Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Sara Carbonero y sus dudas y miedos antes de ser mamá

Casi a punto de dar a luz a su segundo hijo, Sara cuenta en su blog cómo afronta su segundo parto y muestra su preocupación por cómo vivirá su hijo Martin la llegada de un nuevo miembro a la familia... ¡y muchas cosas más!

Casi a punto de dar a luz a su segundo hijo, Sara cuenta en su blog cómo afronta su segundo parto y muestra su preocupación por cómo vivirá su hijo Martin la llegada de un nuevo miembro a la familia... ¡y muchas cosas más!

1 de 18
Sara, a punto de ser mamá, expone sus dudas

Sara Carbonero está a punto de dar a luz a su segundo hijo. A pocos días o semanas volver a ser mamá, la periodista deportiva ha escrito en su blog 'Cuando nadie me ve' sobre la maternidad, las dudas con las que afronta la llegada de su nuevo retoño y de más cuestiones...

La mujer de Iker Casillas reconoce que este segundo embarazo le está "despertando en mí todavía más curiosidad que el primero, si cabe. Estoy leyendo mucha más información, preguntando a amigas, a expertos"...

La mayor duda de Sara es "es 'repartir' el cariño entre mis dos hijos y saber hacerlo bien, además de cómo encajará Martín la llegada del hermanito...".

Para ilustrarlo, Sara cuenta la siguiente anécdota: "Hace un par de días por ejemplo, antes de acostarse, me pidió que le metiera en el carro que tenemos preparado para su hermano. Quería dormir en él y no había manera de hacerle entender que él es mayor y que apenas cabía en el capazo. ¡Pero vaya si se metió!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 18

Sara, a quien vemos en esta imagen reciente de su Instagram luciendo ya una gran tripa de premamá, explica en su nuevo post que está "inquieta" ante el parto.

"Varias amigas me han contado que ellas vivieron su segundo parto de manera mucho más intensa y emocionante, porque después del primero ya conoces de verdad el amor incondicional que se siente por un hijo. Me dicen que el verle salir es todavía más bonito que la primera vez... cuando llegue el momento me vuelva a temblar todo como me pasó cuando nació Martín", cuenta la manchega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 18

Sara, que dice haber leído muchos libros, cuenta en su nuevo post uno de sus 'secretos': "He encontrado algunos cuentos muy útiles, a través de los cuales  podemos ayudar a nuestros hijos a identificar y superar estos nuevos sentimientos (el tener un hermanito) que van a experimentar...". y recomienda 'Todos sois mis favoritos', de Sam McBratney.

"Este libro trata temas como la igualdad entre hermanos, los celos, miedos, la angustia por la separación de los padres… Todo ello a modo de cuento para niños a partir de 2 años", explica la periodista.

Otros cuentos que recomienda son '¿Me quieres o no me quieres?', de Carl Norac; '¿Quién ha robado mi trono?' de Gabriela Keselman; y 'Cuando estoy celoso' de Tracey Moloney.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 18

Sara Carbonero tiene en Martín una de sus grandes preocupaciones. Si anteriormente se preguntaba cómo va a recibir a su hermanito, también se pregunta si "¿será verdad que de repente Martín me parecerá enorme? Como si hubiera crecido mucho en apenas dos días…
Soy consciente de que pese a que va a convertirse en el hermano mayor, seguirá siendo un niño de dos años, no debemos hacerle mayor antes de tiempo...".

De Martín también comenta: "De momento sigue adorando los elefantes por encima de todo, aunque ahora empiezan también a gustarle las motos…".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 18

Sara Carbonero, en esta imagen con las manos sobre su tripita de premamá, está expectante ante lo que se le viene encima con dos niños:

"En cuestión de niños "uno más uno no son dos, sino muchos más". Alguna amiga me ha dicho que ella ha experimentado un cambio mayor al pasar de tener un niño a dos que cuando pasó de no tener ninguno a tener uno. Esto también es muy relativo y cada caso será diferente...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 18

Finalmente, en el post, Sara, además de mostrar algunas cosas que ha comprado y que le han regalado para el bebé, muestra que también va a 'reciclar' algunas de las cosas de Martín para su nuevo bebé.

"Este es el 'moisés' que usé cuando nació Martín y es el mismo que usaré para el bebé cuando estemos en casa, tanto el capazo como las patas de madera son de Mimitos Home", explica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 18
Sara, ya en Madrid

Sara Carbonero -e Iker Casillas concentrado con la Selección- ya están en Madrid. El futbolista ha finalizado sus compromisos profesionales en Portugal y por ello han viajado hasta España.

Iker fue convocado el pasado sábado junto a su equipo para jugar la Copa de Portugal ante el Sporting Braga, el último partido de la temporada. Una vez finalizado el encuentro, Iker y Sara hicieron las maletas para volver a la capital madrileña.

El portero es uno de los 25 jugadores de la lista de Del Bosque para la próxima Eurocopa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 18
Disfrutando del Sol madrileño

Sara Carbonero regresaba a Madrid tras viajar a la capital hace unas semanas. Fue ella misma la que nos lo contó a través de su cuenta de Instagram. La periodista quiso venir a la Madrid para dejar todo organizado para su segundo parto.

La mujer de Casillas se encuentra en la cuenta atrás de su embarazo y está como loca por ver la carita a su pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 18
En la playa con Martín

El viaje fue exprés ya que Sara publicó una imagen del pequeño Martín en Portugal, concretamente en la playa. Así lo ha contado la periodista: "Y el caballo Perdigón descubrió el mar... #díasbonitos", escribió la periodista en su Instagram.

El pequeño, que está a punto de convertirse en hermano mayor, disfrutó de la playa junto a su inseparable caballito de peluche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 18
Allanando el camino

Sara ya está preparando a Martín para la llegada del nuevo miembro de la familia. Intenta que el pequeño entienda a través de la enseñanza de los cuentos qué pasará cuando se convierta en el hermano mayor.

Martín nació el 3 de enero de 2014 en la clínica Rúber Internacional de Madrid. 

Fotografía: Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 18
'Todavía no sé si podré asistir al parto'

Hace apenas unas semanas, Iker aseguró que no estaba clara su presencia en el nacimiento: "Todavía no sé si podré asistir al parto".

El portero también dijo que el parto "no está programado" y que todo dependerá de lo que indiquen los médicos. Por lo que no perdía la esperanza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 18
En la lista provisional de Del Bosque

Pero las dudas se convertieron en realidad. El seleccionador de La Roja, Vicente del Bosque, dio la lista provisional de los jugadores y ha convocado al guardameta para la próxima Eurocopa.

La competicion europea se celebrará en Francia entre el 10 de junio y el 10 de julio, día en el que se disputará la final. Por lo tanto, quizá la pareja decida que su segundo hijo nazca esta semana.

Fotografía: Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 18
Concentrado desde finales de mayo

El problema no es que la Eurocopa comience el día 10 de junio, sino que los jugadores ya están convocados para comenzar los preparatorios

Es posible que Sara no pueda contar con la compañía y el apoyo de su marido en ese día tan especial, aunque aún hay esperanza.

Fotografía: Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 18
Marido y mujer

La periodista deportiva y el portero del Oporto y de la Selección se dieron el 'Sí, quiero' en el juzgado de la localidad madrileña de Boadilla del Monte acompañados por su hijo Martín el pasado 20 de marzo.  

Fue una boda 'top secret' ya que ni siquiera sus padres sabían que estaban casándose.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 18
Sus planes de futuro

La pareja criará a su segundo hijo en Oporto, ya que hasta 2018 no piensan moverse de la ciudad lusa. Fue Iker Casillas el que desmintió que fuera a marcharse a Miami a trabajar.

El portero publicó un vídeo en su Facebook. "Me preguntaba un amigo si me voy a Miami y evidentemente no, ya lo dije hace unos días. Estoy encantado de estar aquí, me han acogido francamente bien", aclaraba para acallar los rumores. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 18
Su nueva casa familiar

La periodista y el portero han ampliado su patrimonio con la adquisición de una nueva vivienda en el pueblo de Sara, Corral de Almaguer (Toledo).

La casa se encuentra en el centro del pueblo y ya han comenzado las obras para que Iker y Sara la pongan a su gusto. La pareja quiere disfrutar de la tranquilidad del pueblo y por ello ha querido ampliar el muro que rodea la vivienda. Al parecer, la casa cuenta con 400 metros cuadrados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 18
El embarazo, mes a mes

Sara nos ha ido contando cómo evolucionaba su embarazo. A través de sus redes y de su blog en 'Elle', la periodista ha compartido y sigue compartiendo con todos sus seguidores estos últimos nueve meses llenos de momentos únicos.

Esperamos que el día que el nuevo retoño nazca, sus papás compartan una imagen del pequeño.

Fotografía: Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 18
La gran noticia

Sara fue la encargada de informar a todos sus seguidores que estaba embarazada por segunda vez. La periodista compartió esta tierna imagen en su cuenta de Instagram en la que su hijo Martín le besaba la tripita.

"Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor, está siempre por llegar. #viviresincreíble #besodehermanomayor", escribía Sara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo