Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Mila sigue desquiciada en 'Supervivientes', las dos caras de la colaboradora

Llegó como favorita al concurso pero parece que la experiencia en Honduras le está viniendo grande. Tan pronto se viene arriba y dice que va a por todas y que quiere llegar a la final como que se derrumba y señala llorando que quiere abandonar. De momento Mila sigue luchando...

Llegó como favorita al concurso pero parece que la experiencia en Honduras le está viniendo grande. Tan pronto se viene arriba y dice que va a por todas y que quiere llegar a la final como que se derrumba y señala llorando que quiere abandonar. De momento Mila sigue luchando...

1 de 13
Mila, a punto de abandonar... otra vez

Mila es una ruleta rusa. Su actitud en 'Supervivientes' da vueltas y vueltas. Cuando comenzó el concurso era una de las favoritas, luego se vino abajo ante las condiciones que vive en la isla para este miércoles volver a mostrarse desafiante y gritar que está más fuerte que nunca y que quiere ganar.... hasta que ha vuelto a cambiar.

En la gala de este jueves, la colaboradora televisiva volvió a derrumbarse y a decir que quería abandonar. La fortaleza mostrada horas antes parecía un castillo de naipes que se derrumbaba al más mínimo soplido.

El causante de esta nueva situación no era otro que Suso, uno de sus grandes apoyos, que se tenía que dejar su equipo, el de Fuego, para marcharse al de agua por el abandono de Antonio Tejado debido a una ciática.

'No puedo, no puedo. Abandono. Estoy pasándolo fatal con Dulce y sin Suso no puedo'', se lamentaba Mila mientras afirmaba que quiere dejar 'Supervivientes'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Mila sin Suso: ''Ya no puedo más''

A pesar de los ánimos de sus compañeros, Mila no paraba de llorar en la gala celebrada este jueves. "No puedo con esta esfinge (Dulce) y Suso me animaba. Yo ya no puedo. Me voy a volver loca", decía derrumbada la colaboradora.

Para insuflarle ánimo y fuerzas, el propio Suso trataba de consolarla: "Tu cuerpo se ha acostumbrado, lo tienes todo a favor para seguir", le pedía el joven.

Finalmente, Mila recapacitaba y se decidía a seguir en el reality de supervivencia, donde vive ya en un enfrentamiento constante con Dulce.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Mila: ''Para agallas y para aguantar aquí estoy yo''

Horas antes de este nuevo bajón de Mila, la colaboradora de 'Sálvame' habñia mostrado otra cara bien diferente. Aparentemente conseguía dejar atrás sus ganas de marcharse de 'Supervivientes', se crecía ante la adversidad y pasaba a disfrutar de todas y cada una de las cosas que le aportan experiencia durante esta vivencia en Honduras.

Mila, más fuerte que nunca -a pesar de estar en Laguna Cacao, peor escenario del concurso- quería dejarlo claro ante las cámaras con el siguiente mensaje: "Para todos mis directores y para todos los que me queréis y sé que lo estáis pasando mal, no os voy a mentir, han sido días muy difíciles de adaptación, lo he pasado muy mal, he llorado mucho pero quiero deciros que no me voy a venir abajo, que esta aventura la voy a vivir hasta que me echen. Para agallas y para aguantar aquí estoy yo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Víctor Sandoval, su mayor apoyo

La actitud de Mila era muy distinta a la de sus primeros días, donde estuvo con su equipo en Playa Paraíso, el mejor escenario de esta edición, con una serie de 'lujos' de los que ahora no dispone.

Ahora encontraba un gran apoyo en Víctor Sandoval, quien se ha preocupado mucho por su estado de ánimo y de salud

Aunque anteriormente, estuvo enemistada con él, pues su compañero de 'Sálvame' estaba cansado de tantas impertinencias. "No paras de dar golpes bajos. ¡Déjame en paz!", le pedía él hace unos días.

Al igual que otros concursantes, lo que peor lleva Mila es la escasez de alimentos y el poco arroz -única comida que les proporciona el programa a diario- , pues "prefiero morir de inanición que comer ese arroz".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
''No soy capaz de hacer absolutamente nada''

Las primeras semanas han sido muy duras para Mila. Ésta ha estado nerviosa, irritable, desquiciada y la idea de abandonar no dejaba de rondar su mente.

Mila estalló en una de las galas: "No me encuentro bien, no duermo estoy toda la noche dando vueltas, tengo ataques de ansiedad y no les digo nada a ellos. Hoy no he comido para que pudieran comer ellos para ganar la prueba… No puedo hacerlo, no puedo hacerlo y creo que esto va a ser perjudicial para mi salud. Alba lo siento mi amor, no puedo hacerlo".

"No soy capaz de hacer absolutamente nada. No puedo estafar a una productora y a la gente que quiere vivir esta aventura. Lo siento, pero no voy a continuar", continuaba diciéndole en directo a Jorge Javier Vázquez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
El motivo de la discordia: Dulce

Finalmente, Dulce consiguió convencerla de que no abandonara, pero la periodista se quedó muy tocada. No debe de ser nada fácil darse cuenta de que Honduras le supera, sobre todo cuando ella misma ha sido implacable juzgando a otros concursantes de ediciones anteriores.

Sin embargo, aunque ésta la convenciera, uno de los motivos que ha hecho que Mila Ximénez quisiera abandonar ha sido el encontrarse con una rival más fuerte, la misma Dulce, que se ha convertido en la verdadera estrella de esta edición.

La periodista parece vivir en un permanente ataque de celos, y eso que desconoce que la ex niñera de Cantora cobra más que ella. El caché de Mila es de unos 30.000 euros por semana y el de Dulce llega hasta los 35.000. ¿Cómo le sentará cuando se entere?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Dulce, el objetivo de todos sus dardos

La agresividad de Mila hacia la ex trabajadora de Isabel Pantoja está llegando a límites insostenibles. "Eres la que menos haces del grupo. Y deja ya de llamar a Chabelita 'mi niña'. La dejas en ridículo. Cuando lo dices nos reímos todos. Anda, cántate Marinero de luces", le soltó.

Dulce, lejos de contestarle, intenta mantener la calma para que la colaboradora de 'Sálvame' quede en evidencia frente a las cámaras del programa. "Mila está desquiciada, insoportable, está para que la internen", comentó Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
''¿Por qué no me dijisteis que me quedara en casa?''

Sus compañeros de programa intentaron no hacer leña de su estado de ánimo, a pesar de que la periodista les nombra bastante dentro del concurso.

"¿Por qué mierda no me dijisteis que me quedara en casa? Llevo dos días sin comer y moriré de una forma y otra. Me da igual lo que digan, me siento incapaz. Y lo siento porque Alba, mi hija, lo estará viendo y lo estará pasando fatal, pero ni física, ni psíquicamente me siento bien", confesó desde la palapa antes de su cambio de actitud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Su hermano Manolo, su defensor

Su hermano Manolo se encarga de denfenderla en plató, pero hasta ahora no ha sabido muy bien cómo hacerlo. "Es una mujer con carácter", se justifica. Cuando esta estuvo a punto de abandonar él la llamó y le dijo:

''Deberías quitarte ese exceso de responsabilidad, no eres tú la única que gana o pierde las pruebas.El ánimo con el que te fuiste, las ganas de vivir la experiencia y el saber que los que estamos aquí te apoyamos y que no queremos que te vuelvas sin haber disfrutado la experiencia…''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Sus compañeros, cansados de sus cambios de humor

Sus compañeros, que ya empezaban a cansarse de sus cambiantes estados de ánimo, se alegran ahora de que haya cambiado de actitud y de que afronte el reto con ganas e ilusión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Su plan: ganar el reality y retirarse de la tele

La colaboradora de 'Sálvame' tenía unos planes en mente: participar en 'Supervivientes', donde aterrizó como favorita, intentar ganar el reality y retirarse de la tele. Si su cambio de actitud es duradero se podrá ver a la verdadera Mila dando todo lo posible por permanecer en el programa.

 Días antes de empezar el concurso, su hermano Manolo estuvo en Honduras con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
¿Cambiará de nuevo su actitud?

Sin embargo, la actitud de Mila puede volver a cambiar dependiendo de lo que pase la noche de este jueves, pues tanto su mejor apoyo -Víctor Sandoval- como su mayor enemiga -Dulce- están nominados junto a Miriam Saavedra y Yola Berrocal.

Si Dulce es la expulsada, Mila se quitará un peso de encima, pero si por el contrario es Víctor el que se va, la concursante se quedará sin su mejor apoyo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
La verdadera estrella

Dulce Delapiedra se ha convertido en la concursante revelación de 'Supervivientes 2016'. Mila no lo soporta, y eso que no sabe que la exniñera cobra 35.000 euros a la semana, cinco mil más que ella.

Nos cuentan que, por contrato, Dulce está obligada a soltar perlas sobre su vida en Cantora junto a Isabel Pantoja. Y lo está haciendo a la perfección. Todos sus compañeros están abducidos con su historia, no paran de preguntarle y ella ya anuncia nuevas exclusivas. "Ya lo contaré en su momento", explicó cuando le preguntaron si tuvo un romance con Julián Muñoz.

Chabelita reconoció que las palabras de Dulce le han puesto "entre la espada y la pared", aunque entiende que se vaya de la lengua: "Hay muchos ratos muertos y a veces dices cosas porque estás a gusto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo