La mujer de 'El Cordobés' y la hija de Fran Rivera animan a los diestros

Fran Rivera y 'El Cordobés' coincidieron en el ruedo en Talavera de la Reina en una tarde de éxito para los diestros, que, además, contaron con la presencia de Virginia Troconis (esposa de Manuel Díaz) y Cayetana Rivera (hija de Fran y Cayetana Martínez de Irujo) entre los asistentes.

Temple, Tradition, Street fashion, Costume, Fashion design, Active pants, Palm tree, Pajamas, Arecales,

Fran Rivera y 'El Cordobés' coincidieron en el ruedo en Talavera de la Reina en una tarde de éxito para los diestros, que, además, contaron con la presencia de Virginia Troconis (esposa de Manuel Díaz) y Cayetana Rivera (hija de Fran y Cayetana Martínez de Irujo) entre los asistentes.

1 de 9
El Cordobés y Francisco Rivera juntos en el ruedo

Los toreros Manuel Díaz 'El Cordobés' y Fran Rivera coincidieron en el ruedo en el pueblo de Talavera de la Reina, donde protagonizaron una tarde gloriosa para los aficionados a la tauromaquia.

Además, el evento era especial para los diestros, pues entre el público se encontraban la mujer de 'El Cordobés' y la hija de Fran.

 

2 de 9
Fran, arropado por su hija

Con Cayetana Rivera entre el público, Fran Rivera no dudó en acercarse a las gradas para saludar a su hija, que le mostró todo su amor y apoyo tras ver la actuación de su padre.

3 de 9
Virginia Troconis, la mayor fan de su marido

Otra de las espectadoras de excepción fue Virginia Troconis, que se entregó en cuerpo y alma a la tarea de animar a su marido.

 

4 de 9
Una tarde de éxito

Sin duda, la presencia de su esposa le trajo suerte a Manuel Díaz, que terminó la tarde con el aplauso del público tras una tarde de éxito para el diestro.

 

5 de 9
Preocupada por su marido

Sin embargo, no todo fueron risas. Es evidente que Virginia se preocupa por su marido, algo que no pudo disimular en los momentos más tensos del espectáculo.

 

6 de 9
Entregada a los fans

Sin perder la sonrisa, la esposa de 'El Cordobés' atendió a todos los fans, que, emocionados, le pedían una fotografía.

 

7 de 9
El más atento

También atento a los seguidores se mostró Manuel, que firmó autógrafos a los presentes, encantados de ver a sus ídolos en persona.

 

8 de 9
Concentrado en el ruedo

Con los nervios de ofrecer un gran espectáculo y no decepcionar a su hija, Fran se mostró entregado a su misión de ofrecer una tarde de excepción a los aficionados a la tauromaquia.

 

9 de 9
Un papá orgulloso

Así pues, Fran Rivera acabó la tarde con el reconocimiento del público, que aplaudió al diestro con empeño. Aunque sin duda lo que más feliz hizo al torero fue ver a su hija apoyándole en una tarde tan especial.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io