Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Miriam Saavedra cambia a Carlos Lozano por unas costillas

El reencuentro de Carlos Lozano con su amada Miriam Saavedra ha sido muy romántico hasta que el presentador de 'Granjero busca esposa' ha sacado un costillar y su novia se ha lanzado a comer, olvidándose completamente de él. 

El reencuentro de Carlos Lozano con su amada Miriam Saavedra ha sido muy romántico hasta que el presentador de 'Granjero busca esposa' ha sacado un costillar y su novia se ha lanzado a comer, olvidándose completamente de él. 

1 de 11
Carlos Lozano viaja a Honduras para dar una romántica sorpresa a Miriam

Carlos Lozano ha dejado aparcados a sus granjeros durante unos días para visitar a su novia Miriam, que está concursando como superviviente en el 'reality' de Telecinco.

El presentador ha dejado todo por la modelo y actriz peruana faltando a una cita que tenía programada este fin de semana en la Gala de Míster España Internacional.

Carlos Lozano esperaba que su visita a Honduras fuese lo más romántica posible, ya que como él mismo ha confesado se encuentra muy enamorado de su novia, Miriam Saavedra.

Sin embargo, cuando el hambre ''aprieta'' el amor pasa a un segundo plano. ¡Pobre Carlos ha viajado tanto kilómetros para que le cambien por un costillar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Un amor a distancia

La relación de Carlos Lozano y Miriam Saavedra está siendo un amor a distancia. La pareja apenas llevaba unos meses saliendo cuando el presentador voló de Perú a España para participar en 'GH VIP'. Y es que, aunque la modelo viajó desde su país natal, primero para visitar al concursante en Guadalix y después para recibirlo en la final, el reencuentro de estos  tortolitos no duró mucho, pues tres días más tarde tuvieron que separarse de nuevo, cuando la peruana puso rumbo a Honduras como concursante de 'Supervivientes 2016', donde se encuentra en la actualidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Carlos Lozano advierte que no habrá sexo en Honduras

Comienza la sexta gala de 'Supervivientes 2016' y Carlos Lozano ya se encuentra Honduras dispuesto a darle una ''grandiosa sorpresa'' a su amor, Miriam Saavedra. Lo que no sabe él es que el amor pasará a un segundo plano cuando Miriam vea la comida.

Nada más comenzar la gala, Jorge Javier ha conectado con Honduras y lo primero que hizo fue preguntarle a Carlos Lozano si iba a haber sexo. 

El presentador de 'Granjero Busca Esposa' ha respondido que ''en principio no'' porque su hija Luna estará viendo la tele.

Sin embargo, Lozano aseguraba que estaba muy contento de estar en Cayos Cochinos y que iban a dejar llevar. Además, el finalista de 'GH VIP' ha destacado que ha ido a ver a Miriam Saavedra para ''huir de la tormenta'' y que no va a dejar a su novia por mucho que la gente se empeñe, seguramente haciendo referencia a Mónica Hoyos y Pavón.

''Lo nuestro de momento solo lo entendemos los dos, después lo entenderán los demás'', ha sentenciado Carlos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Yurena y Miriam no saben la sorpresa que les espera

Las conexiones con Casa Árbol son las más divertidas. Cuando Jorge Javier les ha preguntado por su última semana de convivencia, Yurena y Miriam han reconocido que se les ''está yendo la olla, directas al manicomio''.

''No será que os coméis una hoja que os afecta a la cabeza'', ha bromeado el presentador.''Estamos planteándonos comprar un palafito y quedarnos una buena temporada'', han comentado Miriam y Yurena.

Además, el Jorge Javier le ha preguntado a la cantante si echa de menos al 'garífuna' Víctor. ''Claro que sí'', ha respondido.

''Indefensa, desvalida pero muy dulce, Jorge. ¡Qué vengan Víctor y Carlos con nosotras!'', han concluido las más locas de Supervivientes.   

Ninguna de las dos sabían que Carlos Lozano pisaría la isla para darle una gran sorpresa a Miriam.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Carlos Lozano, impaciente por ver a su amor

Mientras la gala seguía su curso, Carlos Lozano estaba impaciente por ver a su amor.

''¿Estás muy enamorado?'', le  preguntaba Jorge Javier minutos antes del reencuentro. Carlo respondía que ''la verdad es que sí''.

''Estamos en nuestro mejor momento y así va a ser le pese a quién le pese'', destacaba el presentador. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Carlos Lozano engaña a Yurena

Carlos Lozano y la organización de 'Supervivientes' han engañado a Yurena. Cuando ha visto al novio de Miriam se ha puesto súper contenta por su amiga. 

Sin embargo, Jorge Javier le ha pedido que memorice todo lo que diga Lozano porque Miriam no podrá verlo. ''Dile que la amo. ¿Ella me ama? ¿Te habla de mí? ¿Se acuerda de mí?'', ha preguntado Carlos a compañera de su amor.

''Te lo juro por la vida de mi madre que te ama con locura y me habla mucho de ti'', ha respondido Yurena. Además, la cantante ha prometido que cumplirá las normas y no le dirá a Miriam que Carlos sigue en Honduras.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
¡Por fin se reencuentran los tortolitos!

Miriam no tenía ni idea de que Carlos Lozano estaba esperándola, pero se ha encontrado con Yurena. La cantante le explicado que había estado con su amor pero que ya se había vuelto a España.

''Ya, no seas mentirosa Yurena'', ha dicho Miriam mientras trataba de encontrar al presentador. La cantante le ha contado que Carlos Lozano le había pedido que le dijera que la ama con locura, pero la peruana no se ha creído nada y ha terminado encontrando a su querido novio.

Miriam no se lo podía creer y ha saltado a los brazos de Carlos Lozano mientras se comían a besos. ¡Todo muy bonito hasta que ha llegado la comida! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
La peruana devora la comida y se olvida de su amor

El romanticismo se ha terminado cuando el presentador las ha sorprendido con carne y limonada. Miriam se ha lanzado a devorar el costillar y se ha olvidado de Carlos Lozano.

Miriam y Yurena estaban muertas de hambre y no podían de parar de comer, mientras el novio de la peruana ha pasado a un tercer plano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Carlos a Miriam: ''Sabes a costillas''

Carlos se ha quedado alucinado con la reacción de su chica y se ha mostrado muy preocupado porque no se podía imaginar que pasara tanta hambre.

Aunque con la boca llena, la peruana le ha preguntado a su novio por su hija, por su madre y por sus amigos. Además, no ha parado de repetir sus ya famosas frases: ''Dime que todo está bien'' y ''Carlos te amo, te amo''. 

"Iba a ser una cena romántica, bonita...", dijo Lozano irónicamente mientras las concursantes devoraban la comida.

Cuando casi no quedaba comida por fin Miriam a besado a Carlos, pero la verdad es que ese beso no fue todo lo romántico que Carlos Lozano se esperaba: ''Sabes a costillas'', le dijo a su chica. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Carlos Lozano tiene celos de Mario

Carlos Lozano ha sido el encargado de recibir a Mario en Playa Itinerante y Jorge Javier no se ha podido resistir: ''¿Te acuerdas del hombre mayor, novio de Miriam? Es él''. 

Entonces, Carlos Lozano se ha mostrado dolido por el comentario del italiano sobre la diferencia de edad entre el presentador y Miriam Saavedra y ha confesado que tuvo celos porque los vio muy ''juntitos''. 

¿Pasará algo entre Miriam y Mario?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Fría despedida entre Carlos y Miriam

A pesar de que la parejita ha podido disfrutar de un rato a solas y sin cámaras, no sabemos qué habrán hablado para que Carlos se marchase un tanto serio de Cayos Cochinos. ¿Se irá pensando que su novia quiere más a la comida que a él?

Se han despedido con un fuerte abrazo y mil besos. Miriam le ha gritado desde la barca que lo ama con locura. ¡Están muy enamorados, pero la comida es la comida! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo