Jorge Javier Vázquez arremete en directo contra Suso

No se trataba del hecho de haber infringido las normas del concurso, sino de los modales que Suso había empleado con las inspectora del reality. El presentador Jorge Javier Vázquez no pudo aguantarse y le hecho la bronca en directo.

Eyewear, Hair, Head, Glasses, Nose, Ear, Facial hair, Vision care, Finger, Lip,

No se trataba del hecho de haber infringido las normas del concurso, sino de los modales que Suso había empleado con las inspectora del reality. El presentador Jorge Javier Vázquez no pudo aguantarse y le hecho la bronca en directo.

1 de 11
Ante todo respeto por los compañeros

La gala de este jueves de 'Supervivientes' ha sido más comentada por la reprimenda que Jorge Javier Vázquez ha echado a Suso que por los nominados o el último expulsado.

El presentador de 'Supervivientes' no ha podido contenerse y ha regañado a Suso en directo por los modales del catalán con los inspectores del programa tras haberle pillado robando un chicle.

2 de 11
Jorge le hubiera ''montado un pollo'' a Suso

"Has tenido un gesto de chulería vaciando tu petate delante de una persona que estaba trabajando. Es humillante. Alabo a mi compañera porque mantuvo la educación, pero es que me toca a mí y te monto un pollo", le espetaba Jorge Javier desde el plató del concurso.

El presentador añadía: "tirar el contenido con ese desdén cuando hay un equipo trabajando para que todos vosotros estéis bien cuidados y atendidos... Vais al concurso de una manera voluntaria. Ese gesto me parece de una chulería. Esperaba que pidieras perdón".

3 de 11
El hambre, su justificación

"El instinto. Estoy muerto de hambre. Vi un chicle en el suelo, me tiré de boca y me lo metí en los huevos," se justificó el concursante.

"Si me tenéis que penalizar, lo acepto y ya está. Es que es normal", añadió consciente de lo que había hecho añadió Suso cuando Lara le devolvió el chicle de la discordia.

4 de 11
Pillado 'in-fraganti'

Este es el momento en el que los redactores y una de las inspectoras del programa, piden al concursante que les enseñe sus cosas.

Suso se enfrentó a ellos de muy malas maneras, tirando sus cosas a la arena con violencia.

5 de 11
Suso intentó pedir disculpas en directo

Aunque Suso intentó pedir disculpas, Jorge Javier le dijo que se callara porque sino "iba a ser peor". El concurante escudó su reacción diciendo que "venía de perder un juego y estaba cabreado".

Cuando terminó de nominar Suso se lamentó por su acción: "Lo siento me he equivocado".

6 de 11
Las consecuencias de su comportamiento

El comportamiento y el robo de Suso tuvieron como consecuencia una sanción para todo su equipo. Y es que el Equipo Agua tuvo que entregar al Equipo Fuego una de las recompensas recién conseguidas en la prueba.

7 de 11
Se quedaron sin la mosquitera

"Deberas entregar una de las recompensas conseguidas al equipo contrario", les dijo el presentador.

Tras debatirlo, el Equipo Agua decidió entregar al Equipo Fuego la mosquietera que acababan de ganar en la prueba de recompensa.

8 de 11
Otros momentos de la gala: juntos pero no revueltos

Tras una nueva prueba de localización, los equipos han descubierto Playa Uva, el lugar que van a compartir por separado.

El Equipo de Fuego y el Equipo de Agua convivirán en esta nueva playa, pero no podrán tener contacto de ningún tipo.

No pueden cruzar la barrera que les separa, no podrán pasarse ningún tipo de objeto, no podrán pescar en el trozo de playa contrario y, como novedad en esta edición, no podrán hablar con sus rivales sin ser penalizados por la organización.

9 de 11
Dioni sólo estuvo unas horas en playa Itinerante

Después de que la audiencia salvara a Mario y Víctor Sandoval, el Dioni y Dulce se jugaban la expulsión.

Finalmente, Dulce se salvó y Dioni se convertía en el tercer desterrado de Supervivientes. Como el equipo Agua se quedaba con un concursante menos, el grupo Fuego ha tenido que 'regalar' a un compañero, y si la última vez los del Equipo Agua les 'robaron' a Suso, esta vez el equipo Fuego ha decidido deshacerse de Dulce, que ha cambiado de equipo con pena y sin rencor. 

10 de 11
Dioni, por los suelos de alegría, al saber que era el expulsado

Cuando el presentador ha anunciado que la audiencia había decidido que pusiera rumbo a España, Dioni se ha caído de culo.

La emoción le ha jugado una mala pasada porque Dioni tenía muchas ganas de volver a casa con su familia. Y, de hecho, ha celebrado su expulsión.

11 de 11
Mario, Mari Carmen, Cristian y Dulce, los nominados de esta semana

Los concursantes tienen muy claras sus nominaciones. Bien sea por amistad o por enfrentamientos, no han dudado a la hora de decir los nombres. Mario y Víctor han sido los dos concursantes más nominados por sus grupos. Mientras, Carla y Yola, como líderes de sus equipos, han sido las encargadas de decir otros dos nombres, añadiéndose así Mari Carmen y Cristian a la lista de nominados

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io