Belén Esteban y Rosa Benito, las maniquís más fashion de 'Sálvame'

Tras haber visto posar al resto de sus compañeros en las tiendas de Roberto Verino y Salvador Bachiller, Belén Esteban, Rosa Benito, Chelo García Cortés y Gustavo han sido los últimos colaboradores en posar cual maniquís con motivo de la 'Sálvame Fashion Week'  y lo han hecho en la tienda de Kabak. 

image

Tras haber visto posar al resto de sus compañeros en las tiendas de Roberto Verino y Salvador Bachiller, Belén Esteban, Rosa Benito, Chelo García Cortés y Gustavo han sido los últimos colaboradores en posar cual maniquís con motivo de la 'Sálvame Fashion Week'  y lo han hecho en la tienda de Kabak. 

1 de 29
Belén Esteban, guapísima

La 'Sálvame Fashion Week' continúa y ahora los encargados de posar cual maniquís han sido Belén Esteban, Rosa Benito, Chelo García Cortés y Gustavo.

Los colaboradores han posado muy elegantes y estilosos en los escaparates de una de las tiendas de la firma Kabak, situada en la calle Hermosilla.

Belén Esteban, la más esperada llegó con una falda larga con estampados en gris combinada con un jersey negro. Sin duda, un estilismo que le sentaba de maravilla.

2 de 29
El centro de todas las miradas

Belén, cual maniquí, posó muy segura de sí misma en los escaparates del establecimiento. Sola o acompañada, la colaboradora de 'Sálvame' fue el centro de todas las miradas de aquellos que se aproximaron hasta allí para verla posar con su gracia y naturalidad.

 

3 de 29
Los más 'fashion' de 'Sálvame'

Los cuatro colaboradores posaban así de felices a su llegada a la tienda Kabak, donde pasarían una agradable jornada llena de buen rollo, donde disfrutaron bajo la atenta mirada de numerosos curiosos que se acercaron hasta la calle Hermosilla.

 

4 de 29
Rosa Benito, toda una experta a la hora de posar

Rosa Benito parece ser toda una experta a la hora de posar, pues no hay más que ver esta instantánea. La exmujer de Amador Mohedano posó con mucho estilo y con un complemento básico, las gafas de sol.

 

5 de 29
Olvidan sus diferencias

Guapísimas las tres, Rosa Benito, Chelo García Cortés y Belén Esteban olvidaron sus diferencias y malos rollos del plató para disfrutar de una tarde en la que fueron el foco de atención.

 

6 de 29
Rosa Benito, guapísima

Rosa Benito estaba guapísima con un mono de estampado animal print muy colorido que le sentaba como un guante.

 

7 de 29
Chelo García Cortés, la más casual

Chelo García Cortés optó por un look más casual compuesto de pantalón vaquero, camisa con estampado floral y zapatillas plateadas.

 

8 de 29
Belén y Chelo, compañeras de escaparate

Belén Esteban y Chelo García Cortés compartieron escaparate y con sus distintas poses lograron ser las más fotografiadas.

 

9 de 29
Rosa Benito y Gustavo, muy cómplices

Si Belén Esteban y Chelo García Cortés compartían escenario, Rosa Benito y Gustavo hacían lo propio con el escaparate de al lado. Muy sonrientes y con cierta complicidad, así posaron los colaboradores.

 

10 de 29
Gustavo, el más casual

Gustavo también optó por un look más casual en el que combinaba pantalón vaquero, camiseta azul y chaqueta amarilla.

11 de 29
La anécdota de la jornada

La anécdota de la jornada vino cuando Rosa se percató de que uno de los maniquís de la tienda llevaba puesto su mismo estilismo. La colaboradora no dudó en fotografiarse junto a él, dejando esta simpática instantánea.

 

12 de 29
Modelos por un día

Carlota Corredera, Karmele, Terelu y JM también ejercieron de maniquís por unas horas. Todos ellos han querido ponerse en el escaparate de la tienda de Salvador Bachiller en la calle Velázquez. Iban muy elegantemente vestidos y es que iban a colocarse en el escaparate a la vista de todos. 

 

13 de 29
Las chicas con más estilo de la televisión

Se mostraron muy emocionados con la acogida por parte del público, ya que fueron muchos los que se acercaron para verles, pese a la lluvia intensa que caía sobre Madrid.

 

14 de 29
Manquís de lujo

Fue mucha la expectación que se levantó con su presencia y la calle se llenó de curiosos, que quisieron tomar una fotografía de los colaboradores para tener un recuerdo de este día tan especial.

Cada uno se colocó en uno de los escaparates de Salvador Bachiller y la milla de oro se llenó de público, pero no fue para ir de compras, sino de tiendas, en concreto la que tenía unos maniquís de lujo. Aquí vemos a Carlota Corredera. 

15 de 29
Terelu posa sexy y sugerente

Aunque al parecer Terelu no se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos, la colaboradora televisiva quiso posar así de sugerente ante los medios, con sus dos compañeros detrás. 

 

16 de 29
Karmele, una mujer con estilo

Otro de los momentos emotivos fue cuando Karmele presumió de haber disfrutado de una experiencia similar en el Soho de Nueva York.

 

17 de 29
Muy segura de sí misma

Sin duda, a Terelu se le da de maravilla posar cual maniquí, prueba de ello son las numerosas instantáneas que nos ha dejado con distintas poses, en las que parecía muy segura de sí misma.

 

18 de 29
Jesús Manuel Ruiz, un maniquí más

Jesús Manuel Ruiz, uno de los colaboradores menos conocidos del programa, también esta participando en la 'Sálvame Fashion Week' y para posar bajo la atenta mirada de los viandantes, apostó po un look vaquero que le sentaba de maravilla.

 

19 de 29
No sin sus gafas de sol

Las colaboradoras, muy animadas y estilosas, no se separaron de sus gafas de sol para posar en los escaparates. Sin duda, se lo pasaron en grande en un día en que ellas eran el centro de atención.

 

 

20 de 29
La más animada

Terelu Campos fue una de las más animada de la tarde. Olvidó todos sus problemas durante la jornada y fue capaz de pasárselo en grande junto a sus compañeros.

 

21 de 29
No contaron con el éxito esperado

Terelu Campos, Carlota Corredera, Karmele y Jesús Manuel podrían ganarse la vida como modelos, no nos cabe duda. Sin embargo, no fueron muchas las personas que se acercaron a ver a estos famosos maniquís y una de las causas fue la lluvia.

 

22 de 29
Unos maniquís con mucho estilo

Los colaboradores de 'Sálvame' daban el pistoletazo de salida a la segunda edición de la 'Fashion Week', semana en la que éstos lucen las mejores creaciones de distintos diseñadores de nuestro país.

Lydia Lozano, Kiko Hernández, María Patiño y Gema López se conviertieron en los protagonistas y pasaron de colaboradores a maniquís para posar -con mucho arte- en los escaparates de la tienda de Roberto Verino (Serrano, Madrid).

23 de 29
Lydia Lozano y su look marinero

La segunda edición de la 'Sálvame Fashion Week' está siendo acogida por los colaboradores con mucha ilusión, pues el éxito de la primera ha generado bastante expectación.

Lydia Lozano, una maniquí muy guapa y estilosa, llegaba hasta la tienda de Roberto Verino con una chaqueta de rayas azules y blancas combinada con pantalón blanco y zapatos también azules.

 

24 de 29
María Patiño, muy guapa e ilusionada

María Patiño fue otra de las protagonistas de la jornada. La periodista llegaba hasta Serrano con un vestido corto blanco con estampado floral en rojo y lunares negros.

 

25 de 29
Gema López, muy primaveral

Gema López no se quedó atrás y también protagonizaba el pistoletazo de salida de la 'Sálvame Fashion Week'. Ésta llegaba muy sonriente y guapa con un mono de estampado floral en colores verdes y primaverales.

26 de 29
Kiko Hernández, el más elegante

Kiko Hernández estaba realmente elegante y guapo con un traje de chaqueta combinado con pañuelo azul en la solapa y zapatos del mismo color.

Uno de los colaboradores más polémicos y a la vez más querido de 'Sálvame' demostró que tiene mucho arte y estilo posando como maniquí bajo la atenta mirada de numerosos curiosos.

 

27 de 29
Las poses de Lydia Lozano

Lydia Lozano, con su desparpajo y su gracia, posaba en distintas posiciones, con gafas de sol incluidas.

28 de 29
María Patiño y Gema López, muy florales

María Patiño y Gema López posaron juntas en el escaparate combinando sus estilismo florales y al igual que Lydia Lozano, con gafas incluidas.

''Ha sido un placer. Gracias a @Roberto_Verino y a vosotros por esta experiencia'', escribía Gema López en su perfil de Twitter.

29 de 29
Kiko Hernández y Lydia Lozano, compañeros de escaparate

Kiko Hernández y Lydia Lozano no podían dejar pasar la oportunidad de posar juntos en este evento. Con pose divertida y una gran sonrisa, los colaboradores divirtieron a todos los que se presentaron allí para verles.

Sin duda, los cuatro representantes de 'Sálvame' se lo pasaron en grande.

Publicidad - Sigue leyendo debajo