Gloria Camila: "Rocío Carrasco es un ejemplo de mala hermana y como madre ni te digo"

Gloria Camila ha vuelto a lanzarle un "dardo envenenado" a su hermana, Rocío Carrasco. La hija de 'la más grande' y José Ortega Cano continúa así la guerra personal que mantiene con su hermana. 

image

Gloria Camila ha vuelto a lanzarle un "dardo envenenado" a su hermana, Rocío Carrasco. La hija de 'la más grande' y José Ortega Cano continúa así la guerra personal que mantiene con su hermana. 

Duros ataques a Rocío Carrasco

Gloria Camila vuelve a la acción y ataca, de nuevo, a su hemana, Rocío Carrasco. Lo ha hecho ante los micrófonos de 'El Programa de Ana Rosa' y la hija de Ortega Cano se he mostrado más dura que nunca.

Las espadas siguen en alto y está claro que Gloria Camila no tiene pelos en la lengua y lleva la sinceridad extrema por bandera.

1 de 5
La decepción de Gloria

La joven empresaria se ha mostrado muy crítica con Rocío Carrasco: "Tengo decepción por su actitud con unos niños que tenían 10 y 13 años y no te han hecho nada en la vida. Tú los has dejado después de haber fallecido su madre".

Gloria Camila está muy dolida con la actitud de su hermana y no entiende por qué puso tanta distancia con ella y con su hermano, José Fernando.

Asegura que si se encontra con ella en algún evento tan solo le diría "Hola y adiós".

Fotografía: Instagram.

2 de 5
'Es un ejemplo de mala hermana, como madre ni te digo'

No es ninguna novedad que la relación entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, es nula. La joven vive con su padre, Antonio David Flores, y no tiene ningún tipo de contacto con su progenitora.

Respecto a este tema, Gloria Camila ha sentenciado: "Es un ejemplo de mala hermana, como madre ni te digo. No quiero saber nada del tema". 

En cambio, Gloria y Ro mantienen un contacto diario y más que tía y sobrina son amigas. Sus fotografías en redes sociales son constantes.

3 de 5
El silencio de José Fernando

Por su parte, José Fernando nunca ha hablado con los medios sobre este tema. Siempre ha sido más cauto y además sus problemas de adicciones le han mantenido alejado de los focos.

¿Pensará igual que su hermana Gloria?

4 de 5
Los consejos de Ortega Cano

Hace dos semanas que se presentó el sello de Rocío Jurado. La polémica que surgió después dura hasta este momento. Gloria Camila asegura que quería ir al evento pero que su padre "los tiene muy bien puestos y sabe enfrentarse a las cosas solito y no le hace falta nadie. Es una persona con mucha educación".

Su padre, José Ortega Cano, se muestra más calmado dando consejos muy sabios a su hija. "Me gustaría que tuvieran cabeza y que midiera las cosas, hoy en día uno no puede contar todo lo que piensa", dijo el diestro ante los medios.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo