Festival de Eurovisión: Conoce a todos los rivales de Barei

Quedan pocas horas para que dé comienzo Eurovisión, una gala en la que España contará con la representación de Barei. Con su canción ‘Say Yay!’ se dispone a conquistar Estocolmo y hacerse con la victoria. Además, esta noche os contaremos EN DIRECTO desde nuestra web y las redes sociales todo lo que ocurra en la gala. ¡Calentamos motores!

image

Quedan pocas horas para que dé comienzo Eurovisión, una gala en la que España contará con la representación de Barei. Con su canción ‘Say Yay!’ se dispone a conquistar Estocolmo y hacerse con la victoria. Además, esta noche os contaremos EN DIRECTO desde nuestra web y las redes sociales todo lo que ocurra en la gala. ¡Calentamos motores!

Barei (España)

Esta noche se celebra Eurovisión, la gran fiesta de la música, y este año España ha puesto todas sus esperanzas en Barei, quien apostará por un look moderno, informal y muy brillante. Además, la cantante interpretará ‘Say Yay!', la canción con la que todos esperamos que gane.

 

1 de 24
Dami In (Australia)

El toque glamouroso correrá a cargo de Dami, la representante de Australia. La cantante ha destacado por escoger uno de los vestidos más elegantes y atrevidos, ya que, pese al corte clásico de su traje, el vestido cuenta con una gran apertura que deja al aire la pierna de la artista. ‘Sound of Silence’ será la canción con la que participe.

 

2 de 24
Hovi Star (Israel)

Más oscuro y lúgubre será el vestuario del cantante de Israel, Hovi Star, que apuesta por la canción ‘Made of Stars’ y un look black total nada festivo y de carácter tétrico.

 

3 de 24
Freddie (Hungría)

Uno de los artistas que no arriesgarán en el escenario es Freddie (Hungría), que destaca por la simpleza de su look, formado por unos vaqueros rotos y una camiseta blanca. La canción con la que intentará ganar será ‘Pioneer’.

 

4 de 24
Ira Losco (Malta)

Mucho más elegante se mostrará Ira Losco, de Malta, que se dejará ver con un provocador vestido negro, decorado con pedrería, y con una descarada apertura para la pierna. Y lo hará mientras canta ‘Walk on Water’.

 

5 de 24
Justs (Letonia)

El tono rockero lo pondrá Justs, que se subirá al escenario con un look rockabilly, apostando por el negro y el cuero. La canción con la que representará a Letonia: ‘Heartbeat’.

 

6 de 24
Jamie-Lee (Alemania)

Si habrá una artista que destaqué por su espantoso gusto para vestir será Jamie-Lee, que tendrá el valor de representar a Alemania como si de un personaje de 'Alicia en el país de las maravillas' se tratara. Y lo hará con la canción ‘Ghost’.

 

7 de 24
Laura Tesoro (Bélgica)

Dispuesta a brillar en el escenario se presentará Laura Tesoro, que representará a Bélgica con la melodia ‘What’s the Pressure’.

 

8 de 24
Minus One (Chipre)

Oscuros y rockeros se presentarán Minus One (Chipre), que cantarán ‘Alter Ego’

 

9 de 24
Jamal (Ucrania)

Mucho más clásica será Jamal, de Ucrania, que ha optado por un vestido violeta de grandes mangas y cola para cantar ‘1944’.

 

10 de 24
Gabriela Guncikova (República Checa)

También apostando por un estilo sencillo se encuentra Gabriella Guncikova, que representará a República Checa con la canción ‘I Stand’.

 

11 de 24
Francesca Michielin (Italia)

Divertida y original se mostrará Francesca Michielin, que se rodeará de plantas mientras canta ‘No Degree of Separation’.

 

12 de 24
Nina Kraljic (Croacia)

Aunque si habrá una actuación que no pase desapercibida, esa será la de la representante de Croacia, Nina Kraljic, que se cubrirá con una gran capa plateada mientras interpreta ‘Lighthouse’.

 

13 de 24
Frans (Suecia)

Discreta y sobria será la apuesta de Suecia, que contará con Frans, quien, con un look informal y sencillo, apostará por la canción ‘If I Were Sorry’.

 

14 de 24
Michal Szpak (Polonia)

Mucho más arriesgado se mostrará Michal Szpak, que con la ilusión de llevar la victoria a Polonia cantará ‘Color of Your Life’.

15 de 24
ZAA Sanja Vucic (Serbia)

Porque el negro parece ser el color favorito de esta edición, ZAA Sanja Vucic (Serbia) se atreverá con esta original vestimenta, cubierta de cuero y con claras referencias a un cuervo. ‘Goodbye (Shelter)' será la canción con la que participe.

 

16 de 24
Sergey Lazarev (Rusia)

Quien también elige el negro como color de la suerte sobre el escenario es el representante de Rusia, Sergey Lazarev, que promete ofrecer una actuación llena de arte mientras canta ‘You Are the Only One’

 

17 de 24
Samra (Azerbaiyán)

Otra de las actuaciones más cuidadas será la protagonizada por Samra, de Azerbaiyán, que con la canción 'Miracle' apuesta por un look sexy y glamuroso.

18 de 24
Joe y Jake (Reino Unido)

Uno de los grandes clásicos en esta competición es Reino Unido, que contará con la actuación de Joe y Jake. Entre ritmos rockeros y mucho cuero, interpretarán ‘You’re not alone’.

 

19 de 24
Nika Kocharov & Young Georgian Lolitas (Georgia)

Menos glamouroso y, como la gran mayoría, de negro abosoluto, sera el look de Nika Kocharov & Young Georgian Lolitas, que representarán a Georgia con la canción ‘Midnight Gold’.

 

20 de 24
Zoe (Austria)

Como si de una princesa se tratara, Zoe (Austria) se subirá al escenario para cantar su gran éxito en Austria, ‘Loin d’ici’.

21 de 24
Donny Montell (Lituania)

También dispuesto a darlo todo en el escenario encontraremos a Donny Montell, el representante de Lituania, que ofrecerá una actuación llena de ritmo y entusiasmo mientras canta ‘I’ve Been Waiting for This Night’.

 

22 de 24
Poli Genova (Bulgaria)

Sin renunciar al color de la noche (el negro), Poli Genova, la representante de Bulgaria, apostará por un alocado vestuario para interpretar ‘If Love Was a Crime’.

 

23 de 24
Amir (Francia)

Para esta edición, Francia apuesta por Amir, que cantará 'J’ai cherché', una melodía que contará con una gran puesta en escena gracias a las pantallas del escenario.

 

24 de 24
Publicidad - Sigue leyendo debajo