¿Cuál es el sueño que Pilar Rubio ha cumplido junto a Sergio Ramos?

La presentadora ha conocido en persona a Axel Rose, vocalista de AC/DC. Pilar Rubio, una reconocida rockera, lo ha hecho junto a su pareja, el futbolista Sergio Ramos, con quien comparte gran afición por la música.

image

La presentadora ha conocido en persona a Axel Rose, vocalista de AC/DC. Pilar Rubio, una reconocida rockera, lo ha hecho junto a su pareja, el futbolista Sergio Ramos, con quien comparte gran afición por la música.

1 de 6
Pilar Rubio y Sergio Ramos, una pareja súper rockera

Pilar Rubio siempre se ha definido a sí misma como una rockera empedernida. Pues bien, este martes la presentadora más sexy de la televisión ha cumplido uno de sus sueños, ver en directo a la banda AC/DC.

Lo hizo acompañada de su compañero de vida y padre de sus dos hijos, Sergio Ramos, quien la acompañó encantado a disfrutar de este magnífico concierto en su Sevilla natal.

La pareja se mostró muy animada y feliz durante el concierto y es que los dos son unos grandes amantes de la música, compartiendo imágenes de su experiencia a través de sus cuentas personales de Instagram: "Un concierto único, con una persona única".

2 de 6
Una fotografía junto a su ídolo

Además de disfrutar de la música en directo de AC/DC, la pareja tuvo el placer de conocer a Axl Rose, que ahora es el vocalista del grupo tras la marcha de Brian Johnson debido a sus problemas auditivos.

Y así lo relataba la propia Pilar Rubio a través de las redes sociales: "El sueño de mi vida, y a tu lado Sergio Ramos, mucho mejor", eran las palabras que acompañaban esta fotografía. 

Y es que ser VIP tiene grandes ventajas como poder colarte en el backstage de tu grupo de música favorito.

3 de 6
Amante del rock

Pilar es una gran fan de la música rock y además de haber puesto nombres rockeros a sus 'hijos perrunos', Jagger y Lizzy, tiene una habitación en su casa dedicada íntegramente a la música y sobre todo al género rock, por el que la presentadora siente pasión desde muy pequeña.

Aquí la vemos con una de las camisetas de su grupo preferido, mientras mira embelesada los cuadros que decoran este espacio personal.

4 de 6
A Sergio le pirra el flamenco

Días atrás el futbolista compartía en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la cantante Niña Pastori. 

Y es que Sergio Ramos, como buen andaluz, es un gran amante del flamenco. Otro de sus agrandes amigos, a quien admira mucho es José Mercé.

5 de 6
Sus propios conciertos

Pero Sergio y Pilar no necesitan ir a ningún sitio para disfrutar de música en directo, puesto que los dos son además de sus profesiones más conocidas, futbolista y presentadora, grandes músicas.

Sí, como podemos observar en esta imagen a los dos se les da muy bien tocar la guitarra y se montan sus propios conciertos en casa. 

6 de 6
Una familia feliz

Pilar Rubio y Sergio Ramos son una de las parejas más estables del panorama 'celeb' nacional. Juntos han formado una bonita familia con sus dos hijos, Sergio Jr. y el pequeño Marcos.

Los jóvenes parecen no haber perdido la llama del amor y es que con escapadas románticas, cenas a solas y por qué no, conciertos, Sergio y Pilar alimentan bien su relación. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo