El regreso de Kiko y Makoke a España tras anunciar su boda

El colaborador y su pareja han llegado a Barajas tras pasar unas vacaciones en América Latina. Kiko y Makoke han vuelto a anunciar su boda, que parecer que se celebrará muy pronto. Esta noche acuden a 'Sálvame Deluxe' para hablar sobre su futuro enlace, ¿desvelarán la fecha?

El colaborador y su pareja han llegado a Barajas tras pasar unas vacaciones en América Latina. Kiko y Makoke han vuelto a anunciar su boda, que parecer que se celebrará muy pronto. Esta noche acuden a 'Sálvame Deluxe' para hablar sobre su futuro enlace, ¿desvelarán la fecha?

1 de 7
Vuelta a la realidad

La pareja del momento, Kiko Matamoros y Makoke, ha regresado a España tras sus vacaciones, con exclusiva incluida, en Brasil. Han aterrizado en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid y han sido el objetivo de todas las cámaras.

La capital les ha recibido con un día gris, lluvioso y desapacible, no sabemos si será un augurio de lo que les espera esta noche.

2 de 7
Muy sonrientes

La pareja pasó por un bache sentimental que parecía presagiar una separación inminente. Los problemas de Kiko con sus hijos, sobre todo con Laura y Diego, los más televisivos, y su guerra con Makoke no ayudaron a la estabilidad de la pareja.

Incluso, el colaborador tuvo que dormir un día en un hotel porque las cosas en su casa estaban muy tensas.

3 de 7
Bronceados y felices

Pareceq que este viaje les ha venido de perlas ya que llegaron a la terminal muy sonrientes y encantados.

Las vacaciones les han sentado de maravilla, no sólo por el bronceado, sino porque han recuperado las fuerzas y la energía que han perdido en los últimos meses, desde que Javier Tudela y Laura Matamoros entraran en la casa de 'Gran Hermano Vip', alzándose finalmente la hija de Kiko con la victoria.

4 de 7
Visita a 'Sálvame Deluxe'

Makoke, muy criticada por los compañeros de Kiko, tendrá que enfrentarse en la noche de este viernes a ellos en el 'Deluxe'. La pareja acude esta noche al programa para hablar sobre su boda, que anunciaron hace unos días.

Los colaboradores no se fían de ellos ya que no es la primera vez que anuncian su matrimonio. Quizá esta noche desvelen la incógnita: el día de su boda.

5 de 7
El comentario de Kiko

Kiko aseguró que habrá boda vayan o no vayan sus hijos. Esta afirmación, que ha vuelto a repetir en el aeropuerto, ha sido muy criticada. El colaborador ha asegurado que la boda será en viernes por lo que sus compañeros no podrán asistir.

El único que parece estar feliz con el anuncio del enlace es Javier Tudela. El hijo de Makoke les ha recogido a su llegada a España. Su madre le ha dado un gran abrazo tras estar semanas sin verse.

6 de 7
Javier Tudela les ha recibido en Madrid

Javi, que mantiene una relación estupenda con Kiko, también tuvo un gesto de cariño hacia el futuro marido de su madre.

7 de 7
¿Contarán todo?

Esta noche, Kiko y Makoke se sentarán en el 'Deluxe' para contarlo todo. ¿Serán capaces de aguantar las críticas de los colaboradores? ¿Confirmarán la fecha del enlace? ¿Aclarará Kiko sus palabras hacia sus hijos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io