Ana Milán recupera la sonrisa tras su tormentoso divorcio

La actriz parece ir recuperando poco a poco las ganas de sonreír, después de su dura separación con el también actor, Fernando Guillén Cuervo. Mientras él ha encontrado el amor, ella ha intentado refugiarse en el trabajo para superar esta ruptura.

image

La actriz parece ir recuperando poco a poco las ganas de sonreír, después de su dura separación con el también actor, Fernando Guillén Cuervo. Mientras él ha encontrado el amor, ella ha intentado refugiarse en el trabajo para superar esta ruptura.

Ana Milán, presume de tipazo

Han pasado cuatro meses desde que Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo firmaron los papeles de su divorcio. Este tiempo ha sido suficiente para que el actor encuentre una sustituta en su corazón, mientras que la inolvidable protagonista de series como 'Camera Café' parece que sigue sola y disfrutando de su recuperada vida de soltera. 

Muy sonriente y bastante más delgada, Ana Milán posó con un conjunto negro y un espectacular bolso de YSL en la a Hair Fashion Night, que se ha celebrado en 35 países de todo el mundo.

1 de 7
La soltería le sienta bien

Al mal tiempo ella ha puesto buena cara y es que se la ve más bella y elegante que nunca. Ana ha afrontado su divorcio de la mejor manera posible.

2 de 7
Una mujer sin suerte en el amor

Ella no ha tenido mucha suerte en el amor hasta ahora, pues no ha encontrado el hombre que le dé la estabilidad sentimental.

Primero lo intentó con el cantante Paco Morales, padre de su único hijo, Marco. Después, cuando ya había fijado la fecha para su boda con el exjugador de baloncesto del Real Madrid, Juan Corbalán, en lugar del 'Sí, quiero ' llegó la ruptura. Y ahora con Fernando Guillén Cuervo.

3 de 7
Tres años de relación

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo se conocieron en 2012 en la obra de teatro 'Wilt, el crimen de la muñeca hinchable' y surgió el amor entre ellos. Volvieron a trabajar junto en 'El diario de Adán y Eva ' y se casaban el 23 de julio de 2014 en Florida, Estados Unidos.

Apenas un año después, en noviembre de 2015 se confirmó la ruptura y ahora cada uno sigue su vida por caminos separados.

4 de 7
Duros meses para la actriz

Hace tan sólo unos meses veíamos a la actriz totalmente abatida tras su divorcio de Fernando y es que sus amigos más íntimos confesaban a DIEZ MINUTOS que Ana Milán estaba destrozada tras su ruptura.

 

 

 

5 de 7
Cambio de peso radical

Cuando Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo vivían sus primeros meses de casados éste era el aspecto de Ana Millán, mucho más ''curvy'' de lo que se puede apreciar en las imágenes actuales.

Estas fotografías pertenecen a su miniluna de miel, donde la pareja eligió las playas de Cádiz para dar rienda suelta a su amor y presumir de felicidad.

6 de 7
El nuevo amor del actor

Por su parte, Fernando Guillén Cuervo tiene de nuevo el corazón ocupado. Tras divorciarse de su compañera de profesión, Ana Milán, el pasado mes de enero, el actor ha rehecho su vida sentimental.

La afortunada es su asistente personal, Mercedes, una mujer de larga melena castaña que le ha acompañado hasta Málaga, donde el actor tenía una cita con el Festival de Cine Español, tal y como te mostramos en DIEZ MINUTOS.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo