Ivonne Reyes: ''Voy a rehabilitación para superar la muerte de mi hermano''

La trágica muerte del hermano de Ivonne Reyes ha llevado a la artista a mostrarse rota de dolor en su visita a 'Sálvame Deluxe'. Llena de sufrimiento, la presentadora ha confesado que valora la opción del suicidio, además de contar cómo está viviendo estos difíciles momentos y la polémica reacción de Pepe Navarro ante la muerte de su hermano.

image

La trágica muerte del hermano de Ivonne Reyes ha llevado a la artista a mostrarse rota de dolor en su visita a 'Sálvame Deluxe'. Llena de sufrimiento, la presentadora ha confesado que valora la opción del suicidio, además de contar cómo está viviendo estos difíciles momentos y la polémica reacción de Pepe Navarro ante la muerte de su hermano.

Ivonne no pudo contener las lágrimas

Ivonne Reyes vive su peor momento tras haber perdido a su hermano David en trágicas circunstancias. Él siempre había sido su mano derecha, su gran apoyo y ángel de la guarda. Por eso ahora la presentadora está destrozada, algo que mostró desde su primer minuto en plató, donde empezó la entrevista llorando y dedicando unas bonitas palabras a su hermano: "Él siempre tenía una sonrisa, era protector y muy divertido".

 

1 de 18
Cómo se enteró de la noticia

Dolida e incapaz de explicar lo sucedido, Ivonne tuvo que pedir ayuda a Jorge para contar lo ocurrido. "Él vivía conmigo y mi hijo, así que el día que falleció hicimos el desayuno para todos y quedamos en vernos después... De madrugada llegó mi sobrino a mi casa, entró con Alberto y me contó que David tuvo un accidente. No computé la palabra fallecer... No quería pensar nada. No reaccioné"

 

2 de 18
Se negaba a creer que hubiera muerto

Dispuesta a sincerarse, Ivonne confesó que se negó a creer la realidad: "Lo del accidente me entraba en la cabeza, pero que hubiese fallecido no... No puedo entender que ya no esté", decía entre lágrimas frente a Jorge Javier Vázquez y toda la audiencia.

 

3 de 18
El ángel de la guarda de Ivonne

Además de permanecer siempre al lado de Ivonne, David siempre había ejercido de padre con Alejandro, el hijo de Reyes: "Le pedí a mi hermano que viniera a casa, que me echara una mano, porque no es fácil ejercer de madre, padre, tutor, de todo..., y David me vino a echar una mano... Le daba igual lo que pasara con él, siempre estaba pendiente de la familia y de mí", reconocía entre sollozos la artista.

 

4 de 18
El accidente letal

Aunque Ivonne no pudo dar detalles debido a que los hechos están siendo todavía investigados, la presentadora confesó que "hubo una caída desde un puente, se golpeó la cabeza y, aunque intentaron reanimarlo, no pudieron", algo que se suma al hecho de que David, según afirmó Reyes, "estaba en tratamiento por depresión", lo que levanta las sospechas sobre un posible suicidio.

 

5 de 18
''Nunca superó la muerte de nuestros padres''

Uno de los temas que Ivonne quiso aclarar fue qué llevó a su hermano a la depresión: "David nunca superó la pérdida de mi padre y de mi madre. Mi papá murió con 67 años y mi madre con 65. Y aunque al principio se negaba a recibir ayuda, luego comenzó el tratamiento. Pero siempre estuvo con ganas de… era muy… les echaba mucho de menos, tenía mamitis y papitis y ahora estará con ellos, estará contento", decía rota de dolor.

 

6 de 18
'''En mi cabeza quiero creer que se cayó''

Sin fuerzas para explicar lo sucedido, Ivonne hizo un esfuerzo por esclarecer los hechos: "No sabemos si le dio un paro cardiaco, o si hubo una reacción de las pastillas que tenía que tomar... Cuando la gente está en depresión, una mala reacción a las pastillas pueden hacer que se te vaya la cabeza... En mi cabeza prefiero pensar que se cayó. Pero nos estamos preparando psicológicamente para todo".

 

7 de 18
''Valoramos la hipótesis del suicidio''

Aunque Ivonne no quería decirlo directamente porque "los niños están viéndolo", la presentadora afirmó que valoraba la opción del suicidió. "Si fue así, se respetará. No hay otra cosa que hacer, aceptarlo y trabajarlo y tratar de superar el día a día", reconocía ante Jorge Javier.

 

8 de 18
''Teníamos la esperanza de que no fuera él''

Destrozada, Ivonne reconoció que, de camino al forense, "todos teníamos la esperanza de que se hubiesen equivocado, de que no fuera él". Sin embargo, por desgracia para Ivonne, todos reconocieron el cuerpo de David. "Estaba muy guapo, con su media sonrisa, como si estuviese durmiendo la siesta. Yo pensaba que se despertaría de la siesta… estaba plácido y bien", decía sin contener la emoción.

 

9 de 18
''Pienso que es mentira''

Llena de dolor, Ivonne quiso decir cómo estaba viviendo el trágico suceso: "Duermo muy poco, me desvelo, me acuesto tardísimo. Me cuesta conciliar el sueño, pienso que es mentira, me vengo abajo. Pero hay que salir adelante y me refugio en la fe".

 

10 de 18
Su principal apoyo

Ivonne reconocía también que David era más que su hermano, lo era todo para ella, su gran apoyo: "Vivíamos juntos, desayunábamos juntos, hacíamos los planes juntos. Pasábamos casi todo el tiempo juntos. A veces nos reuníamos los mediodías, hablábamos mucho por teléfono, llevaba gran parte de mi vida laboral a nivel de números".

 

11 de 18
''Los niños están con psicólogos''

Otros de los grandes afectados han sido los niños. Cuando Lydia quiso saber cómo estaba viviendo todo el hijo de Ivonne, la artista confesó que "los niños están con psicólogos, hablando para sobrellevar esto. Todos nos estamos tratando con especialistas y haciendo meditación para sobrellevarlo y seguir adelante".

 

12 de 18
''Creí que por ley de vida ya había sufrido bastante''

Una de las confesiones que hizo Ivonne fue que no esperaba que el destino fuera tan cruel con ella: "Pensé que, según la ley de vida, ya nos quitaron a nuestros padres... Creí que íbamos a estar más tiempo, teníamos planes para pasar el verano juntos los cuatro hermanos y nuestros hijos, que viniera la parte de Venezuela", decía emocionada.

 

13 de 18
''Pepe Navarro no nos ha dado el pésame''

Aunque Pepe Navarro había aprovechado un medio de comunicación para lanzar el pésame a la familia, a la pregunta de si Pepe Navarro les había dado el pésame en persona, Ivonne fue rotunda: "No, nunca. No ha llamado. Y me sorprendió que no hubiera una llamada hacia a Alejandro, ni un mensaje hacia mí, la madre de su hijo, o un email o algo…", decía muy dolida.

 

14 de 18
''Pepe Navarro siempre ha estado enamorado de mí''

Siguiendo hablando de Navarro, Ivonne quiso explicar su versión de los hechos: "Este señor siempre ha estado enamorado de mí, se obsesionó conmigo. De hecho, creo que él debería hablar más claro con su mujer... Yo tengo bastantes cosas, pero si no respeta a una persona que ha fallecido, no respeta el dolor, no respetas a su hijo...", decía completamente decepcionada con el comportamiento de Navarro.

 

15 de 18
''Lo mínimo que Pepe podía haber hecho es callarse''

Indignada por el comportamiento de Pepe Navarro, Ivonne quiso recordar que Navarro y su hermano siempre tuvieron una buena relación. "Ellos trabajaron juntos bastante tiempo. No sé qué tiene este señor en la sangre. Y siendo, como él dice, 'buen padre'... Les invito a que lean la columna que escribió justo en este momento. Lo mínimo que ha podido hacer es o callarse la boca o no decir las burradas y asquerosidades que puso hoy en la prensa, justo hoy, decía completamente dolida e indignada la artista.

 

16 de 18
''Corté la relación con Navarro por recomendación del psicólogo''

Otra de las cuestiones relativas a Navarro fue la razón por la que decidió cortar toda relación con él hace tres meses. "Lo hice por dirección del psicólogo, tras hablar con mi hijo y los abogados"

 

17 de 18
''Hay que seguir adelante''

Así pues, rota y en su peor momento, la presentadora intentará salir adelante: "Estoy tratando de ir a rehabilitación para recuperar el pie, porque hay que salir adelante. Rezar mucho y siempre pensar que hay algo más allá".

18 de 18
Publicidad - Sigue leyendo debajo