Así celebraron los futbolistas del Madrid y sus peques 'La undécima'

Se repite la historia. Una vez más, el Real Madrid volvió a ganar la Champions League frente al Atlético de Madrid en una final agónica, con prórroga incluida. Los jugadores, que celebraron la victoria hasta altas horas de la madrugada, con visita a la Cibeles incluida, terminaron la fiesta en el Santiago Bernabéu, donde sus hijos y familiares les acompañaron de nuevo.

Face, Head, Nose, Sports uniform, People, Jersey, Eye, Team sport, Mammal, Sportswear,

Se repite la historia. Una vez más, el Real Madrid volvió a ganar la Champions League frente al Atlético de Madrid en una final agónica, con prórroga incluida. Los jugadores, que celebraron la victoria hasta altas horas de la madrugada, con visita a la Cibeles incluida, terminaron la fiesta en el Santiago Bernabéu, donde sus hijos y familiares les acompañaron de nuevo.

1 de 54
La última gran fiesta de 'La Undécima'

Los jugadores del Real Madrid terminaron la celebración de la undécima Champions League en su campo, el estadio Santiago Bernabéu.

La fiesta se llevó a cabo en las últimas horas de la tarde de este domingo y los futbolistas blancos estuvieron acompañados de sus familias e hijos y junto a ellos volvieron a celebrar sobre el césped su undécima Champions.

2 de 54
Sergio Ramos, todo un padrazo

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y todo un padrazo, bajó a sus pequeños -Sergio Rams JR. y Marco- al césped para que disfrutaran de este día tan importante junto a él.

Sin duda, los tres disfrutaron de este gran momento y el pequeño Sergio Ramos Jr. estuvo muy cariñoso con su padre.

3 de 54
Embelesado con su hijo Marco

El primogénito de Ramos y Pilar Rubio posaba así de guapo y simpático ante las cámaras allí presentes, luciendo la equipación de la que está tan orgulloso Sergio Ramos.

Mientras el pequeño miraba a cámara, el futbolista se quedó embelesado con su hijo Marco, al que sujetaba en braz

 

4 de 54
Pilar Rubio tampoco faltó

Pilar Rubio tampoco podía faltar en el Bernabéu, y es que la presentadora siempre ha estado al lado de su chico en los momentos más importantes de su vida y de su carrera.

5 de 54
Sergio Ramos Jr., pletórico en el Bernabéu

Sergio Ramos Jr. estaba pletórico en el Santiago Bernabéu. Sin duda, este día no se le olvidará nunca, pues vivió una noche mágica junto a sus padres y su hermano Marco.

6 de 54
Cristiano Ronaldo, con su hijo

Cristiano Ronaldo también celebró su victoria junto a su hijo Cristiano Jr. El pequeño, que no se retiró del lado de su padre, no podía estar más contento con esta gran victoria en la que mucho tuvo que ver su padre.

7 de 54
Cristiano Ronaldo Jr., orgulloso de su padre

El hijo de Cristiano no dudó en aplaudir a su padre, quien se mostraba así de orgulloso ante el cariño de la afición madridista.

Sin duda, el pequeño Cristiano Jr., está encantado con el éxito de su padre.

8 de 54
Álvaro Arbeloa, con su hija Alba

Álvaro Arbeloa celebraba la undécima junto a su hija Alba sobre el campo. Emocionado y orgulloso de su afición, vivía uno de los momentos más importantes de su carrera, que además era el de la despedida pues abandona la disciplina blanca.

9 de 54
Pepe, con sus princesas

Pepe estuvo acompañado de sus dos princesas, sus hijas Emily y Angeli Sofi. Ambas, vestidas con el mismo look en el que por supuesto no faltaba la sudadera del equipo de su padre, posaron con cierta timidez ante todos los allí presentes.

10 de 54
Isco, con ''dos preciosidades''

Isco tampoco estuvo solo durante esta celebración, y es que contó con la compañía de su hijo, Isco Jr. El mismo futbolista compartía esta bonita instantánea en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Que dos preciosidades salen conmigo en la foto".

11 de 54
James Rodríguez, con su hija Salomé

James Rodríguez compartía esta gran noche con su hija pequeña, Salomé, quien vestida de blanco se paseaba de la mano de su padre por el campo del Santiago Bernabéu.

12 de 54
Marcelo y su hijo Enzo, una calcamonía

Por su parte, Marcelo gozaba de la compañía de su hijo Enzo, que guarda un gran parecido físico con el deportista.

13 de 54
Enzo y Cristiano Ronaldo Jr., futuros futbolistas del Real Madrid

Enzo y Cristiano Ronaldo Jr. dedicaron parte del tiempo a jugar al fútbol sobre el césped del Bernabéu, bajo la atenta mirada de sus padres.

14 de 54
Kiko Casilla, con su hija Ainara

Kiko Casilla y su hija Ainara también disfrutaron de la celebración con gran ilusión. La pequeña, de cinco años, fue cogida por su padre 'a caballito', para ver mejor la grandeza de esta fiesta.

15 de 54
Luka Modric

Luka Modric y su hijo Ivano, también se lo pasaron en grande disfrutando de una noche mágica en el Bernabéu, que estaba a reventar con casi 80.000 personas en las gradas.

16 de 54
El Real Madrid, campeón de la Champions

Fueron 120 minutos de emoción en los que el equipo blanco acabó llevándose la victoria en los penaltis, gracias al gol de Cristiano Ronaldo en el último momento, convirtiéndose, una vez más, en uno de los protagonistas del encuentro. 

Los jugadores han celebrado la victoria por todo lo alto, con una visita a la diosa Cibeles incluida. Y por supuesto, los otros grandes protagonistas fueron los hijos de los campeones, que saltaron al campo y disfrutaron del momento de felicidad junto a sus papás.

Además, multitud de rostros conocidos han seguido el partido a través de sus redes sociales o en directo desde el mismo estadio. ¿Quiénes son los famosos más forofos?

17 de 54
Felipe VI vivió con emoción el partido

El Rey de España, Felipe VI, no podía faltar en un evento tan importante como la final de la Champions League, disputada entre dos equipos españoles.

Por eso, el rey realizó el esfuerzo de viajar tras el desfile de las Fuerzas Armadas hasta Milán. Sin duda, fue una noche en la que la marca España se vio claramente reforzada internacionalmente, con dos equipos madrileños disputándose la copa más importante del fútbol mundial.

18 de 54
Cristiano Ronaldo y su hijo

Aunque no fue una de sus mejores noches sobre el campo en el tiempo reglamentario, Cristiano Ronaldo apareció cuando más se le necesitaba, y marcó el gol definitivo que dio la victoria a su equipo, en el quinto penalti del equipo blanco. 

Con él estaba su familia, y aunque Cristiano Jr. no saltó al campo para celebrar la victoria, como el resto de familiares e hijos de los madridistas, el futbolista se hizo una foto en el vestuario con su hijo y la ansiada copa.

19 de 54
Pilar Rubio y Sergio Jr., un amuleto para Sergio Ramos

Pilar Rubio y el pequeño Sergio Ramos Jr. no podían faltar en una noche tan especial como ésta para apoyar al futbolista. La presentadora acudió al estadio de San Siro junto a su hijo mayor para vivir un partido inolvidable. 

Al finalizar, saltaron al campo para celebrar con Sergio Ramos esta dulce victoria, y posaron así de guapos junto a la copa.

20 de 54
El beso más dulce

El futbolista blanco fue uno de los protagonistas de la noche, marcando el primer gol del equipo blanco. En la final de hace dos años, Sergio Ramos ya marcó el gol que daría el empate al Real Madrid en el minuto 93, y que acabaría sirviendo para que el equipo ganara por goleada en la prórroga.  

En esta ocasión, Sergio Ramos tampoco cabía en sí de gozo, y acabó dándole este besito tan tierno a su hijo para demostrarle todo su amor de padre orgulloso.

21 de 54
Pilar Rubio juega con su hijo en la celebración de la victoria

La presentadora y colaboradora de televisión amenizó la fiesta jugando con su hijo y cogiéndole en brazos mientras su papá celebraba con sus compañeros el triunfo.

Sergio Ramos tenía una gran responsabilidad esa noche, ya que era el capitán del equipo vencedor, y no podía faltar a su obligación de alzar la copa, o hacer entrevistas con la prensa, por lo que Pilar Rubio no perdió ojo de su pequeño en esos momentos.

22 de 54
El apoyo se sentía en la banda

Pilar Rubio no acudió sola al estadio de Milán, sino que lo hizo acompañada por la familia de su chico. Su hermano René y su mujer, Vania Millán, no quisieron perderse este acontecimiento, y apoyaron al futbolista desde la banda, junto al resto de familiares de los jugadores del Real Madrid.

23 de 54
Keylor Navas celebra la victoria con su familia

Tras el pitido final, Keylor Navas se acercó a la grada para celebrar con su mujer y sus hijos la victoria.

Keylor es un hombre muy familiar, y siempre que puede muestra un gran orgullo por su familia ante los medios, así que esta era la ocasión perfecta para celebrar en compañía el triunfo más importante de toda su carrera deportiva.

24 de 54
¡Hala Madrid!

Como unas aficionadas más, Pilar Rubio y Vania Millán no pararon de animar al equipo durante todo el partido, e incluso se animaron a sacar una bufanda para que los jugadores se sintieran arropados. 

¡Seguro que fueron una gran inspiración para Sergio a la hora de marcar el gol!

25 de 54
Pilar Rubio y Andrea Salas, festejan la victoria

Pilar Rubio y Andrea Salas, novia de Sergio Ramos y mujer de Keylor Navas respectivamente, no perdieron detalle de lo que sucedía sobre el terreno de juego, y esta fue la cara que se les quedó al ver que su equipo se alzaba con la ansiada copa de Europa.

26 de 54
Keylor Navas cumple su sueño

El portero del Real Madrid estuvo impecable durante todo el partido, por eso la felicidad al final del encuentro era más que envidente en su rostro. 

"He cumplido un sueño", decía. Keylor Navas estuvo acompañado por su mujer y sus hijos, que no podían separarse de él una vez finalizado el partido.

27 de 54
Los pequeños, protagonistas de la celebración

Isco no podía ocultar la felicidad que sentía tras la victoria, y no dudó en compartirlo con su hijo, al que no soltó en todo el tiempo que su equipo estuvo sobre el terreno de juego al finalizar el partido.

 

28 de 54
James Rodríguez, orgulloso de su hija y de su copa

La celebración fue motivo de felicidad plena para los futbolistas: el triunfo más importante junto a las personas más importantes de sus vidas. ¿Se puede pedir más?

El futbolista colombiano del Real Madrid James Rodríguez celebró la victoria al lado de su hija, que posaba así de graciosa junto a la copa que certifica que el equipo merengue es el mejor de Europa en 2016. 

29 de 54
James Rodríguez tiene el corazón blanco

James Rodríguez no podía estar más feliz con la victoria de su equipo. El mediocampista estuvo acompañado por su familia, y no dudó en manifestar sus deseos de permanecer muchos años más en el Real Madrid: "Quiero seguir en el Real Madrid por muchos años más", dijo el colombiano al terminar el partido.

30 de 54
Zidane también tuvo el apoyo de los suyos

Véronique y sus cuatro hijos estuvieron presentes en este partido tan importante para Zinedine Zidane. El entrenador del equipo blanco se conviritó en el primer técnico francés en ganar la copa de Europa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io