…". Cayetana ya tiene 16 años.

10- Con Eugenia ahí andamos. Tenemos una relación… lo más importante para Eugenia es Cayetana; y lo más importante para mí es Cayetana y bueno tenemos la comunicación para sus temas de Cayetana, y ante eso rompemos con todo lo que haya que romper, y ya está.

11-Cayetana adora a su hermana Carmen y ésta flipa con su hermana mayor. La ve y se vuelve loca y eso que todavía es muy chiquitita. Cayetana viene a casa y dice "me voy", coge a su hermana, el carro, la papilla, el biberón o lo que sea, se va con sus amigas y se lleva a Carmen con ella…

12- Cayetana ha tenido un noviete… pero es muy joven.

13- Lourdes es fantástica. No solo adora a Cayetana, que la adora, sino que la entiende, la comprende. Hay mucha complicidad entre las dos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Una familia peculiar

14- Somos una familia muy peculiar, qué te voy a contar. Lo que pasa es que nuestros problemas se hablan en televisión. Y claro eso es un desastre…

15- Me come muy bien (Kiko Rivera)

16- En la boda de Cayetano Kiko estuvo genial. El punto guay lo puso Kiko, que pinchó y estuvo genial. Lo dimos todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Su gran amor, Lourdes Montes

17- A mí, la madre de Lourdes, el día que me conoció me dijo que no quería conocerme, estaba negada.... (En una intervención del cantante José Manuel Soto -tío de la esposa de Fran explica: "Rivera era el polo opuesto de lo que queríamos para la niña").

18- Nuestro noviazgo fue en la azotea del edificio, las cuerdas de la ropa, los aires acondicionados… (y es que Fran contaba que para ir a verla se ponía el casco para que no lo reconocieran y se iba a hablar con ella por la ventana).

19- Para pedirle que se casara conmigo le organicé una mesa con su mantel, su candelabro,… champán en la azotea…  ¡y compinchado con mi suegra!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
¿Quiere un hijo torero?

19- "Me he arrepentido de hacerlo ahora, Ahora no la haría, porque la que se montó, no compensa, Acusarme de querer hacer daño a mi hija, eso no lo perdono". Explicaba Fran sobre la polémica que se organizó cuando toreó una becerra con su hija Carmen en brazos.

20 - "Si es lo que quiere, pero primero tendrá que nacer… si veo que tiene condiciones lo ayudaré". Contaba Fran sobre la posibilidad de tener un hijo en el futuro y que quiera ser torero.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo