Tamara Falcó: "Que mi madre esté investigada por Hacienda no es ningún problema"

La hija de Isabel Preysler ha presentado en Madrid las novedades de la marca 'Hawaiian Tropic' en Madrid. Tamara ha hablado con los medios sobre la relación de su madre con Vargas Llosa, sobre su padre y Esther Doña y sobre la investigación que está llevando a cabo Hacienda a su madre, como ya adelantó DIEZ MINUTOS.

image

La hija de Isabel Preysler ha presentado en Madrid las novedades de la marca 'Hawaiian Tropic' en Madrid. Tamara ha hablado con los medios sobre la relación de su madre con Vargas Llosa, sobre su padre y Esther Doña y sobre la investigación que está llevando a cabo Hacienda a su madre, como ya adelantó DIEZ MINUTOS.

Muy veraniega y sonriente

La hija del Marqués de Griñón e Isabel Preysler ha reaparecido ante los medios tras un año sin posar en un 'photocall'. Tamara Falcó es la nueva imagen de una conocida marca de bronceadores.

Ha presentado las novedades de la firma en la capital y ha hablado con los medios sobre todas las polémicas y no polémicas que rodean a su familia, comenzando por su madre.

1 de 7
No le han gustado las críticas hacia su madre

Los insultos que la prensa latinoamericana profirió a su madre no le han gustado nada a su hija, como es lógico. Aunque ella afima que "todo lo que he escuchado ha sido súper bueno". 

Al parecer, 'la reina de corazones' se ha sentido bien en su tour por Latinoamérica.

2 de 7
'Que esté investigada por Hacienda no es ningún problema'

Respecto al tema de la investigación que Hacienda está haciendo a su madre -desvelado EN EXCLUSIVA esta semana por DIEZ MINUTOS-, Tamara se ha mostrado muy tranquila. "Que esté investigada por Hacienda no es ningún problema", ha sentenciado.

Su hija ha dejado claro que mientras no haya ningún problema y todo sea correcto no pasa absolutamente nada. Isabel "está tranquila".

3 de 7
Isabel Preysler no sabe bailar tango

Tamara también ha comentado que la imagen de su madre bailando Tango que apareció en '¡Hola!' Argentina es una fotogrfía robada. A Isabel "le ha molestado bastante que la publiquen porque es una foto personal, pero dentro de lo que cabe sale ideal".

Según su hija, Isabel no sabe bailar tango y hasta le colocaron la pierna para la fotografía.

Por otra parte, reconocía que le ofrecieron llevar sombrero en esta instantánea pero que lo declinó "porque le aplasta el pelo".

4 de 7
'Yo lo que quiero es que mi padre sea feliz'

La relación de su padre, Carlos Falcó con Esther Doña, que ya son pareja de hecho, es un tema que tampoco preocupa a la joven sino todo lo contrario. "Yo lo que quiero es que mi padre sea feliz", ha confirmado Tamara.

Asegura que se lleva muy bien con Esther y que todo lo que ha escuchado de ella es bueno. Además, respecto a la diferencia de edad, Tamara ha dicho que "si se equivoca es porque él mismo lo ha decidido y además está viviendo su vida como él quiere".

5 de 7
¿Hermanitos?

La posibilidad de tener hermanitos por parte de su padre y Esther Doña es otro tema al que ha contestado. Para Tamara no sería ningún problema pero cree "que no se va a dar el caso".

6 de 7
No ha encontrado a su personal especial

Tamara no tiene el corazón ocupado y asegura que sigue "bastante sola" aunque no sabe por qué. Hay pretendientes pero tiene que ser mutuo, y eso es lo complicado.

Aunque sus padres mantienen viva su esperanza porque sabe que no hay edad para encontrar el amor.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo