¿Cómo han reaccionado los hijos de Kiko Matamoros a su boda con Makoke?

Makoke y Kiko Matamoros han anunciado su boda, la pareja pasará por el altar el próximo mes de septiembre. La relación que el colaborador mantiene con la mayoría de sus hijos es nula y mala. ¿Qué opinan sobre el futuro matrimonio de su hijo? ¿Tienen pensado asistir? Te lo contamos a continuación.

image

Makoke y Kiko Matamoros han anunciado su boda, la pareja pasará por el altar el próximo mes de septiembre. La relación que el colaborador mantiene con la mayoría de sus hijos es nula y mala. ¿Qué opinan sobre el futuro matrimonio de su hijo? ¿Tienen pensado asistir? Te lo contamos a continuación.

La boda del año

El enlace Makoke Matamoros ha causado numerosas reacciones en el entorno de la feliz pareja. Ambos anunciaron su boda y confirmaron el día de la celebración en 'Sálvame Deluxe'.

La pareja anunció que se casan el 16 de septiembre de este año ante la incrédula mirada de los colaboradores del programa.

1 de 10
¿Cuál será la lista de invitados?

Las palabras que salieron de sus bocas al decir que se iban a casar con o sin hijos no dejaron indiferente a nadie y las reacciones no se han hecho esperar.

Hay muchas dudas sobre quiénes estarán invitados tanto de su entorno profesional como familiar ¿Qué opinan sus hijos sobre el próximo enlance?

2 de 10
La indiferencia de Diego

Diego Matamoros mantiene una nula relación con su progenitor. El televisivo joven no ha mostrado alegría al saber la noticia, sino indiferencia.

Lo que sí le ha molestado es que les hayan insmicuido a ellos en la noticia de su boda ya que no tienen nada que ver con esa información.

Fotografía: Instagram.

3 de 10
Su mala relación con Makoke

Además, Makoke le ha interpuesto una demanda, por lo tanto es más que probable que no acuda al enlace ya que sería extraño que le invitasen.

La relación de Diego con Javier Tudela tampoco es nada buena y al parecer se trata de una reconciliación imposible.

Fotografía: Instagram.

4 de 10
¿Qué hará Laura Matamoros?

La relación de Laura con la pareja también es mala, por no decir inexistente. Su paso por la casa de 'Gran Hermano Vip' no ha hecho más que enfríar la relación.

Laura dejó claro en 'Supervivientes' qué va a hacer el próximo día 16 de septiembre...

Fotografía: Instagram.

 

5 de 10
Contó sus planes

El pasado domingo, en el debate de 'Supervivientes', la flamante ganadora de 'GH VIP' 4, aseguró cuáles eran sus planes para ese día.

"Hasta el 16 de septiembre queda mucho, no sé que haré ese día. Puede ser que esté viajando, como me gustaría", sentenció la hija de Kiko.

Fotografía: Instagram.

6 de 10
Javier Tudela no faltará

Javi Tudela es uno de los pocos que no faltará ese día tan especial para su madre y su pareja, Kiko. El hijo de Makoke está muy feliz por su madre que lleva mucho tiempo esperando este momento.

Fotografía: Instagram.

 

7 de 10
Lucía, la más desconocida

La hija mayor de Kiko Matamoros y Mariam Flores es menos conocida que sus hermanos. La única vez que apareció en televisión fue en la concentración para apoyar a su hermana Laura en la final de 'GH VIP'.

Lucía vivió en primera persona, ya que era la más mayor, la dura separación entre sus padres y se posicionó claramente al lado de su madre, por lo que  seguramente no acuda al enlace de su progenitor.

8 de 10
La pequeña de la familia

Irene Matamoros es la hija pequeña de Kiko y Mariam. Ella nació poco antes de sus padres se separasen por lo que ha vivido muy unida a su madre.

Al parecer, la joven apenas conoce a Kiko. Irene se está preparando para hacer un viaje en Interrail como punto y final del curso. Este año comenzará la universidad. El dinero que ganó su hermana en 'GH VIP' va a ir destinado a financiar sus estudios.

9 de 10
Anita, imprescindible

La única hija en común de la pareja, Anita Matamoros, será una de las personas que estarán en primera fila para ver cómo sus padres se dan el 'Sí, quiero'.

Seguro que sus padres estarán encantados de poder casarse ante su hija, fruto de su amor.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo