Úrsula Corberó se desmiente a sí misma: ''Nunca hubo orgías en Física o Química''

La actriz, ante la polémica y el revuelo generados por sus declaraciones de su etapa en 'Física o Química', se desdice y niega todo lo que dijo en un principio.

image

La actriz, ante la polémica y el revuelo generados por sus declaraciones de su etapa en 'Física o Química', se desdice y niega todo lo que dijo en un principio.

1 de 8
La actriz niega sus palabras

Úrsula Corberó y sus compañeros de 'La Embajada' han presentado la serie en Madrid y no había mejor escenario para intentar aclarar sus polémicas declaraciones en una entrevista realizada el pasado mes de enero.

''Follábamos todos con todos y nadie se enfadaba'', contaba la actriz sobre su época en la serie 'Física o Química'. Sin duda, unas declaraciones que no iban a dejar indiferente a nadie.

Frente al revuelo organizado con sus palabras, Úrsula -Esther en 'La Embajada'- ha decidido desmentirse a sí misma y ha expresado: ''Nunca hubo orgías en 'Física o Química''.

En la instantánea la vemos junto su chico, Chino Darín, y su excompañero en 'Física o Química', Maxi Iglesias.

2 de 8
''Esas palabras han sido totalmente malinterpretadas''

A la actriz, que no borra la sonrisa por nada del mundo, le gustaría aclarar el tema ''porque parece que está causando problemas a nivel interno del elenco''.

Así, exponía: ''Solo decir que esas palabras han sido totalmente malinterpretadas, ayer por la mañana había unas declaraciones y por la noche ya había unas palabras que nunca habían salido de mi boca y nunca saldrán porque no son ciertas. Fue una de las etapas más felices de mi vida y me sabe fatal que se haya malinterpretado esto así''.

3 de 8
Javier Calvo: ''Chiquis: no hubo orgías, hubo adolescentes y muchos líos''

En sus declaraciones iniciales aparecía el nombre de Javier Calvo: "Fueron cuatro años de mucha eclosión emocional: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero, fama... Imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba".

El propio actor, totalmente de acuerdo las palabras de su amiga, no dudó en compartir su aprobación a través de sus redes sociales: "Tenía que salir a la luz antes o después. Todo cierto. @ursulolita te amo".

Sin embargo, tras el revuelo generado en las redes y los medios, el actor se ha visto 'obligado' a matizar sus palabras: "Chiquis: no hubo orgías en 'Física o Química'. Hubo adolescentes y muchos líos. Mucho amor. ¡Todos con todos pero no a la vez!".

4 de 8
Úrsula Corberó: ''Javier Calvo nunca estuvo vestido de botones''

Otras de las cosas que ha desmentido Úrsula es que su expareja, Javier Calvo, ''nunca estuvo vestido de botones''.

Palabras que automáticamente, el actor ha confirmado en su Twitter: ''No me vestía de botones (ojalá) y sólo nos fuimos de casa rural dos veces. A ver si en el siguiente proyecto pillo la orgía y os la cuento''.

Parece que tras la polémica generada por sus palabras, ambos han decidido dar un paso atrás y desmentir todo lo que se está hablando de ellos y de sus compañeros.

5 de 8
Angy Fernández: ''No metáis a todos en el saco''

Por su parte, Angy Fernández, en total desacuerdo con declaraciones iniciales de Úrsula, pedía a través de sus redes sociales que se matizaran esas palabras: "En FoQ trabajamos mucho. Está sacado de contexto. No metáis a todos en el saco".

 

6 de 8
Andrea Duro, de lado de Angy Fernández

Andrea Duro, otra de las actrices de 'Física o Química', ha preferido no hacer ningún tipo de declaración a través de sus redes sociales, pero lo que sí ha hecho ha sido retuitear el comentario de Angy Fernández.  Dando a entender su desacuerdo con Úrsula y Javier.

Por el momento, compañeros como Maxi Iglesias, Gonzalo Ramos o Adrián Rodríguez han preferido no pronunciarse.

 

7 de 8
''Vamos a reírnos un poco de todo esto''

Úrsula, que siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua, ha querido zanjar la polémica diciendo: ''Vamos a reírnos un poco de todo esto, vamos a intentar reírnos un poco de la vida, vamos a intentar sacarle hierro y ya está".


A pesar de todo, Úrsula se mostraba así de feliz y simpática junto a Belén Rueda -su madre en la ficción-, Abel Folk y su novio, Chino Darín.

8 de 8
Belén Rueda, su nueva 'mejor amiga'

La actriz parece haber encontrado una buena amiga en Belén Rueda, con quien se lleva a la perfección. Ambas no dejaron de dedicarse gestos de cariño y miradas cómplices durante la presentación de la serie en Madrid.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo