Ortega Cano: "Desde siempre Rocío Carrasco fue muy indiferente con sus hermanos"

El torero ha roto 'su voto de silencio' y por fin ha dicho sus primeras palabras sobre la guerra que tiene abierta su hija Gloria Camila contra su hermana, Rocío Carrasco. Ortega ha criticado a la hija mayor de Rocío Jurado por la forma en la que ha tratado a sus hijos, Gloria Camila y José Fernando.

image

El torero ha roto 'su voto de silencio' y por fin ha dicho sus primeras palabras sobre la guerra que tiene abierta su hija Gloria Camila contra su hermana, Rocío Carrasco. Ortega ha criticado a la hija mayor de Rocío Jurado por la forma en la que ha tratado a sus hijos, Gloria Camila y José Fernando.

1 de 7
Ortega Cano rompe su silencio

Ortega Cano ha roto su silencio y lo ha hecho sin pelos en la lengua. El diestro ha decidido opinar públicamente sobre la mala relación que existe entre Rocío Carrasco y sus hijos, Gloria Camila y José Fernando. Especialmente con Gloria.

Lo ha hecho hoy en 'El Programa de Ana Rosa', ¿qué ha dicho el torero?

2 de 7
No opina sobre los hijos de Rocío

En primer lugar, le han preguntado sobre la relación entre Rocío Carrasco y sus hijos, Rocío y David Flores. El torero ha preferido no contestar y guardarse su opinión.

"No soy la persona más adecuada para decirlo. Es algo muy serio y no me voy a complicar la vida", ha sentenciado ante la reportera. 

3 de 7
'Desde siempre fue muy indiferente con ellos'

En cambio, cuando la reportera le ha preguntado por la hija de su viuda, Rocío Jurado, y Gloria Camila y José Fernando, el diestro ha respondido rotundamente.

Estas han sido las palabras de Ortega ante la pregunta ¿Rocío ha despreciado a tus hijos?: "Despreciado no. Desde siempre fue muy indiferente con ellos. No pasa nada, cada uno vive su vida". 

Recordemos que el diestro y la 'más grande' adoptaron a sus hijos en 1999. José Fernando tenía seis años y Gloria Camila, tres.

Fotografía: Instagram.

4 de 7
No habla de temas judiciales

Respecto al posible "toque" que le habrían dado los abogados de Rocío Carrasco a su hija Gloria por todas las afirmaciones que ha vertido contra su hermana, Ortega prefiere callar. Al parecer, sobre este tema impera la ley del silencio.

Hace tiempo, el diestro decía ante las cámaras que su hija debería controlarse más al hablar sobre ciertos temas: "Me gustaría que tuvieran cabeza y que midiera las cosas, hoy en día uno no puede contar todo lo que piensa".

Fotografía: Instagram.

5 de 7
Guerra entre hermanas

Gloria Camila mantiene una guerra sin cuartel contra su hermana mayor. La joven no ha parado de atacar a Rocío Carrasco desde hace un mes. Entre las 'perlitas' que le ha dedicado a su hermana se encuentran éstas:

-"Tengo decepción por su actitud con unos niños que tenían 10 y 13 años y no te han hecho nada en la vida. Tú los has dejado después de haber fallecido su madre".

-"Es un ejemplo de mala hermana, como madre ni te digo. No quiero saber nada del tema"

Fotografía: Instagram.

6 de 7
Todos contra Rocío

Desde que se presentó el sello homenaje de Rocío Jurado, las polémicas no han parado de surgir. Y el blanco de todas las críticas ha sido y es Rocío Carrasco.

La hija de la Jurado no mantiene relación con ningún miembro de su familia, ni siquiera con su hija Rocío Flores que vive con su padre.

Además de las duras palabras que ha recibido por parte de su hermana, Rocío ha tenido que hacer frente a las críticas de su tío Amador Mohedano, quien dijo que lo único que quería invitándoles al homenaje era "buscar la foto".

7 de 7
Sus defensoras

La polémica ha llegado tan lejos que incluso las Campos han tenido que salir en defensa de Rocío a la que consideran una más de su familia.

Asimismo, la ira de Gloria Camila también ha alcanzado a María Teresa y a Terelu llegando a llamarlas "limpia-cacas".

En junio se cumple el décimo aniversario de la muerte de la gran Rocío Jurado, seguro que esta guerra no ha acabado aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo