Eva González y Cayetano Rivera, ¿con ganas de ser padres?

Cayetano Rivera y Eva González han disfrutado de una más que agradable cena romántica en Granada y han querido compartir ese mágico momento en sus redes sociales. La pareja, que ya compartió cena en el mismo sitio unos días antes de anunciar su enlace, podría estar pensando en experimentar la paternidad y formar una familia.

image

Cayetano Rivera y Eva González han disfrutado de una más que agradable cena romántica en Granada y han querido compartir ese mágico momento en sus redes sociales. La pareja, que ya compartió cena en el mismo sitio unos días antes de anunciar su enlace, podría estar pensando en experimentar la paternidad y formar una familia.

1 de 8
''Me encanta Granada y me encantas tú''

Eva González y Cayetano Rivera viven uno de los mejores momentos de su relación. Tras sus primeros meses como marido y mujer, la pareja está más feliz que nunca con su nueva vida de casados.

Ambos disfrutaban este fin de semana de una romántica cena en Granada -con maravillosas vistas a la Alhambra- y han querido compartirla en sus redes sociales.

La pareja podría tener ganas de estrenarse en la paternidad y formar una bonita familia. Sin duda, sus caras de felicidad lo dicen todo y es que Granada es una ciudad en la que siempre han tomado importantes decisiones.

Eva y Cayetano ya compartieron una instantánea en el mismo lugar antes de anunciar su enlace.

El torero escribía junto a la imagen: "Déjà vu..:)" (refiriéndose a la instantánea anteriormente mencionada). Por su parte, Eva señalaba: "Me encanta Granada y me encantas tú...".

2 de 8
Más feliz que nunca

Eva González está más feliz que nunca y es que sus redes sociales le delatan. Últimamente, la presentadora de 'MasterChef' ha compartido distintas imágenes en las que se le puede ver con la mejor de sus sonrisa.

Sin duda, está pletórica y en sus redes se pueden leer comentarios como: "Bienvenido sol!!! Luz, energía y vida!! Feliz".

3 de 8
Eva ya hace prácticas de mamá

Eva Gozález ha encontrado en su sobrina Carmen la forma perfecta de practicar como mamá. En esta imagen, publicada por Fran Rivera en su Instagram el pasado mes de enero, vemos a la presentadra de 'MasterChef' con la hija del torero y de Lourdes Montes en brazos. Entonces contaba cinco meses.

La Miss España y su marido, Cayetano Rivera, salieron a cenar con Fran y Lourdes y el torero 'El Tato', íntimo de los hijos de Paquirri.

4 de 8
Cayetano Rivera recuerda su infancia

Por su parte, Cayetano Rivera ha compartido en sus redes sociales esta tierna imagen de su infancia junto a su hermano mayor, Francisco Rivera.

Recordando con nostalgia esta época, el torero podría estar pensando en formar una familia junto a Eva, pues tiene un montón de recuerdos buenos de su niñez.

5 de 8
Quieren un sobrinito o sobrinita

Francisco Rivera está deseando que su hermano Cayetano y Eva tengan un hijo. El torero, que quiere ver cómo crece la saga de los Rivera, anima a su hermano y su cuñada a que le den un sobrinito o una sobrinita.

El hijo de la presentadora de 'MasterChef' y el segundo hijo de Carmina Ordóñez sería el compañero ideal de juegos de la pequeña Carmen.

6 de 8
El día más importante de sus vidas

La pareja, que contrajo matrimonio el pasado 6 de noviembre, vive una maravillosa etapa como marido y mujer.

Los compromisos profesionales de ambos hacen que no se vean tanto como desean, pero han logrado vencer con éxito la distancia que en ocasiones les separa.

7 de 8
El anuncio más esperado

Con esta tierna y bonita imagen compartida en sus redes sociales, la pareja anunciaba su compromiso:

"Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad... Nos casamos!! Y será el 6 de noviembre en Mairena del Alcor!!".

8 de 8
La misma instantánea...

Esta instantánea, muy similar a la que han compartido recientemente, la subieron a sus perfiles de Instagram unos días antes de anunciar el evento más importante de su vida: su boda.

Así, se puede decir que en Granada siempre han celebrado momentos muy importantes y han tomado decisiones que han marcado sus vidas. ¿Estarán pensando ahora en formar su propia familia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo