La incomprensible y desproporcionada amenaza de Kiko Rivera a Jota Peleteiro

El Dj ha vuelto a revolucionar las redes sociales. Esta vez con el ultimátum que ha dado al futbolista Jota Peleteiro, marido de la madre de su hijo mayor, después de que éste publicara en su red social una foto de Jessica Bueno en la que también aparece el pequeño, de espaldas y en un segundo plano. Se trata de un comentario extraño ya que Jota quiere a Francisco como si fuera su propio hijo. ¿Será una cuestión de celos?

image

El Dj ha vuelto a revolucionar las redes sociales. Esta vez con el ultimátum que ha dado al futbolista Jota Peleteiro, marido de la madre de su hijo mayor, después de que éste publicara en su red social una foto de Jessica Bueno en la que también aparece el pequeño, de espaldas y en un segundo plano. Se trata de un comentario extraño ya que Jota quiere a Francisco como si fuera su propio hijo. ¿Será una cuestión de celos?

Kiko y su comentario amenazador hacia Jota

Ésta es la imagen de la polémica. Jota Peleteiro subió a su Instagram esta instantánea junto al siguiente mensaje: "Después de una mini gira ya con muchas ganas de llegar a casa para estar con mis tres amores". En ella aparecen Jessica, Jota Jr. en el carrito y de pie, de espalda, junto a la valla del lago, Francisco Rivera Bueno.

A los pocos minutos, el Dj escribía un comentario, cuando menos, amenazador: "Ese es mi hijo francisco rivera. Sube fotos del tuyo. Si hay una proxima vez ya no te lo pedire de buenas maneras. Gracias".

1 de 19
Siempre evitan sacar los rostros de sus hijos

Aunque en un principio podía haber sido una estampa más de la bonita familia que han formado la modelo Jessica Bueno y el futbolista Jota Peleteiro con el hijo de ambos y el suyo propio, el comentario de Kiko Rivera está haciendo correr ríos de tinta... y de comentarios.

El matrimonio suele compartir fotos como ésta en sus redes sociales. Siempre evitando que aparezcan los rostros de Francisquito y Jota Jr., que nació el pasado 28 de febrero, para proteger su intimidad.

2 de 19
Jota lo quiere como a un hijo

Cuando Jessica Bueno y Jota Peleteiro comenzaron a salir, el hijo de la modelo y el Dj apenas tenía siete meses de vida. Desde entonces no es extraño ver al futbolista cuidando al pequeño como si fuera su padre.

De ahí, que el ultimátum que hace Kiko al futbolista sea incomprensible. Ya que más que enfadado, debería de sentirse orgulloso del amor que siente Jota por su hijo.

3 de 19
Jessica se trasladó a Éibar

Cuando comenzaron a salir, la modelo se trasladó a Éibar con su hijo, ya que su pareja jugaba allí y ella quería estar cerca de él. Como una familia era habitual verles paseando.

4 de 19
Muy pendiente del pequeño

Como haría cualquier padre, el futbolista siempre está muy pendiente de Francisco Rivera Bueno. En la imagen, se agacha para atarle los cordones.

5 de 19
Juegos en el parque

Jota tampoco ha tenido ningún problema en balancear al hijo de su mujer en el parque, siempre protegiéndolo para que no haya ningún percance.

6 de 19
Francisco quiere mucho a Jota

A la vista de las imágenes, el amor que profesa Jota por Francisco es mutuo, ya que al pequeño le encanta que el marido de su madre le coja en brazos.

7 de 19
Pendiente de sus travesuras

Igual que juega con él, Jota también educa al pequeño. Como cualquier niño de su edad, tres años y medio, a Francisco le encantan los juegos y el futbolista está pendiente de que no haga ninguna trastada.

8 de 19
Más juegos con Francisco

Otra imagen más de Jota jugando con Francisco Junior. En esta ocasión, el futbolista estaba convaleciente de una lesión, pero no tuvo reparos en soltar su muleta para chocar los cinco con el pequeño.

9 de 19
Una gran fiesta de cumpleaños

Jota parece que se lo pasó en grande organizando la fiesta del último cumpleaños del pequeño. El futbolista jugaba en el Brentford inglés y en su casa puso una colchoneta hinchable y una figura de Spiderman, el personaje Marvel favorito del pequeño.

10 de 19
Lleva su nombre en sus botas de fútbol

Si Francisco no fuera importante para el pequeño Jota, no habría inscrito su nombre en sus botas para jugar al fútbol.

11 de 19
Cuando parecía que los malos rollos habían acabado

El comentario de Kiko Rivera a Jota Peleteiro llega en un momento en el que parecía que la relación del Dj y su ex, Jessica Bueno, había mejorado.

Al hijo de Isabel Pantoja no le gustó nada que Jessica se fuera a vivir a Londres y se llevar a su hijo con ella, después de que el juez le diera permiso para ello. Con el regreso de la modelo y su familia a España, la cosa parecía haberse relajado. Aunque no sabemos cómo reaccionarán Jota Peleteiro y Jessica después de la amenaza de Kiko.

12 de 19
Él sí publica fotos de sus hijos

Kiko también suele subir fotos de sus hijos a su Instagram. Aunque en ésta concretamente salen pixelados, no es habitual que el Dj oculte a su hija pequeña, Ana, fruto de su relación con Irene Rosales.

13 de 19
Su hija con Irene Rosales

Al igual que Jessica rehízo su vida con Jota Peleteiro, Kiko lo ha hecho con Irene Rosales, con la que ha sido padre de su segundo hijo, una niña que nació el pasado 15 de diciembre.

14 de 19
Presume de hija en sus redes sociales

Kiko suele subir fotos a su red social con su hija Ana. Ya sea recién levantados -como ésta-, durmiendo, en brazos...

15 de 19
Irene también se desvive por Francisco Junior

La novia de Kiko Rivera también se vuelca en los cuidados con el hijo de su pareja y de Jessica Bueno. En agosto de 2014 veíamos a Irene Rosales en la playa, dando crema protectora al pequeño.

16 de 19
'Tweets' contra Dulce

Se puede decir que Kiko Rivera es de dedos rápidos y que comentario que se le pasa por la cabeza, comentario que escribe en sus redes sociales, sin realmente tener en cuenta la repercusión que muchos de ellos tienen para su imagen.

Una de sus últimas polémicas ha sido este 'tweet' en referencia a la participación de Dulce, la que fue su niñera, en 'Supervivientes'. "Pues si! Que le jodan y asi se muera alli! Y a quien no le guste lo que pienso arrea!!!" escribió el Dj con faltas de ortografías.

17 de 19
'Tweets' contra Mila Ximénez

La animadversión de Mila por Isabel Pantoja, es relativa a la que Kiko siente por la colaboradora de 'Sálvame'. Así lo expresa en este 'tweet': "Y tu viejuna que ere una viejiuna ocupate de tu vida que bastante patetica es" (una vez más sin tildes).

18 de 19
'Tweets' contra su hermana

Aunque a día de hoy la relación con su hermana Chabelita es cordial, no hay que olvidar que en uno de sus 'calentones', reveló el sexo del hijo que esperaba su hermana, al parecer, para reventarle una exclusiva.

"El comportamiento de mi hermana con mi madre es maligno. Es una pena que una hija trate así a su madre. Lo que viene de camino es un NIÑO!" o "Por mi madre mato y ya estamos hartos de los dos. Es lo que pasa cuando una hija no quiere a su familia y menos a su madre. Es muy duro para mí decir esto… pero más duro es ver a una madre llorar de la impotencia" escribía el Dj, que días después aseguró que él no era el autor de esos 'tweets' y que su cuenta había sido hackeada.

19 de 19
Publicidad - Sigue leyendo debajo