Noche de reencuentro en 'Supervivientes'

Carlos Lozano visita este jueves la isla para darle una sorpresa a su novia, Miriam Saavedra. La superviviente podrá estar con su chico, al que tanto echa de menos, y disfrutar con él en las paradisiacas playas hondureñas. Recordamos los mejores reencuentros amorosos o y no amorosos del 'reality'. Pasen y vean.

image

Carlos Lozano visita este jueves la isla para darle una sorpresa a su novia, Miriam Saavedra. La superviviente podrá estar con su chico, al que tanto echa de menos, y disfrutar con él en las paradisiacas playas hondureñas. Recordamos los mejores reencuentros amorosos o y no amorosos del 'reality'. Pasen y vean.

Carlos Lozano busca sorprender a su novia

Carlos Lozano ha dejado aparcados a sus granjeros durante un tiempo para visitar a su novia Miriam que está concursando como superviviente en el 'reality' de Telecinco.

El presentador ha dejado todo por Miriam ya que tenía programada una aparición este fin de semana en la Gala de Míster España Internacional.

1 de 15
El único que consigue tranquilizarla

Miriam Saavedra tuvo un momento de bajón cuando fue expulsada y se enteró de que no volvía a Madrid, sino que se quedaba exiliada en playa itinerante.

Carlos tuvo que entrar por teléfono para calmarla. Este 'tormentoso' paso por Hoinduras sin su chico va a calmarse este jueves con la visita sorpresa.

2 de 15
El gran apoyo de su chica

Afortunadamente en la isla Miriam encontró la compañía de Yurena, que se ha convertido en un gran apoyo y confidente para la peruana Miriam.

Las dos nos están regalando momentos únicos e inolvidables en esta edición del concurso. El encuentro de Miram y Carlos a todas luces llega acompañado de la palabra 'espectacular'.

3 de 15
¿Cuánto tiempo se quedará Carlos en Honduras?

Carlos viajaba a principios de la semana hacia Honduras. Estaba como loco por darle una inolvidable sorpresa a su novia.

Miriam también sorprendió a su chico hace unas semanas. La joven viajó desde Perú para darle una sorpresa cuando él se encontraba en 'Gran Hermano Vip'.

4 de 15
¿Cómo reaccionarán?

¿Cómo reaccionará Miriam? ¿Llorará? ¿Se tirará a los brazos de Carlos? Seguro que da mucho de lo que hablar

Miriam, modelo peruana de 23 años, comenzó a ser conocida en España tras la participación de Carlos Lozano en la última edición de 'Gran Hermano Vip'. A raíz del paso del presentador por la casa de Guadalix volvió a la palestra su antigua pareja, Mónica Hoyos.

5 de 15
Antonio Pavón, cuarto en discordia

Ahora, Antonio Pavón, un torero que vive en Perú, asegura que tendió una mano amiga a Carlos Lozano y le encontró un trabajo cuando nadie le conocía, a su llegada al país. Pero tras este bonito gesto, se escondían pequeños secretos que ha querido sacar a la luz, sin ningún tipo de reparos.

Se sentó en 'Sálvame Deluxe' y contó que conoce a fondo a Miriam, aunque asegura que nunca ha tenido una relación sentimental con ella; sin embargo, aseguró haber tenido encuentros esporádicos con Mónica Hoyos.

6 de 15
El encuentro de Mila y su hija Alba

El último encuentro emotivo que se ha vivido en la isla ha sido el de Mila Ximénez con su hija Alba. La joven viajó hasta Honduras para darle una sorpresa a su madre por su 64 cumpleaños.

Mila no podía creérselo y no paró de abrazar y besar a su hija, fruto de su relación con Manolo Santana. Sin duda, ha sido un plus de energía positiva que la colaboradora necesitaba.

7 de 15
Aún hay más

Esta visita no fue solo el fragmento que vimos durante la gala. Más tarde, Mila y su hija se volvieron a encontrar para estar juntas por el cumpleaños de la colaboradora.

En la próxima gala podremos ver ese encuentro en su totalidad. Alba habló con 'Sálvame' para contar su experiencia. Explicó que la vio muy bien a pesar del cambio físico. "Se ha dado cuenta de que es la aventura de su vida. Espero que eso podamos verlo a partir de ahora", aseguró.

8 de 15
Carla también recibió visita

Otra superviviente que también recibió visita fue Carla, también con motivo de su cumpleaños. La canaria pudo abrazar a su madre, de la que no se soltó ni un segundo.

Sin duda, estos encuentros han sido emocionantes, pero ¿os acordáis de otros reencuentros inolvidables en 'Supervivientes'?

9 de 15
Los encuentros más emocionantes: Rosa y Amador

El encuentro isleño más recordado por todos los seguidores del 'reality' fue el que se produjo entre Rosa Benito y Amador Mohedano, que por entonces seguía siendo su pareja.

Rosa, que se alzó con la victoria en 2011, no se creía que estuviera allí su marido y se lanzó a sus brazos. Lo hizo con tanta fuerza que los dos acabaron tumbados en la orilla besándose apasionadamente.

10 de 15
Los encuentros más emocionantes: Chabelita y Alejandro

La pequeña del clan Pantoja también nos regaló un precioso reencuentro con su ahora ex, Alejandro Albalá. Chabelita se emocionó mucho al ver a su chico y pudo disfrutar de intimidad gracias a una tienda de campaña que la organización les proporcionó.

Sin embargo, el amor no les ha durado y su relación ha acabado en polémica.

11 de 15
Los encuentros más emocionantes: Carmen y su marido

Otro momento inolvidable fue entre Carmen Russo y su marido. La genovesa, que se hizo famosa por pasar la mayor parte del concurso sola en "la última playa" con la única compañía de su coco Enzo, fue la ganadora del 'reality' en el año 2006.

12 de 15
Los encuentros más emocionantes: Chiqui y Borja

Chiqui también tuvo su momento romántico con su novio Borja. La exconcursante de 'Gran Hermano' fue participante de 'Supervivientes' en 2014.

Gracias a una prueba de recompensa, Chiqui pudo abrazar a su novio que ahora es padre de su hija Alma.

13 de 15
Los encuentros más emocionantes: Javian y su novia

Javian, conocido por pasar por la academia de 'Operación Triunfo', fue concursante en la isla en el año 2011. Él también vivió su particular reencuentro con su novia.

El pobre Mario Picazo, presentador en la isla, tuvo que separarlos porque parecía que se habían pegado con superglu.

14 de 15
Los encuentros más emocionantes: Lucía y Omar

Uno de los últimos momentos románticos que vivimos en Honduras fue el protagonizado por Lucía y Omar, exconcursantes de 'Gran Hermano'.

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo