Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Belén Esteban: ''He estado a punto de quedarme en la calle por culpa de Toño Sanchís''

Belén Esteban se ha sentado en el sillón del 'Sálvame Deluxe' para responder a unas acusaciones que su exrepresentante publicó abiertamente a través de su blog ¿Qué dijo la colaboradora? Belén no se quedó callada...

Belén Esteban se ha sentado en el sillón del 'Sálvame Deluxe' para responder a unas acusaciones que su exrepresentante publicó abiertamente a través de su blog ¿Qué dijo la colaboradora? Belén no se quedó callada...

1 de 12
La guerra está servida...

Belén Esteban se ha sentado una vez más ante el público para explicar todo lo que sobrevuela la polémica con su ex representante, Toño Sanchís.

"No quiero que la gente piense que soy una mentirosa". Con esas palabras comenzó Belén su defensa de las acusaciones que Toño ha vertido sobre ella a través de un post en su blog de Lecturas.

"Yo vendo mi vida porque lo elegí así, pero sobre todo lo que piense el público de mí a mí me duele mucho y no voy a consentir que un señor salga en un blog, sin nombrarme, pero que todo el mundo sabe que es Belén Esteban que soy una mentirosa, vengo aquí a aclarar todas las dudas que pueda aclarar…", explicó Belén al comienzo del programa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Sus compañeros apoyan a Belén

Lydia, Kiko, Chelo, Gema, María… todos expresaron su admiración ante la fortaleza que Belén ha mostrado en todo momento desde que salió a la luz el enfrentamiento y el fraude al que había sido sometida por el que fuera su representante, Toño Sanchís.

La noche comenzó con Jorge Javier Vázquez mostrando los más de 800 folios que componen la demanda que ha presentado Belén Esteban contra su ex representante.

"Yo quiero decir a toda España que a mí hoy sentarme aquí me duele mucho", dijo Belén. Y continuó: "Por suerte o por desgracia, vivo de la gente, para lo bueno y para lo malo. Cuando he mentido lo he reconocido, y cuando digo la verdad me gusta decir la verdad. Y siempre, tanto para 'GH VIP', como para 'MQB', la gente ha estado conmigo, y lo que no quiero es que la gente piense que soy una mentirosa".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
La cantidad que Toño debería pagar a Belén asciende a…

Según explicó Jorge Javier Vázquez, "la cifra real que Belén Esteban le reclama a la empresa de Toño asciende a cuatrocientos sesenta y cinco mil trescientos veintidós euros con doce céntimos, a muchos les parecerá una cantidad inferior  pero esto tiene una explicación. A los 465.322,12€ hay que sumarle 400 mil euros más que Toño le lleva pagando a Belén desde octubre de 2015 en concepto de facturas atrasadas. Habría que sumarle otras cantidades de algunos contratos de trabajo realizados por Belén de los que por diversas razones no han sido entregados a sus asesores. Estaríamos hablando de una cantidad por encima del millón de euros".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Su época en 'Mira Quién Baila'

De su paso por el programa de baile, Belén Esteban asegura que todavía no ha terminado de cobrar el dinero que recibió de las galas, porque Toño Sanchís se quedó con él.

"Este año le digo Toño me faltan diez galas de cobrar de 'MQB', les recuerdo que 'MQB' fue en el año 2010, me las paga en el 2016. Primero las galas estaban pagadas, luego eran cinco, luego siete y después diez… Si tú tienes dinero guardado mío, ¿por qué no me lo das?", reprochó la colaboradora.

"Tú tenías un contrato desde 2009 que ponía que te llevabas el 20 por ciento, me puedes explicar cómo te llevabas el 85?".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Problemas con Hacienda

Belén reconoció que por todo lo que ocurrió con Toño en el pasado, "tengo una deuda de hacienda que tengo que hacer frente, que estoy pagando religiosamente".

"Con todo lo que yo he ganado en televisión, sí señores yo he ganado mucho en televisión, vendiendo mi vida, mis miserias, como ustedes quieran llamarlo, pero les tengo que decir que si yo no me doy cuenta de esto, el año pasado, estaría en la calle", dijo Belén con tristeza.

Y añadió: "Tengo que decir que mis espaldas me las cubren, en el buen sentido de la palabra, la productora que me da mi trabajo, que gracias a Dios tengo que trabajar para pagar la deuda que tú me has generado. Pero pagaré, y toda España sabrá quién es el señor Toño Sanchís, por dos cojones que tengo". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Preparando el juicio

Todos sabemos que Belén no se caracteriza precisamente por ser una persona con paciencia infinita, por eso, su compañero y presentador del programa le preguntó qué tal llevaba el tema de esperar a que llegue el juicio.

"Me han dicho que esto va a ser largo, que me tengo que preparar muy bien para el juicio. Tengo ganas de ver si me mira a la cara tanto él como la mujer. Mis hermanos quieren ir, pero les he dicho que no, pero iré acompañada de mi pareja, de Miguel. El que ha estado conmigo, y mi familia también, pero no quiero meter… iré con mi pareja, gestores y abogados…".

"Voy a ir contando mi verdad. Si es que yo no le quiero hacer daño, lo que quiero es lo mío, el único mentiroso es él, iré con mi verdad, lo que quiero es que esto se acabe", reconoció Belén.

"Ojalá pueda traer una sentencia que diga Belén Esteban lleva la razón. He traído documentación, lo que pedía la gente y arriesgando mucho. Lo he traído", expresó la colaboradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
¿Qué pone en la demanda?

La demanda presentado por Belén Esteban, contra Toño Sanchís, fue presentada el día 13 de mayo del 2016, a la una de la tarde.

Jorge le preguntó a Belén qué es lo que más le duele de todo lo que pone en la demanda que ha presentado hace apenas una semanas.

La colaboradora aseguró que lo que más le duele es "que me falte dinero, muchísimo, que yo no me lo merezco, tendré muchos defectos, puedo ser gritona, verdulera… pero no creo que sea mala persona y él tenía todo conmigo. Yo me he peleado con Kiko Hernández, con Gema, con mi hermano… con mucha gente por sacarle la cara".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
La relación de Belén con Toño

La relación personal y profesional que entablaron Belén Esteban y Toño Sanchís, se alargó durante nueve años. En todo este tiempo ambos compartieron momentos felices y amargos de sus vidas, y ahora a Belén lo que le duele es todo lo que él ha dicho sobre ella.

"Es un papel lo que ha hecho, él sabía el problema que tenía y nunca me ayudó".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Las palabras de Toño en su blog

Toño Sanchís se ha quedado de lo más a gusto publicando en su blog de Lecturas unas duras acusaciones contra Belén.

"Yo no leo el blog, pero Alberto me lo lee, ¿él que quiere sacar la mierda que está enterrada? Habla, pero habla de esto, no salgas diciendo que supuestamente estoy enamorada de ti, o que un ex novio mío te ha dicho que soy muy mala persona. No, habla de esto", dijo Belén.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Miguel es su gran apoyo

"Miguel dice que sea fuerte, que no llore, que todo se va a arreglar… eso me dice. Que no estoy sola".  

"Miguel tiene 28 años, tiene un trabajo, que vive de su trabajo aunque viva conmigo, tiene su casa propia, su coche, yo no le he regalado nada de eso, y sí te puedo decir que me quiere mucho, porque un chico de 28 años no aguanta lo que está aguantando conmigo. Lo primero vivir conmigo no es fácil y vivir esta situación tampoco lo es", decía Belén con admiración hacia su pareja, que está atravesando con ella estos momentos tan complicados de su vida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Los contratos de Belén

En el año 2009, Belén firmó el contrato de representación con Toño Sanchís, el primer y único contrato que han tenido, en los más de siete años de vinculación profesional.

En este contrato, tal y como Jorge Javier Vázquez compartió con los espectadores, pone lo siguiente: "Se establece como retribución del representante por el desempeño de su trabajo, una comisión del veinte por ciento (20%) de los honorarios totales y brutos que por cualquier concepto reciba la presentadora y la empresa relacionado con la actividad profesional y artística descritos en el objeto del presente contrato".

Tiempo después comienzan a aparecer contratos muy dispares en los que Toño asegura que la colaboradora ha aceptado que su comisión ascienda a un 30%, algo que Belén nunca ha reconocido. ¿Por qué miente Toño?

Belén responde a todos los contratos que firmó Toño: "Quiero decir una cosa, si Toño se llevaba el 30 por ciento mío, por qué en algunas cosas se llevaba el 24, en otro el 40, en otro el 46… si te llevas un veinte por qué no renuevas el contrato como que te llevas el 30? Se ha llevado lo que ha querido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Más de una demanda

Los asesores de Belén le aconsejaron que no destapara todo este viernes en el ‘Deluxe’, por lo que hay muchas cosas que todavía desconocemos.

Algo que la colaboradora quiso adelantar con estas palabras: "Aquí no hay una demanda sola, hay a Toño, su mujer y más gente. Cuando tenga vía libre, vendré y lo contaré".

Esto no ha hecho más que empezar... La guerra entre Toño Sanchís y Belén Esteban está más que servida. La semana que viene continuará el enfrentamiento y la respuesta de acusaciones el uno contra el otro en el mismo plató de 'Sálvame Deluxe'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo