Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Sara e Íker, vuelta a la normalidad

La periodista deportiva y el capitán del Real Madrid ya han 'olvidado' las vacaciones y han retomado sus obligaciones. Ella en Madrid y él de gira en Estados Unidos.

La periodista deportiva y el capitán del Real Madrid ya han 'olvidado' las vacaciones y han retomado sus obligaciones. Ella en Madrid y él de gira en Estados Unidos.

1 de 5
Vuelta al trabajo

Sara Carbonero puso hace pocos días fin a sus vacaciones de veranodespués de varias semanas de descanso, que compartió con su chico, Íker Casillas, después de la histórica victoria de la Selección Española en la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

La periodista deportiva y el capitán de la Selección y del Real Madrid, ya han retomado sus respectivas obligaciones y, aunque estamos aprincipios de agosto, ya están plenamente volcados en sus trabajos.

Sara volvía a presentar los deportes de Informativos Telecinco en la edición del mediopdía del pasado lunes 31 de julio y poco después abandonaba las instalaciones de la cadena de Fuencarral junto a su compañera Isabel Jiménez, con quien se marchó a comer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Tan guapa como siempre

Muy relajada y sonriente, luciendo un bonito bronceado. Así reaparecía Sara Carbonero después de poner fin a sus vacaciones junto a su novio, Íker Casillas, con quien este verano ha viajado a Houston, Miami, Caracas y las islas Vírgenes.

Sara Carbonero, de 28 años, optó para su primer día de regreso a Telecinco por un 'look' muy veraniego y juvenil con un minivestido estampado en flores, unas modernas sandalias de cuña de esparto, maxibolso y gafas de aviador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Regreso con los compañeros

Por su parte Íker Casillas retomó a sus obligaciones un par de días antes que Sara. El futbolista se incorporó a la concentración del Real Madrid que otro verano más se realiza en Estados Unidos. El pasado 28 de julio Íker publicó esta fotografía en su cuenta de Facebook en la que aparece junto a su entrenador José Morihno y Sergio Ramos, que acompañaba con el siguiente comentario: "Ya tenía ganas de ver a estos dos hombres..."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Entrenamientos y destacadas visitas

Íker Casillas y su Real Madrid permancerán en Los Angeles, Estados Unidos, hasta el próximo 13 de agosto. Además de los entrenamientos para ponerse a punto para el comienzo de la nueva temporada, los futbolistas también están teniendo tiempo para realizar otras actividades y encontrarse con otras estrellas del deporte, que no dejan pasar la oportunidad de visitarlos a pie de campo como en esta ocasión que nos mostraba Íker en su Facebook en el que publicó esta fotografía con el siguiente comentario: "Hoy nos han hecho una visita Miguel Montero y Gerardo Parra, jugadores de béisbol profesional que juegan en los Diamondbacks"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Adiós al paraiso

Pese a las ganas de volver a la rutina y reencontrarse con sus compañeros, Íker Casillas a buen seguro no podrá olvidar rapidamente las semanas de descanso que ha pasado junto a Sara Carbonero. Además de participar en actos solidarios en Estados Unidos y Venezuela, la pareja también ha tenido su retiro en un paraíso como son las islas Vírgenes en pleno Caribe.

El 22 de julio Íker nos dejó una muestra de sus relajantes y espectaculares vacaciones en las islas Vírgenes al publicar en su Facebook esta foto con el siguiente comentario: "Un atardecer diferente..."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo