Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

David Bisbal celebra su cumpleaños más especial junto a Rosanna Zanetti

David Bisbal cumple 38 años, y lo hace en un momento de madurez artística y personal.

David Bisbal cumple 38 años, y lo hace en un momento de madurez artística y personal. Profesionalmente, David lleva 15 años triunfando en la música, habiéndose convertido en uno de los artistas latinos más reconocidos, y en lo personal está viviendo una segunda juventud al lado de su pareja, la modelo venezolana Rosanna Zanetti. Repasamos los mejores momentos del cantante, desde que se diera a conocer en 'Operación Triunfo' hasta sus últimos éxitos.

1 de 19
Su relación con Rosanna Zanetti, viento en popa

David Bisbal celebra sus 38 años en su mejor momento. Quizá los últimos años no hayan sido idílicos para David Bisbal, tras ver aparecer su nombre en una trama delictiva, o romper su anterior relación con la 'China' Suárez. No obstante, parece que ahora por fin la vida le vuelve a sonreír al almeriense, que celebra su primer cumpleaños junto a Rosanna Zanetti como pareja de hecho. 

Ambos se conocieron en el mes de marzo, pero desde entonces se han vuelton prácticamente inseparables, tal y como vemos en esta foto que ha compartido Rosanna en Instagram para felicitar a David por su cumpleaños. 

"Hoy es el día de la persona que me hace sonreír todos los días... ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Mereces todo lo mejor hoy y siempre", decía la venezolana para felicitar a su pareja el año pasado. ¿Con qué romántico mensaje le sorprenderá este año?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 19
Primer cumpleaños como pareja de hecho

David Bisbal y Rosanna Zanetti decidieron formalizar su relación. Y lo han hicieron el pasado 18 de abril en el Ayuntamiento de Ajalvir (Madrid) a las 10.30 de la mañana, según informó Kiko Hernández en 'Sálvame'.

La pareja acudió en un todoterreno sin ningún miembro de su familia y acompañados por su representante. Se reunieron con el alcalde y con el secretario del alcalde y firmaron un contrato de confidencialidad para que no se filtrase la noticia. David y Rosanna comenzaron a salir hace un año y desde ahora ya son pareja de hecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 19
La felicitación más especial

La otra persona que hace sonreír a David Bisbal es su hija procedente de su relación con Elena Tablada, Ella, que el año pasado, con 6 añitos felicitó al cantante con este dibujo, donde se puede leer un 'Feliz cumpleaños' y un 'Te amo'.  

Como era de esperar, el cantante se 'derritió' ante esta sorpresa, y publicó este mensaje en su cuenta de Instagram: "¡Ahora es cuando te quedas mudo y te emocionas!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 19
Ilusionado con su gira

Otra de las razones por las que Bisbal soplará las velas con gran entusiasmo es que da comienzo su gira, uno de los acontecimientos que más ilusiona al almeriense. "Empezamos la gira, gracias a todos por las muestras de cariño que me mandáis. Estoy deseando empezar a cantar", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 19
El momento más polémico del último año

Una de las cosas que Bisbal seguro que recuerda en su balance del último año es su momento 'cobra' con Chenoa, el momento más comentado de la tele en los últimos tiempos.

Dispuesto a zanjar la polémica, Bisbal se pronunció al respecto: "Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro", explicó refiriéndose al momento en el que dijo que tenía "mucho cariño" a Chenoa.

Es más, el verdadero triunfador de la primera edición de 'Operación Triunfo' añadió que "he hablado con ella luego y antes y después… Está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas. La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada", explica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 19
Su salto a la fama

Todo comenzó en 2001 para David Bisbal y otros compañeros, que triunfaron gracias a un programa por aquél entonces completamente desconocido: 'Operación Triunfo'. El programa presentado por Carlos Lozano catapultó instantáneamente a la fama a todos y cada uno de los particpantes de la primera edición, que han sabido aprovechar en mayor o menor medida las posibilidades que les brindó el programa que rompió todos los audímetros. 

Aunque fue Rosa López la ganadora del concurso, Bisbal fue sin duda uno de los más destacados concursantes de 'Operación Triunfo', quedando en segunda posición, lo que marcaría el inicio de una exitosa carrera musical. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 19
La participación en Eurovisión

Bisbal quedó el segundo clasificado en 'Operación Triunfo', por detrás de Rosa, por lo que no pudo representarnos en Eurovisión. No obstante, sí pudo particpar en el coro de 'Europe's Living a Celebration', junto a Chenoa, Bustamante o Gisela

David hizo los coros a Rosa con gran orgullo, pero finalmente el triunfo quedó muy lejos, pese a que las apuestas eran optimistas en un primer momento. Pero eso daba igual, la 'David Bisbal-manía' ya había comenzado y era imparable. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 19
Un gran éxito de ventas

La canción con la que comenzó a sonar en todas las radios españolas fue 'Ave María', perteneciente a su premer disco, 'Corazón latino'.

Este fue el primer gran contrato del artista, que firmó con Vale Music un contrato musical que le permitiría darse a conocer en solitario, lejos de la protección de 'Operación Triunfo'. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 19
Los premios y el reconocimiento internacional

Y tras el éxito de ventas... ¡llegaron los premios! Era inevitable: tras el reconocimiento del público, que bailaba y coreaba sus letras en todas las discotecas, le tocaba el turno a los jurados profesionales. Su primer gran éxito internacional fue el Grammy Latino al Mejor Artista Revelación

Tras ese premio, llegaron otros muchos, como el Premio Ondas, la Medalla de Andalucía en reconocimiento a su trayectoria artística o un nuevo Grammy en 2012

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 19
Las colaboraciones internacionales

Otros de los grandes momentos del almeriense han sido sus colaboraciones internacionales con artistas de la talla de Rihanna o de Miley Cyrus

Con la que fuera en su día Hannah Montana, Miley Cyrus, Bisbal interpretó la canción 'Te miro a ti', y con Rihanna cantaron a dueto 'Hate that I love you', obteniendo una gran aceptación

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 19
Las mujeres de su vida

Aunque han  sido muchas las mujeres que han pasado por la vida de Bisbal, su romance más mediático fue el protagonizado con su compañera de 'OT', Chenoa, con quien estuvo cerca de dos años. Poco después, en 2004, Bisbal se enamoraría de Elena Tablada, con quien tuvo una hija en 2010, Ella.

Sin embargo, y tras un romance de siete años, Bisbal y Tablada pusieron fin a su relación en 2011. Un año después, el cantante volvía a apostar por el amor al lado de Raquel Jiménez, con quien no duró más de un año, y poco después llegaría la 'China' Suárez.

Rozanna Zanetti es la mujer que ocupa actualmente su corazón. ¿Será Zenetti la definitiva?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 19
Ser padre le cambió la vida

Aunque si hay una mujer importante en la vida del cantante, esa es su hija, Ella: "El nacimiento de mi hija ha marcado un antes y un después en mi vida. Es lo más importante que tengo y vivo para ella. Todo lo que realizo es siempre pensando en ella", ha afirmado Bisbal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 19
Bisbal y la polémica con Egipto

Aunque su carrera ha estado plagada de éxitos, Bisbal también ha tenido alguna sonada 'metedura de pata', como cuando intentó  dar su opinión sobre la crisis política vivida en Egipto: "Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta", escribía David Bisbal en su cuenta de Twitter en referencia a la revolución social que vivió la zona en esa época.

Las palabras desataron una ola de críticas contra el artista, que no dudó en defenderse: "El insulto es lo único que os queda. Bueno, y también mucho tiempo libre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 19
Su lado más solidario

Otra de las facetas más conocidas de David Bisbal es su gran solidaridad con los más desfavorecidos. El cantante participa en la Fundación ALAS (al igual que Ricky Martin y Shakira) o en Unicef, además de haber sido uno de los protagonistas de varias campañas y conciertos para ayudar a los niños.

En la imagen, David Bisbal posa para el telemaratón solidario de la Cadena Dial en 2010.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 19
Las telenovelas argentinas

Una faceta desconocida de Bisbal es su participación en varias telenovelas. En 2011, David apareció como invitado especial en una telenovela argentina ('Los únicos'), y en 2013 apareción en 'Solamente vos'.

Su implicación con esta última telenovela fue más allá, ya que también fue el compositor de la canción principal, 'Hasta el final'

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 19
Concierto en el Royal Albert Hall

Uno de los momentos más especiales en la carrera del artista ha sido el honor de poder participar en el concierto Royal Albert Hall de Londres, un lugar reservado solo a los más grandes del panorama musical. 

Sus interpretaciones en este lugar sagrado de la música se vieron además recompensadas con la publicación del álbum en directo 'Live at the Royal Albert Hall'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 19
La publicación de su autobiografía

En 2013, David Bisbal publicó su autobiografía, donde cuenta sus mejores anécdotas desde su niñez hasta su éxito tras su paso por 'Operción Triunfo'

En el libro, llamado 'Desde dentro', el artista narra las claves para haber llegado al estrellato, y recuerda con cariño su primer contrato discográfico con Vale Music o su primer Grammy. 

Su autobiografía fue una gran oportunidad para que Bisbal diera a conocer su lado más desconocido, para que pudiéramos conocer al David más personal, el que hay tras el personaje. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 19
Su doble participación en 'Planeta Calleja'

En 2014, David viajó hasta Nepal junto a Jesús Calleja en el conocido programa de aventuras. Meses después, esa misma región sería devastada por un terremoto que dejaría miles de muertos, por lo que David quiso repetir la aventura para dar notoriedad a la noticia y concienciar a la gente de que esa zona necesitaba ayuda para poder recuperarse tras ese duro golpe. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 19
Su carrera televisiva

Desde hace cinco años, el éxito de Bisbal en la televisión ha sido más que notable tras su participación en la primera edición de 'La Voz', en Telecinco. El programa cosechó gran éxito (y lo sigue haciendo a día de hoy), en parte gracias a la popularidad de los 'coaches' que guían a sus equipos. 

Tal fue la popularidad que alcanzó en 'La Voz', que el resto de 'coaches' llegó a quejarse de que 'todos los concursantes se quedan con Bisbal', debido a que la mayoría de ellos le veían con gran simpatía. Incluso Rosario, otra de las 'coaches', llegó a decirle que "Voy a quitarle el cable a la silla para que no se de la vuelta", por supuesto en tono de humor. 

Además, Bisbal también ha sido invitado a participar en 'La Voz México' y 'La Voz Kids'. 

Así pues, tras una carrera plagada de éxitos, ¿qué le deparará el futuro al artista?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo